XXVI

4.3K 371 17
                                    

CAPÍTULO 26

TRAICIÓN

____

Athan

Llegué, pero Olivia no estaba. Supuse que se le había hecho un poco tarde así que decidí esperarla.

La noche estaba tensa y hacía un frío anormal. Estaba observando como se veía la ciudad a lo lejos cuando de repente sentí lo afilado de un cuchillo atravesarme la piel, miré hacia a bajo y vi las rosas con mi sangre salpicada en ellas y una voz... Esa voz que quería escuchar cada mañana, esa voz que me alegraba cuando me llamaba "cariño" ahora la detestaba, me provocaba náuseas seguir escuchándola.

Y me causa gracia cuánta razón tienen en eso de que del amor al odio solo hay un paso.

-No me gusta el color rojo-dijo con cinismo refiriéndose a las rosas, su alteza.

Quité el cuchillo sin una mínima mueca de dolor y volteé para mirarla a la cara.

Sabía que mis ojos ya estaban rojos como siempre que cazo y mi expresión seria, terrorífica para ella que jamás me había visto enojado hasta ese día.

Solté las rosas al suelo y miré su antes angelical rostro ahora atemorizado y con ojos llenos de maldad y miedo a su vez.

-Oh cariño, os di todo de mí y, ¿así me pagáis? ¡Estoy muerto! Ya no me podéis asesinar como os hubiera encantado hacer-sonreí con lágrimas en los ojos-. Me traicionasteis de la peor manera, Olivia. Nos encontraremos en el infierno amada mía.

-Ese día juré no volver a ser un idiota, juré no volver a enamorarme ni ha creer en ustedes los... humanos, aunque mi madre es mitad y mitad, pero da igual-sonreí un poco-. Mi cabello era castaño, más claro que el de Grathen, pero lo pinté de rojo ya que a ella no le gustaba. Ese día en la colina una parte de mí murió y ella también.

-¿La mataste?-Preguntó Alessia con expresión seria en su rostro, un tanto temerosa.

-Sí. Si ella se puso así por saber que era un vampiro imagínate cómo hubiera sido si todo el pueblo se enterara por su culpa, sabía que sería un gran problema así que solo me deshice de ella, de la que fue alguna vez mi gran amor. Estuvieron días buscándola, cuando la hallaron estuvieron de luto un tiempo, ese tiempo fue frío, todos tenían miedo de salir de sus casas y luego no buscaron la causa de su muerte, solo lo dejaron pasar como una muerte más.

«Me dolió mucho, pero debía superarlo, ella me traicionó y decidí dejarla bajo tierra. No me he arrepentido de ninguna de las veces que he matado y no me arrepiento de haberla matado a ella, sí... Fue mi amada, pero ella no tuve ni un poco de remordimiento al clavarme aquel cuchillo. Por mi mente jamás había pasado la idea de tocarle un solo mechón de su cabello, pero a ella no le importó en lo más mínimo.

Alessia se veía pensativa. Realmente tengo miedo a su respuesta, tengo miedo a que... A que me tema.

-No opinare sobre eso. Y... ¿Cuándo hablaste conmigo la primera vez... no esperaste nada y solo dijiste lo que eras así como si nada por todo eso que te había sucedido?

Asentí-Sí, después de Olivia no hablé con más humanos y cuando tú llegaste me molestó tanto que sabía que si te decía la verdad saldrías huyendo, pero te quedaste. ¿Por qué lo hiciste?

Miró hacia otro lado evitando mis ojos. Me pregunto que pensará, odio no poder leer su mente.

-Porque estoy siendo obligada a quedarme aquí, Athan...pero...-me miró con un poco de rubor en sus mejillas-, creo que ahora me quiero quedar y conocer más de tí-se puso aún más roja y yo sonreí-... Mhm de ustedes-corrigió-. Yo los acepto, es que, por Dios ¡Son vampiros! Siempre los creí inexistentes y siempre leí sobre ustedes, pero ver que son reales es... Es terrorífico al principio, no puedo negarlo, pero también muy increíble y fascinante. No son como pensaba.

-¿Cómo pensabas que eran los vampiros, Alessia? -Indago ahora con mucha curiosidad en el tema.

-Que eran muy sangrientos, que mataban a las personas que se encontraban sin ningún tipo de remordimiento, que se vestían como de época antigua, que eran...criaturas extrañas y feas de colmillos sobresalientes, orejas puntiagudas y uñas extremadamente largas.

-¿Osea que ya no piensas esas cosas?

-No-sonrió-. Ahora pienso que son complicados, pero también tienen sentimientos, tienen problemas al igual que los humanos. Realmente pienso que ustedes tienen tanto amor... así como Liza y Orfeo que veo que se aman mucho, los vampiros son... lindos, tienen una belleza encantadora y a la vez asquerosa. Parecen super modelos.

-Mmm-sonreí y me paré del sofá para sentarme en la cama sin quitar la mirada de Alessia- ¿Y crees que soy lindo, Lessia?

Sus mejillas se tiñeron de rojo otra vez y me parece tan jodidamente adorable.

-Pues... Tú... Tú y toda la familia son lindos... Ya lo he dicho, parecen modelos.

-¿Qué pasa si te beso otra vez?

-Yo...yo...

Reí-Ya veo.

-¿Qué... ves?

-Que te gustó tanto como a mí.

Me acerqué más y la besé. Me gustan sus labios y odio eso, no puedo caer de nuevo en lo mismo, pero es tan difícil viviendo con Alessia. Ella es diferente a Olivia en muchos aspectos, ella sabe mi verdad y aún así se pone nerviosa estando a mi lado y no de una manera mala.

Acaricio su cintura por encima de la tela, nuestros labios aún unidos y con mi otra mano acaricio su mejilla sutil.

Esto que estoy haciendo está mal porque se que llegará un momento en el que mi lado pervertido querrá llegar más lejos que solo un beso con Lessia y eso me condenará a querer estar a su lado... No me quiero casar... No con una humana, ¿pero si Alessia me hace cambiar de pensar estaría dispuesto a aceptar el destino que mi padre quiere que siga?

Ella se separó primero de mis labios.

-Athan, yo no...-

-No digas nada, Alessia...

La volví a besar y nuestro beso se terminó al escuchar la voz de mi padre en la sala.

-¡¡Llegamos!!

Bufé enfurruñado.

-Quiero que me cuentes todo lo que viviste antes de venir al palacio, Alessia. Por ahora lo dejaremos, pero no lo olvidaré. ¿De acuerdo?

Se mordió el labio y asintió, luego nos levantamos para bajar a la sala y recibir a mi muy inoportuna familia.

____________________

Puedo decir que Olivia es una pendeja xd, por Dios, Athan es vampiro, tiene ojos grises, canta, toca la guitarra, te regala rosas!!, es cariñoso (en esa época, ahora es un pendejo burlón) y es bello, osea, ¿quién no quisiera tener a un Athan en su vida? Yo soy de la lista que quiere uno🤧

El príncipe V Donde viven las historias. Descúbrelo ahora