CAPÍTULO 19
ROMEO Y JULIETA
______
Quedé embobada con su canción y con su forma de tocar la guitarra.
-Ya, mucho por hoy.-dejó el instrumento a un lado y volvió a comer su yogurt, ya yo había acabado el mío.
Parpadeé aún mirándolo.
-Cantas... Pues... De la canción...
Sonrió-Termina de decir lo que dirás, Alessia. Pareces más estúpida de lo que eres.
Lo miré mal.
-No puedes dejar de decirme cosas feas, ¿no?-negó con la cabeza-. Pues, la canción no estuvo mal-me alcé de hombros-. Y cantas del asco-¡Mentirosa! Gritó mi conciencia.
Se acercó tan solo unos centímetros a mi rostro con su jodida sonrisa burlona y solo para decirme en mi cara esto:
-Mientes muy mal.
Idiota.
-Bueno pues, no miento, tú mientes no yo-carcajeó y sentí una sensación extraña en mi estómago al escucharlo y esa sensación me hizo sonreír. Tomé la guitarra y él me miró con los ojos entre cerrados-. No me mires así. Quiero intentar tocar, aunque no lo creas, la música me apasiona y sería un sueño aprender a tocar un poco.
Me di cuenta de que no se usar una guitarra, traté, pero, soy pésima. Bufé frustrada, dejé la guitarra en el suelo y me levanté.
-Buscaré otro yogurt.-dejé a Athan en la sala y fui a por mi yogurt de durazno esta vez, me gustó el de fresa, pero el de durazno es superior.
Al volver me senté otra vez en mi lugar, pero Athan se levantó.
-Toma la guitarra-fruncí el ceño y lo miré, él torció los ojos y me miró con seriedad-. Tomala, te enseñaré un poco y cumplirás uno de tus sueños, luego me contarás los otros.
Mi corazón dió un completo salto de alegría y no sabría cómo explicarles lo lindo que se sintió, a pesar de que pues, el que estaba diciendo esas cosas era el idiota de Athan.
Concéntrate, Alessia.
La tomé y él se sentó detrás de mí, puso sus manos arriba de las mías que sostenían la guitarra.
Sentí su respiración en mi oreja y luego escuché su voz, suave y tranquila, lo contrario a los latidos de mi corazón.
-Tomarás la parte de arriba con esta mano-colocó con su mano la mía izquierda en la parte de arriba de la guitarra-, y con esta mano tomarás la plumilla.
Asentí. Podía sentir el extraño calor de su cuerpo junto al mío. Me ayudó a usar la guitarra y me enseñó una corta melodía para que yo la tocara.
Lo hice, lo hice tal y como me había enseñado, lo disfruté y le agradecí. Ya luego al rato estábamos otra vez sin saber que hacer.
-Amm... Creo que es tarde, Athan... Iré a mi habitación.
Asintió, caminé hasta las escaleras, pero Athan me llamó, volteé para ver que me diría y él rascó su cuello.
-Tengo un libro... mi favorito de hecho, se que leés y bueno, es uno de los clásicos, te lo puedo prestar si quieres-Asentí-. Te lo llevaré ahora.
Fui a mi cuarto, me puse mi vestido de pijama y peiné mi cabello.
Estaba sentada en la cama cuando Athan entra y tiene un libro en sus manos, me lo da, lo veo y sonrío.
-Romeo y Julieta de William Shakespeare-Quité la mirada del libro para verlo a él con una sonrisa-. Tu favorito si que es un clásico.
-Estuve cuando a penas estaba saliendo a la luz y me encantó, se convirtió en mi favorito y desde ese momento hasta ahora lo sigue siendo-se quedó callado un rato y miró al suelo-. Recibe tú la última mirada de mis ojos, el último abrazo de mis brazos, el último beso de mis labios, puertas de la vida, que vienen a sellar mi eterno contrato con la muerte.
Yo también lo he leído así que le respondí sabiendo la escena que seguía a la perfección.
-¿Qué veo? Una copa tiene en las manos. Con veneno ha apresurado su muerte. ¡Cruel! no me dejó ni una gota que beber. Pero besaré tus labios que quizá contienen algún resabio del veneno. Él me matará y me salvará. Aún siento el calor de sus labios.
Athan levantó la mirada y sonrío.
-También lo has leído. Así que no hay necesidad de prestartelo.
-No, no hay necesidad, pero me gusta mucho también así que agradezco que quieras prestarmelo. ¿L-lo puedes leer para mí?
Quedamos en silencio viéndonos. Él fue quien despegó sus ojos primero, se acercó y se sentó a mi lado, tomó el libro y lo empezó a leer para mí, como yo se lo había pedido y una vez más me hizo sentir que podría entregarle mi corazón, así lo destruyera no me importaría y siento que estoy perdida ya.
_________________________
HOLA!!!! Me siento feliz porque más personitas están leyendo esta historia de esta pobre escritora xd simplemente tengo que decirles Bienvenidos a Transilvania, al mundo de Athan y Alessia y por supuesto que Los amo con todo mi corazón de pollo 🐓
Actualmente el libro como total de vista tiene 765 y sí, lo sé, sé que 765 es un número muy poquito en una plataforma como Wattpad que tiene libros con muchísimas más vistas pero yo, como pueden ver, soy escritora principiante y con 765 vistas en mi libro soy más que feliz, es más, ustedes me hacen feliz. Dirán "que pendeja wey" sí 🤧 estoy pendeja, amenme.
Apoyen con su voto 🤧
I loviufororo ✨
___________________
Rio para no llorar xd. ¿Pueden creer como de 765 vistas pasó a 113k?¡Es impresionante! Y aún no sé si fue gracias a Tik tok o porque de verdad les gustó el libro xd
ESTÁS LEYENDO
El príncipe V
VampireEl príncipe V. V de, ¿vida? V de, ¿venganza? V de, ¿vulnerabilidad? V de, ¿qué? V de vampiro, ¿quizás? ¿Qué sucede cuando te mandan a vivir en el palacio de alguien que no conoces y es más extraño que los demás príncipes? Caos, sí. Caos es la palab...