45. We were young and stupid

18 0 0
                                    

El pelinegro sabía a donde debía ir, después de bajarse de su auto y caminar por el parque sonrió, era invierno así que estaba abrigado y vio como una persona estaba sentada no dudo ni por un segundo que era a quien estaba buscando, se acercó a ella.

— Vaya vaya vaya, — la castaña elevó su mirada cuando escucho la voz — qué sorpresa verte aquí no tenía idea que podía encontrarte — comentó con sarcasmo.

La mujer rio y seco las lágrimas que aún resbalaban por sus mejillas — Joe ¿qué haces aquí? ¿Como me encontraste?

— En ningún lugar dice propiedad de Jolene Harper y eso es clasificado.

— Sabes que ahora es Olson.

— Gracias por invitarme a la boda.

— Fue el último evento antes que se fueran a Canada, por cierto bienvenido.

Joe río — Gracias solo estoy jugando, ¿Puedo sentarme? — Lene dio palmadas a la banca del parque para que su amigo tomara asiento a su lado y al estar a su lado ambos rieron después miraron hacia el frente por unos instantes y la castaña estuvo a punto de recargar su cabeza en el hombro de el pero se contuvo — Quiero preguntarte cómo has estado pero algo me dice que la respuesta no será afirmativa.

— Estás en lo correcto. — respondió la castaña mirándolo.

— ¿Quieres decirme qué pasó?

— Primero responde el cómo me encontraste.

— No hay que ser un genio para adivinar este lugar — Jolene dejo de mirarlo y se mantuvo cabizbaja — En una ocasión me dijiste que existe un parque en la ciudad que te recuerda a Central Park y es donde sueles venir cada que estes triste es el mejor sitio, además que tiene el mejor mirador de la ciudad, yo sabía de qué parque hablabas, yo venia aquí con Lilian y con mis padres; entiendo tu fascinación con el Dorothea Dix Park— la chica elevó su cabeza para mirar a su amigo y le sonrió aún con los ojos llorosos —¿Que pasó?

Jolene pensó en mentir pero no había razón — No puedo tener bebés.

— Esa es la razón de tu discusión con Rory — Dijo Joe pero al instante se dio cuenta de su cometido.

— ¿Como sabes eso? — preguntó confundida su amiga.

Joe se mostró nervioso y aunque también quiso mentir no pudo solo soltó un suspiro antes de explicar cómo encontró a su amiga — Lilian habló queriamos sorprenderlos y como no respondiste decidimos hablar a Rory el trato de mentir pero segundos después nos dijo su situación y ahora él está con Lilian buscándote.

La castaña se mantuvo callada y soltó un suspiro — Ni siquiera fue tanto por el no poder ser madre sino fue la forma en la que él me llamó, no llegue a acostarme con tantas personas para que me llamara así.

— El hizo mal en llamarte así e hiciste bien en no abofetearlo — dijo en referencia a lo que su esposa había hecho — pero no debiste haberle dicho eso.

—Joe, yo cargo con el mayor duelo.

— Yo entiendo eso y entiendo toda la lucha de las mujeres, pero le diste en su hombría no se quien fue Rory antes de conocerlo pero el restregarle en la cara qué tal vez te acostaste con muchas personas fue lo que hizo que te dijera eso. — la castaña no dijo nada y lo miro extrañada ya que no sentía que fuera una explicación suficiente para lo que dijo su marido — yo sé que a él le duele lo mismo que a ti, pero existen muchas maneras de ser padres hoy en día; es la bendición de la tecnología en nuestra era y también se que el hombre te ama de eso no hay duda. Es un idiota que te ama.

¿Cómo nos convertimos en extraños?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora