XVIII

4.5K 399 58
                                    

CAPÍTULO 18

LA GUITARRA.

Los amo con mi corazón de pollo.❤️

_____

Estoy en mi cama leyendo un libro y escuchando música. Es mi pasatiempo favorito.

Es increíble como un libro te puede llevar a mundos distintos. Cuan hermoso es que estás leyendo como tu personaje favorito está en un lugar fantasioso y te sientes ahí. Solo con leer, toda la realidad se borra y entras al mundo de las letras convirtiéndote en una sirena, en una princesa, en un hada o simplemente una chica enamorada de un Rey Magnus o un Romeo.

Cuando leo me imagino cada escena como si estuviera en primera fila o yo fuera la camarógrafa de esa escena, cuando leo viajo a sitios que jamás he conocido. Me fascina leer en paz y escuchar música al mismo tiempo. Me relaja y me siento en distintos mundos aunque al dejar de leer vuelva a la pesadilla que es mi vida normal... bueno ni tan normal contando con que vivo con vampiros.

-Toc Toc-dicen detrás de mi puerta.

Sigo el juego mientras voy a abrir.

-¿Quién es?

-La vieja Inés.

Río y abro.

-¿Qué quieres, Athan?

-Como sabrás, estamos solos. Sé donde papá esconde alcohol y...-se pasa las manos por el cabello, miró a otro lado y luego volvió a mirarme-. ¿Quieres que nos llevemos bien esta noche también? Prometo no irme corriendo, es que eres insoportable, pero si nos llevamos bien puedes ser agradable.

Entre cierro los ojos.

-Lo pensaré-cerré la puerta y la volví a abrir-. Bien, pero escucharemos música. La que yo elija.

Sonrió y me dió su mano, la estreché y salí de mi habitación para bajar las escaleras junto a él.

La canción que puse empezó y yo empecé chasqueando mis dedos al ritmo de esta, Athan me mira desde el sofá negando y sonriendo.

Lo convencí de que hiciera lo que yo le pidiera y luego de beber un rato le dije que bailariamos.

Finalmente se levantó y yo empecé a bailar al ritmo que mis pies me llevaban a Athan. Lo tomé de la mano y empezamos ha girar al unísono, reímos mientras bailamos y eso se debía a que el alcohol estaba en nuestro sistema muy pronto, en mi caso porque no bebo a menudo.

La música sigue y la disfruto cada vez más.

Yo canto y lo miro para que me siga, lo hace, él se sabe la letra a la perfección. Cantamos mientras nuestros cuerpos se mueven con facilidad.

Me da un giro y me mareo, me sujeta de la cintura cuando estaba a punto de caer, quedamos mirándonos fijamente y soltamos una carcajada, sí, definitivamente fue mucho alcohol.

Paramos de bailar y estamos comiendo yogurt sentados en el suelo mientras hablamos de todo y de nada a la vez.

-¿Por qué siempre vistes con colores oscuros? ¿Es por ser vampiro o solo te gusta la oscuridad?-me burlo.

-¿Y tú por qué siempre vistes como un rayo de sol? A veces me dan ganas de quitarte esos vestidos de colores y ponerte una gran sudadera negra. Molestas la vista. ¿Por qué vistes como si fueras un arcoiris horrible, Alessia?

-¿Por qué tú vistes como si fueras una sombra?

-Sí es porque soy vampiro.

Carcajeo-¿Y eso qué? Grathen también es vampiro y parece un rayito de luz.

-Él es un idiota.

-Y tú también.

Sonrío victoriosa porque se quedó callado, aunque me gané una mala mirada de su parte que me hizo reír más. Decido cambiar el rumbo de la conversación.

-Entonces cantas, ¿eh?-metí una cucharada de yogurt a mi boca.

Él también lo hizo y me miró.

-No canto.

-Sí lo haces. Hace rato estabas cantando conmigo y lo hacías muy bien.

-Bueno no lo puedo negar-sonrió-. Tengo una guitarra y me la pasaba cantando, pero eso fue hace mucho tiempo, ya no lo hago.

-¿Y por qué no?

-No quiero hablar de eso.

Me quedé callada, pero no por mucho rato, no se estar callada cuando tomo alcohol y eso no pasa a menudo así que debo aprovechar.

-¿Y si me cantas algo ahora?

Me miró serio y luego burlón.

-No.

-Anda.-puse puchero.

-Sabes que eres muy ingenua, ¿no? Así te ves más fea.

Dejé de hacer puchero y fruncí el ceño.

-Idiota.-seguí comiendo mi yogurt.

Se levantó y no dijo nada así que supuse que se marcharía.

-Claro, te irás igual que la otra vez y no me dirás una palabra. Te enojas conmigo sin yo hacer nada, entiendo, eres muy bipolar.-no pude mantenerme callada, ya lo dije, el alcohol me hace hablar.

Volvió rápido y se sentó donde estaba antes.

-No me enojo contigo y no me iba a ir-Trajo una guitarra-. Y no soy bipolar Lessia, tu eres muy ingenua así que cállate.

Me sonrojé y sonreí, «me dijo Lessia otra vez...» pensé por un momento. «¿En serio cantará porque se lo pedí...?»

Empezó a tocar una linda melodía.

-Esta canción no la escribí yo, pero me gusta. No te burles.

Hice como si mi boca fuera un cierre el cual cerraba con dos de mis dedos.

Athan empezó a cantar y su voz es hermosa, podría ser un vampiro cante y muy sexy. Yo sí iría a uno de sus conciertos, quizás le lanzaría rosas, o zapatos.

Don't go tonight.
(No te vayas esta noche)

Stay here one more time
(Quédate aquí una vez más)

Remind me what it's like.
(Recuérdame como es)

And fet's fall in love
(Y vamos a enamorarnos)

One more time
(Una vez más)

I need you now
(Te necesito ahora)

By my side
(A mí lado)

It tears me up
(Me desgarra)

When you turn me down
(Cuando me rechazas)

Al escucharlo por mi mente pasó la imagen del enorme campo de flores, de él y yo jugando, de él confundiendome y alejándose de mí...

I'm begging please
(Estoy rogando por favor)

Just stick around
(Solo quédate)

I'm sorry
(Lo siento)

Don't leave me
(No me dejes)

I want you here with me
(Te quiero aquí conmigo)

_____________________

AAAAAAAH!!! quisiera yo que me cantarán así 🤧😂

El príncipe V Donde viven las historias. Descúbrelo ahora