EPÍLOGO

4.9K 343 153
                                    

EPÍLOGO

_____

Alessia

Después de despertar de mi profundo sueño- prácticamente de venir de la muerte- estuve en cama casi una semana, recuperándome día a día al igual que la condesa Elizabeth.

Los chicos me explicaron todo y sé que soy la reina de Besarabia, debo gobernar en cuanto me recupere y para gobernar como una verdadera reina deberé casarme con Athan, para eso no tengo ningún problema, estaré satisfecha de hacerlo.

La boda y la coronación serán el próxima sábado, espero estar mucho mejor para ese entonces...

Mis heridas están sanando y el dolor ya no es tanto, sé que el proceso debería ser rápido ya que soy vampiro, pero como anteriormente fui humana o en parte lo sigo siendo, pues, no es tan fácil.

Elizabeth aún no desierta, los chicos me han dicho que una que otras veces se puede ver que está respirando, lento, pero sí, respira, eso tiene preocupado a Orfeo.

Viernes.
Día antes de la boda:

Ya me encuentro mucho mejor, Athan no me dejaba salir de la habitación, pero ahora si puedo. Se escucha un grito desde la parte de abajo del castillo y todos corremos en esa dirección, sabiendo lo que pasaría.

La vida... ¿Qué es la vida?

La vida es algo prestado que en algún momento la persona que nos la prestó querrá que la devolvamos. La vida es eso que no dura para siempre ni porque seas "inmortal"

La inmortalidad también llega a su límite y ese día lo comprobamos.

Al entrar en la habitación del rey nos dimos cuenta con solo mirar su cara. Ese día 22 de febrero, la condesa Elizabeth falleció para nunca más volver a vivir.

Tapo mi boca para ahogar el sollozo y dejo que las lágrimas corran, volteo hacia Athan y lo abrazo, sé que su dolor es peor porque es su madre. Grathen también está triste, se puede ver a simple vista, se acercan a ella y le dan el último abrazo. Orfeo a pesar de ser el rey vampiro más poderoso de Transilvania igual se encuentra destrozado por perder al amor de su vida.

*

Orfeo decidió hacer el funeral rápido y sencillo, pero por ser parte de la familia real - específicamente la condesa de todo el reino- se hizo en la iglesia del pueblo donde los campesinos y personas de otros reinos se despidieran de ella, hubo muchas lágrimas, muchas rosas y muchas personas que la amaban y la seguirán amando dando el sentido pésame.

Al día siguiente con todo el dolor del alma y aunque suene terrible, tuvimos que hacer la boda y la coronación pues ya habíamos perdido mucho tiempo desde lo de la apuñalada y era tarde, si esperábamos más los Zabulus podrían volver y no dejar que reclame Besarabia.

***

Día de la boda

Estoy fuera de la iglesia real junto a Orfeo quien me entregará a la mano de su hijo, llevo un vestido blanco tradicional, un velo y rosas rojas en mis manos que combinarán con el llamativo cabello de Athan.

Al entrar por las grandes puertas todos se levantan, Athan me ve y sonreímos al unísono.

Todos los momentos que pasamos desde que llegué al palacio pasan por mi mente y una lágrima pequeña se escapa y baja por mi mejilla, sonreí aún más. Al final aquí estoy... Me casaré con la persona que llegué a detestar, con ese vampiro burlón que me hizo enojar tanto y que a la vez me hizo amarlo como loca.

Estamos orgullosos de tí—Esa voz con esas palabras solo las puedo escuchar en mi cabeza pues mis padres cumplieron con su palabra y de vez en cuando los puedo oír y otras veces hasta los veo sonrientes. Ese es mi poder vampiro, puedo escucharlos a ellos he incluso a la querida Liza también.

«—Sé que lo están, los amo, a los tres.»

Orfeo me deja al lado de Athan y él se acerca a mi oído solo para decirme algo antes de que el padre comenzara a hablar.

—Te amo, ingenua mía.

Sonreí y lo miré mal.

*

1 año después.

La boda fue rápido al igual que la coronación, aún recuerdo las palabras de Drack al poner la corona en mi cabeza:

"—Mirad aquí a la nueva condesa de Transilvania y también reina de Besarabia, demostradle respeto y lealtad. ¡¡Viva el rey y la reina de Transilvania!!"

Ese día fue perfecto y no tengo palabras para describirlo más que con esa. Athan y yo vivimos en ambas naciones, unas veces en Besarabia y otras veces en Transilvania.

Ahora me encuentro sufriendo en el palacio de Besarabia rodeada de muchas chicas de acompañamiento real, de mis padres, Liza y Athan.

Grito desgarrando mi garganta mientras siento gran dolor.

Mi madre habla en mi mente

Respira, hija, tú puedes.

Al mismo tiempo Liza—Vamos, cariño, un poco más.

Esta vez hablo en voz alta y no solo en mi mente, (por la desesperación) de igual forma ya todos saben cuáles son mis poderes y las chicas de aquí saben lo que somos y no nos juzgan.

—¡Mamá, Liza, me estresan! Paren, por favor...

Esta vez habla mi padre divertido.

Verdad chicas, déjenla quieta.

Athan sostiene mi mano y la aprieto fuertemente cuando vuelvo a sentir dolor y vuelvo a gritar. El dolor aumenta hasta que se detienen y un llanto de bebé se puede escuchar.

Las lágrimas y el sudor corren por mi rostro. Sonrío mientras Athan se acerca con nuestra pequeña en brazos.

—Mirala—dice sonriente—Tiene mi piel blanca y mi nariz, y mis pestañas, y mi...

Lo interrumpo antes de que se pegue mencionando lo que tiene la bebé de él.

—Y mis ojos...—digo y él me la da y la cargo con dulzura y sumo cuidado—, tendrá un gran futuro...—miro a Athan—. Te amo...

Él sonríe viendo a la pequeña en mis brazos.

—Sé que tendrá un gran futuro, solo mírala, es tan hermosa como yo que también me amo—le doy un puñetazo en el brazo, él me da un corto beso y sonríe burlonamente—. También las amo, mis pequeñas ingenuas.

En otra parte del mundo, específicamente en el mundo de los Zabulus...

—Mataré a la hija de las personas que mataron a mi padre, ellos me arrebataron todo y yo también les arrebatare algo valioso.

Y ese día nació la princesa de un reino adorado por muchos y odiado por otros, ese día nació la debilidad de algunos, la fortaleza de pocos y la amenaza de bastantes.

Ese día nació la hija de Alessia y del príncipe V.

Ese día nació, Sian. La princesa heredera.

Fin.

_______________

Y hasta aquí llegó esto 🤧 lamento la tardanza, soy pésima haciendo los finales de mis historias, nótese que saltaba de un tiempo a otro y no especifiqué muchas partes porque aunque no lo crean sí me cuesta xd

Les doy las gracias a esos pocos que me acompañaron hasta aquí, los amo mucho y les mando muchos besitos de pollo<3 ✨

Por cierto, esta historia probablemente tendrá otro libro pero eso solo dependerá de ustedes, los votos de esta pequeña historia tienen que demostrarme que quieren otra parte del príncipe V pero igual se los pregunto porque soy pendeja:

A ver, a ver ¿Otro historia que hable de Sian y la persona que la quiere asesinar?👀

En fin, chau, besos y abrazos de parte de una escritora con corazón de pollo 🐓🍷❤️

El príncipe V Donde viven las historias. Descúbrelo ahora