CAPÍTULO 36
OMNISCIENTE
Soy de las personas que cree en "hay vida después de la muerte" por eso este capítulo es relacionado a esa teoría, también es relacionado con aquellas personas que despiertan de un como y dicen haber estado en el cielo, sí, creo firmemente que puede pasar.
____
Omnisciente
En el palacio de Transilvania donde la angustia y la tristeza reinan en estos momentos por la posible perdida de la condesa Elizabeth y de la reina de Besarabia, Alessia, el Rey y sus hijos se encuentran corriendo escaleras arriba hacia la habitación de la joven chica.
Al llegar pueden notar que del cuerpo de la chica corre mucha sangre y deben hacer algo para detener el sangrado o será menos posible que ella reviva siendo vampiro.
Por la mente del rey pasa una idea. Deberá ser un cirujano y cerrar las heridas, algo muy doloroso, pero que se debe hacer puesto que no podrían ir a un hospital.
Mientras tanto, en la mente de Alessia ella está en blanco, andando sin rumbo, se siente perdida y no sabe qué hacer, de repente el sitio ya no está en blanco, en su lugar hay flores de todos los colores, el cielo está despejado sin una nube y el sol resplandece como nunca antes.
A lo lejos una pareja se acerca a ella, un hombre de cabellera rubia y una mujer de larga cabellera negra, ella desconfiada no avanza ni hace movimientos, pero a medida que ellos se acercan ella puede notar la familiaridad de sus rostros. Son ellos, sus padres fallecidos están ahí y ella después de tantos años los puede conocer.
Ellos notan que Alessia sabe quiénes son así que extienden sus brazos para esperarla con un abrazo, ella corre hacia ellos y los abraza fuertemente.
-Mamá... Papá...
Su padre habla un tanto emocionado.
-Mi pequeña niña, cuanto has crecido. Eres igual a como te vi en mi visión, eres igual de hermosa que tu madre y tan única en el mundo.
Se separan y se ven con amor.
-Estoy feliz de conocerlos... -solloza -me hicieron falta toda mi vida...
Su madre acaricia la cara de su hija con el cariño tan real que solo una madre sabe dar.
-Nunca te abandonamos, sabemos que pasaste por momentos difíciles, pero siempre estuvimos y siempre estaremos a tu lado, nos veas o no. Allí estaremos, cuidándote y estando orgullosos de tí... Pero...
Alessia los miro con el ceño fruncido levemente.
-¿Qué sucede?
-Debes volver -dijo su padre-, no puedes dejar el mundo aún, pequeña. Debes reinar Besarabia y Transilvania junto a Athan.
Sus ojos picaban, sabía que estaba a punto de llorar.
-No quiero dejarlos...
Su madre la abrazó-No nos estarás dejando, mi niña, te estaremos esperando, pero volverás a estar con nosotros en su momento y tú momento de partir definitivamente aún no es. Al volver al mundo serás mitad como tu padre, y mitad como has sido siempre. ¿Eso no te emociona?
ESTÁS LEYENDO
El príncipe V
VampireEl príncipe V. V de, ¿vida? V de, ¿venganza? V de, ¿vulnerabilidad? V de, ¿qué? V de vampiro, ¿quizás? ¿Qué sucede cuando te mandan a vivir en el palacio de alguien que no conoces y es más extraño que los demás príncipes? Caos, sí. Caos es la palab...