IX

4.6K 386 70
                                    

CAPÍTULO 9

___

___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__

Hoy tampoco dormiré por lo que veo, toda la bendita tarde desde las siete hasta ahorita a las nueve se han escuchado asquerosos gemidos y jadeos. ¿No se cansan de hacer cosas indecentes o qué? ¿Acaso los vampiros tienen más resistencia para eso?

Frustrada salí y me dirigí al jardín para despejar mi mente y para dejar de escuchar semejantes ruidos. Me senté en una pequeña banca y observé tan magnífica noche que hay.

La luna está espléndida, su brillo es increíble y junto a ella hay muchas estrellas.

-Es hermoso, ¿verdad?

-Sí-respondí sin siquiera molestarme en voltear a ver quién estaba a mi lado, de igual forma ya lo sabía con solo escuchar su voz.

-Así de hermosa eres tú.

Ahora si lo miré sonriente y con los ojos como plato.

-Grathen deja de coquetear conmigo. -sonreí más y le di un ligero empujón en juego.

-Bien, no te diré nada, por ahora... Tampoco puedes dormir, ¿cierto? ¿qué te parece si vamos a ver una película de esas malas que dicen cosas de vampiros sin tener una pizca de verdad mientras comemos helado con muchísimo sirope de chocolate?

Sonreí, esa me parecía una gran idea.

De repente me pasó una duda a la cabeza, algo que no había deducido antes y quería indagar más a fondo.

-Quería preguntarte algo. ¿Ustedes... Ustedes comen igual que nosotros o...?

Rió-Claro, la única diferencia es que llega un punto donde necesitamos demasiado la sangre humana por eso una vez cada mes o cada dos meses salimos lejos de Transilvania y cazamos por una noche entera.

Espeluznante... ¿Imaginas estar caminando en la madrugada disfrutando un poco de la noche y que llegue un vampiro a matarte?

-Oh entiendo, pero... ¿Matan a personas inocentes?-negó.

-No matamos a nadie, solo bebemos su sangre. Son muy pocas las veces cuando realmente matamos a alguien y no son personas inocentes, el mundo está lleno de humanos terribles y crueles. En ciertas ocasiones hacemos una limpieza de escorias.

-Waw...-procesé toda esa información, me levanté sonriente y le di mi mano para que también se levantara-. Vamos a ver esas películas entonces.

Entramos y me sorprendí porque nunca había estado en esta parte del palacio. Es una sala, pero con un gran sofá para todos y una gran pantalla de cine y un gran sonido. ¿Notaron cuántas veces dije la palabra "gran"? Así de sorpréndete es este palacio.

Grathen buscó mucho helado, sirope de chocolate y pusimos Crepúsculo.

Mientras la película transcurría nosotros tragamos helado como locos.

-¿Qué? ¡Nooo! Por supuesto que no, a nosotros no nos brilla la piel en el sol. Que tonterías, si nos brillara no podríamos salir en el día porque nos condenarian.-estaban pasando la parte en donde el guapo vampiro le enseña a la chica como brilla su piel cuando el sol le pega y ella lo ve atontada.

Seguimos viendo la película y pasaron una parte donde el vampiro pelea con el hombre lobo y miro a Grathen que sé que está a punto de hablar. Tiene cara de indignación. Sus gestos son muy chistosos.

-Si que dicen cosas absurdas. Nosotros no peleamos con los hombres lobos, ellos son personas agradables, incluso, yo tengo un mejor amigo hombre lobo y aunque tiene algunas pulgas es un gran sujeto. Ellos comen carne nosotros sangre es muy distinto, hasta podríamos compartir.

Reí. Tener a un vampiro criticando las películas de vampiros es divertido.

Luego de que acabó crepúsculo pusimos Hotel Transilvania, la caricatura esa de Drácula y su hija, no la he visto así que la disfrutaré.

En este momento de la película estaba Drácula-"Yo no digo bla bla bla"

Reímos a carcajadas.

-Mi padre no tiene hijas, pero si la tuviera si sería como esa chica.- habló Grathen viendo a la chica vampiro con baba en su boca. Sí, es guapa a pesar de ser solo caricatura.

Escuchamos la puerta principal que nos indicaba que había llegado el resto de la familia.

Corrimos fuera de la "sala de cine" hacia la entrada principal del palacio para saludarlos.

Al llegar estábamos agitados, pero Grathen y yo sabíamos lo que queríamos hacer y era muy gracioso.

Liza, Drack y Drucilla nos vieron raro, como si estuviéramos locos y ellos estuvieran esperando que les dijeramos que queríamos comer una luna de queso.

-Wow wow. ¿Qué hacían y por qué vienen así de esa manera?

Grathen y yo nos miramos y sonreímos. Él habló.

-Estabamos viendo películas desde anoche-sí, duramos toda la madrugada despiertos hasta ahorita diez de la mañana-. Papá di bla bla bla.

Yo estaba mordiendo mis labios para no reír, Drack lo vio extraño y frunció el ceño.

-¿Qué? ¿Por qué diría eso? Yo no digo bla bla bla.

En cuanto escuchamos eso Grathen y yo soltamos una enorme carcajada. Ellos no entendían porqué, pensarían que de verdad nos volvimos locos, pero se escuchó idéntico a la película.

Athan apareció bajando las escaleras.

-Hola familia, buenos días.

Lo vi bajar con Afrodita. Paré de reír de inmediato y me concentré en Orfeo que estaba a punto de hablar.

-Familia les tengo una gran noticia, que bueno que todos ya están aquí. El día de hoy viajaremos a Tailandia y mañana será el día de cazar y beber.

Recordé lo que Grathen me había dicho sobre eso y me asusté, ¡¿eso quería decir que iban a matar y yo iría con ellos?!

La condesa vio mi preocupación y habló.

-Querida, tú no tendrás que presenciar eso, te dejaremos en el hotel a salvo-asentí más aliviada-. vayan y hagan sus maletas, Orfeo y yo ya reservamos todo, apresurense que partiremos luego del desayuno.

Así hicimos, cada quien fue a su habitación a preparar las maletas y bajamos a desayunar para luego ir a Tailandia. Jamás había escuchado de ese sitio, pero por lo que me contó Grathen antes de ir cada quien a su habitación, parece un país tranquilo.

Suspiré y traté de calmar mi corazón agitado.

______________

Perdón 👉👈 me hacía ilusión poner eso de Crepúsculo y de hotel Transilvania.

El príncipe V Donde viven las historias. Descúbrelo ahora