XXV

4.3K 358 11
                                    

CAPÍTULO 25

MIEDO, EL MIEDO ES ALGO QUE TODOS SENTIMOS ALGUNA VEZ.

_____

Terminó el beso que realmente hubiera querido que jamás acabara y apoyamos nuestra frente del otro para recuperar la respiración. Aún con los ojos cerrados hablé con la voz en un tono bajito, muy bajito.

-Por favor... Esta vez no te vayas.

-No lo haré. Te contaré lo que quieres saber.

Después de eso acordamos que hablaríamos, que nos diríamos todo lo que no sabíamos de nosotros, pero antes decidimos cenar.

Chiara por alguna razón está feliz y le dice a los cocineros reales que nos preparen algo delicioso de comer. Su felicidad se me contagia y entiendo todo cuando viene a nosotros para hablar con Athan.

Yo me quedo en silencio mientras ellos charlan de que hoy no podrá quedarse ya que su hermano cumpleaños y le tiene una sorpresa preparada. Athan por ser un idiota creí que le reprocharia, pero no, lo que hizo fue darle el permiso de irse temprano y que se llevara un pastel que mandaría a preparar, que dijeran que era a nombre del rey y no hicieran más preguntas. Fue un dulce gesto de su parte.

Luego de cenar decidimos subir a mi habitación. Yo estoy sentada en el colchón entre mis sábanas bien arropada y Athan está en el sofá. Estamos viéndonos y yo esperando a que inicie a platicar.

Alcé mis cejas en señal de que podía iniciar la charla ya que vi que él no lo haría por su cuenta.

Sonrió, bajó la mirada y al alzarla miró hacia la ventana con los ojos perdidos en sus pensamientos.

-Hubo un tiempo en el que yo creía que sí eras bueno con las personas, las personas serían buenas contigo. Alessia no te dejes engañar, si eres diferente jamás serán buenos contigo ni aunque tú les demuestres que eres de fiar-pasó su mano por el cabello y la dejó reposar en su nuca-. Había una chica, Olivia...-sonrió débilmente-, con ella fui la mejor versión humana y... romántica de mí.

«Le demostré cariño, amor y lealtad. La lealtad es lo más importante en cualquier relación de cualquier tipo, si tú eres leal lo estás dando todo, si no hay lealtad y sinceridad entonces no hay nada.

«Le di la mayor parte de mí y ella me hizo creer que yo tenía todo de ella también, pero no era así. Un día planeé una salida, volariamos en un globo aerostático, ella estaba muy emocionada porque ese era uno de sus sueños de niña y yo... yo estaba muy nervioso porque ese día le confesaría lo que soy.

«Cuando el globo ya estaba elevado fue cuando decidí que ese sería el momento...

Athan

-Ahí en medio del hermoso cielo y de la vista, ella no se esperaba eso y yo esperaba que no fuera una sorpresa desagradable para ella.

*Recuerdo*

-¿Qué teneis, tontito?- yo estaba mirando el paisaje y Olivia me abrazó por la espalda.

Sonrío con ese recuerdo.

-Que ironía, ese día me abrazó por la espalda, días después no me daría un abrazo, en su lugar me daría un puñal.

-¿Cómo le dijiste que eras vampiro?-Preguntó Alessia muy atenta a mis palabras.

Respiré hondo y continué

-Me volteé, la abracé admiré sus ojos color esmeralda y sus pecas que tanto amaba.

*Recuerdo*

-Tengo algo que deciros y es... complicado...

-¿Me pedireis matrimonio?-dijo burlona.

Sonreí-No... Es más complicado que eso, Olive...

-¿Qué sucede? Me estáis preocupando.

-Antes de deciros lo que os diré tenéis que saber que mi corazón es vuestro, he dado todo de mí, siempre.

Se sonrojó de esa manera tan bonita que tanto hacía que mi corazón palpitara, algo difícil siendo vampiro.

Respiré profundo.

Soy...

Abrió sus ojos como platos enormes.

-¿Ereis gay?

Reí fuerte-Sabeis que no lo soy- subí y bajé mis cejas juguetonamente-Dejame terminar de deciros lo que debo deciros, por favor.

Asintió y seguí-No creí que fuera tan difícil, ¡por Satán...!-tapé mi cara-Soy vampiro... Uff se siente bien decir eso al fin.

Ella no decía nada, la miré y ella me miraba con el entrecejo fruncido.

-No es verdad...

-Sí lo es Olive, siempre he hablado con la verdad porque te amo, pero esto era muy difícil de decir...

Su respiración era agitada.

- Demuéstralo...

Me ofendió que no me creyera. ¿Por qué debía mentirle con algo tan grave como eso?. Me lancé del globo y volé en frente de ella.

Se puso pálida y puso la mano en el pecho justo donde va su corazón, temí lo peor, volví al globo preocupado y traté de tocarla, pero se apartó bruscamente.

-¡Vete!

-Pero...

-¡Que os largeis! ¡Largo! ¡Demonio!

Volví de mis recuerdos y miré a Alessia-Era la época en dónde creían que por ser bruja, por ser diferente, por ser esto,-me señalé-o por hacer hechizos y esas cosas eras lo peor y era malo, ciertamente existe el mal, pero en el mal hay también una parte del bien, no todos son cien porciento malos o buenos. Y también era muy difícil conseguir un globo de esos, créeme.

«Ese día ella me lastimó, pero lo olvidé rápido porque sí, la amaba realmente y sabía que debía darle su tiempo de pensar. Al día siguiente ella me buscó, en sus ojos había miedo, pero me dijo que me aceptaba como era porque también me amaba.

«Pasaron cinco días y todo iba bien o eso creía yo... Mis poderes se desarrollaron luego de eso que sucedió ese quinto día.

*Recuerdo*

Estaba tocando mi guitarra en la fuente de la plaza, era una tarde agradable. Sentí unos brazos rodeando mi cintura y luego un tierno y húmedo beso en la mejilla.

-Hola, cariño-Me dijo aquella dulce chica-. Os esperaré hoy a las siete en la colina del palacio, no falteis.-plantó sus labios en los míos y se fué.

Sonriente esperé la hora acordada, cuando por fin llegó el momento, fuí a la colina con rosas rojas en mis manos.

__________________

Continuará.... TAN TAN TAAAAN!! 😂😂 ¿Qué seguirá en el otro cap? Que intriga naguara, esa chama que escribió este libro si le gusta el suspenso vale. Si soy xdxd

I loviufororo ✨❤️❤️❤️

El príncipe V Donde viven las historias. Descúbrelo ahora