17 A new Beggining

11 0 0
                                    

Un mes puede convertirse en un tiempo relativamente corto o largo dependiendo cuál sea la situación, en lel caso de Jolene Lilian y Joe se pasó en un abrir y cerrar de ojos, las chicas creían que el pelinegro se alejaría o se juntaría con nuevas personas pero eso no sucedió; al contrario se fueron acoplando poco a poco, en el fondo Jolene sentía que el se quedaba por algo más allá, ellas no eran como las demás chicas y lo perseguían por ser el nuevo y guapo joven de instituto europeo; sino porque más allá de sentirse en una zona de confort y comodidad había algo de interés más aún no podía deducir cuál era, sin embargo eso no le importaba le agradaba saber que habia tomado la decisión de pasar su último año escolar con ellas.
Con la castaña pasaba la mayor parte de las clases y una que otra con la rubia y raramente se veían los tres mientras que Joe junto con Lilian habían decidido pasar en el taller de cocina en el cual ellos se quedaba tarde algunos días y Jolene continuaba en teatro solo que no era lo mismo sin Lewis por lo que sabía que no estaría en el protagónico como seguramente el lo mencionaría y aunque seguían haciendo lo mismo que al inicio del taller del ciclo pasado el señor Simmons ya les habían mencionado hacer su historia que el había escrito y nuevamente no era un musical sino de un matrimonio por conveniencia entre Eduardo y Katherine en una lejana Escocía por los años 1700 y como su amor fue florenciendo. Las lecturas serían la próxima semana y después comenzarían con las audiciones a muchos les encantaba la idea pero no a Jolene solo que no estaba dispuesta a cambiarse de taller Pero no era lo mismo si su amigo.

Aunque la castaña se mostraba muy contenta con su nuevo inicio en el cual ya no tenía que ver a Nate, se enfocaba en la escuela, en su taller y en estudiar para ingresar a la universidad sentía un vacío pues desde que su amigo ingresó no había tenido oportunidad de verlo en muchas ocasiones se ponía triste al recordar sus reuniones y algunos besos apenas respondía sus mensajes pues Lewis se limitaba a decir que deseaba no decepcionar a nadie y que está etapa universitaria era muy seria como la planteaban en película y series por lo que era importante que Jolene aprovechará la suya, y eso hizo semanas antes, ahora debía entregar el proyecto de la clase de economía a lado de Joe y poco a poco empezaba a entender el hostigamiento que tuvo al inicio de clases proveniente de varias chicas. No sabia a ciencia cierta cómo un hombre rumano debía comportarse y tampoco se detuvo a investigarlo pues con el tiempo que pasaba con su amigo sabía que aunque fuera un hombre más había algo en el que hacía que comenzara a amarlo no buscaba ser egocéntrica ni arrogante pero ella sabía que también podía tener a cualquier hombre más con Joe debía ser diferente si quería que el se enamorara de ella.
¿Que fue lo que Jolene vio en Joseph? No fue para nada que tuviera el cabello negro o los ojos azules como Sean y Nate de hecho a ellos los odiaba pero Joe era listo atentó gracioso y algunas veces ingenuo o pretendía serlo solo para caer bien también buscaba que sus amigas aprendieran algo de rumano como Ce oră este? (¿Que hora es?), Sănătate, (¡Salud!), Nu mă simt foarte bine (no me encuentro muy bien) Dansezi? (¿Bailas?) Te invit la o petrecere (Te invito a una fiesta) más ellas no recordarían casi ninguna palabra sin embargo lo lindo era que hacia qué poco a poco comenzara a experimentar sentimientos extraños como los que sintió la primera vez que alguien le gustó. Esperaba que algo de esto la llevara a algún lado sin embargo el ser su amiga ya era algo.

La cercanía de ella con la rubia fue aumentando pues no podía permitirse  dejarla nuevamente como lo hizo el año pasado por un pelinegro y se enfocaría en no tener nadie detrás suyo que no fuera la universidad y el no depender de alguien emocional o sexualmente le sentaba de maravilla, pasaba más tiempo con sus padres, con sus amigos, consigo misma y lo que tenía con Lewis a través de los mensajes no le iba nada mal no era nada más que amigos. Algunos dirán que fue el diablo o que fue la temperatura la que se apoderó de ella, ni siquiera pensaba que fuera el amor propio la que la hacía sentir mejor solo sentía una gran paz que no podía explicar, era un nuevo comienzo.

¿Cómo nos convertimos en extraños?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora