La vida de Jolene al igual que sus allegados seguía siendo relativamente normal después de haber dejado el cargo de vicepresidenta en el club de informática. Su rutina como estudiante inclusive era aún más normal que el ciclo escolar pasado, ya no solía cancelar o posponer alguna salida con su amiga Lilian, no era necesario tener un cargo aqui o ir con el director a hablar de los fondos para invertir en ese taller, obtener más dinero o investigar de algunas competencias en las cuales se pudiera participar lo único que tenía que hacer era asistir a sus clases y realizar los ejercicios que el profesor pidiera como tener confianza entre sus compañeros, hacer algunos saltos que le parecían estupidos con varas, creación de escenas en equipo, correr, bailar entre muchas más; el lápiz y el cuaderno había quedado en segundo plano ahora el método de aprendizaje estaba en su cuerpo algo que poco a poco comenzó a verlo de manera divertida después de las primeras clases.
Conforme el tiempo fue pasando las audiciones para la nueva obra que presentarían al finalizar el ciclo escolar estaban cada día más cerca por lo cual se le dio el libreto a cada uno, algunos tuvieron que compartir para hacer la lectura general de la obra y la siguiente semana comenzar con las audiciones, el señor Simmons
informó antes de dar inicio a la lectura que la obra era completamente de su autoría por lo cual le emocionaba la idea de presentarla por primera vez siendo que había trabajado muy duro en esta historia fue algo que dejó pensando mucho a Jolene. Al finalizar a muchos les gusto la historia y algunos no la comprendieron pero le gusto la idea de no hacer un musical o algo de época simplemente era un poco fuera de lo común y en la época moderna.— No olviden ensayar el personaje por el cual deseen audicionar y caracterizarse si les es posible, disfruten el resto de su semana y nos veremos la siguiente clase.
— Adios — Dijeron todos al unísono una vez que la clase se terminó y salieron.
— ¿Que opinas de la obra y los personajes? — Preguntó Lewis cuando estaba saliendo de la clase.
— Está bien me agrada su historia — Dijo la castaña sin ninguna expresión — me alegra demasiado que no haya escrito un musical no sé cantar.
— Todos cantan — Afirmó Lewis con una gran sonrisa.
— Siiii — comenzó a divagar Jolene — pero no significa que sea lindo.
—Si puede ser, ¿Por qué personaje harás casting?
— No lo sé pero no sera protagonista.
— ¿Por que no? — Cuestionó Lewis a su amiga que parecía estar un tanto desanimada — De eso se trata teatro de destacar.
— Me uni a teatro por ti no para destacar, — comentó con cierto tono de enojo que parecía reproche — aquí no soy nadie en informática era la vicepresidenta.
— ¿Acaso me estás inculpando? — Preguntó el ojiazul ofendido.
— No, no es eso, — Detuvo a su amigo para que la mirara, la emoción con la que su profesor se mostraba lo entusiasta que se mostró en la lectura sabia que no era precisamente el mejor dramaturgo pero recordó lo que les había dicho la primera clase "teatro siempre fue mi primera opción más deje guiarme por lo convencional, creo que esa ha sido mi mejor actuación la de interpretar a un joven que ama lo que estudia" fue una frase que la dejó pensando durante gran parte de la lectura — ¿Crees que el señor Simmons esté haciendo esto por su sueño frustrado?
— No tengo duda alguna que es su sueño frustrado — Comentó el castaño sin detenerse a pensarlo o titubear al decirlo.
— Sus obras no son malas — Comentó la castaña mientras ambos siguieron caminando para dirigirse a la salida de la escuela — pero no creo que sean dignas de Hollywood o Broadway.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo nos convertimos en extraños?
RomanceEn su tercer año de preparatoria Jolene conoce a Lewis un popular y atractivo chico de último año quien tiene claras intenciones al conocerla, pero estas se ven cambiantes conforme pasa más tiempo con ella, formando una amistad inquebrantable, inclu...