Lewis fue de antro, honestamente desde que había dejado la universidad ya no sentía aquellas mismas ganas de ir a bailar pero esta vez accedió con sus compañeros de trabajo, de hecho invito a Jolene pero esta negó debido a que saldría con Lilian y Joe. Hacia tanto tiempo que no hacía esto que olvidó lo que era, el prepararte esperando conocer a alguien o esperar que algo sucedería. Tenía tan solo 25 años como era posible que olvidara eso, es cierto que ahora pasaba más tiempo en un bar pero ahora quería salir a divertirse aún era joven.
Salió de su departamento con una chaqueta en la mano y la billetera en su pantalón y el celular en otro bolsillo. Se vio con sus amigos en jardín cerca de lugar a donde irían. Eran un grupo de seis personas contándose a él mismo que incluía dos chicas y el resto eran varones. Llegaron a la mesa y pidieron una botella de tequila para todos con el cual rápidamente comenzaron a tener ambiente pues todos bailaban y decían chistes. Lewis sin duda la estaba pasando genial y había persuadido a una chica que era bonita, alta delgada y de cabello rubio con lindos ojos azules. Solo se quedó en una mirada que vio como ella correspondió pero no pensaría en atacar sino solo en verla. Los amigos seguían pidiendo botellas de ron y algunos de tequila, la música seguía y la noche no parecía terminar pronto.Las chicas fueron al baño y como era costumbre solían tardarse algo de tiempo, el castaño y sus amigos se quedaron sentados observando a las personas que pasaban y siguieron platicando además que algunos prefirieron tomar cervezas y dejar la botella a sus amigas. Luego de un rato estás aparecieron junto con una nueva compañía. La rubia con quien Lewis había compartido miradas.
— Hola chicos — Dijo Lacey una de las amigas y compañeras de trabajo de Lewis — Ella es Serena — presentó a la chica rubia.
— La encontramos en el baño — Comentó Olivia otra de las amigas y compañeras del castaño — y dijo que sus amigas ya estaba por irse pero ella aún quería quedarse y le dije a Lace ¿por qué no le pedimos que se quede con nosotras?
— Cierto cierto cierto — Lacey asintió cada vez que decía cierto — Yo le dije a Liv ella es mujer y nosotras somos mujeres hay que apoyarnos entre nosotras, somos más que amigas.
— Somos hermanas — afirmó Olivia y las tres se miraron con ojos llorosos y se abrazaron.
Para ese momento del antro muchos estaban borrachos por eso nadie conduciría y pedirían un taxi o Uber lo que apareciera primero pero aún no era momento de irse así que qué todos seguían hablando y algunos bailando, Lacey y Olivia se fueron con sus amigos y dejaron a Serena sentada como un borracho del cual se harían cargo de llevarlo a casa pero no le harían tanto caso. Lewis se percató de ello y estuvo con ella además que le pareció linda desde que la vio, también le dio un poco de lástima que la dejaran sola y se animó a hablar con ella, de cualquier tema; la música, sus amigas que la habían abandonado, a su vez se preguntaban mutuamente qué tan borrachos estaban, hablaban de las personas del grupo y bailaron pegándose uno cerca del otro, sin preocuparse por la hora, hasta cantaron, ambos la estaban pasando bien que fue un amigo de Lewis el que les dijo que era hora de irse.
Ambos se dirigieron a la salida tomados de la mano parecían dos enamorados, incluso una foto se tomaron como recuerdo de esa noche, ya fuera el día que ambos conocieron al amor o a la desgracia de su vida para lo que fuera se guardaría como un buen recuerdo, después de eso intercambiaron Instagram y ambos tenían una gran sonrisa en el rostro tanto el que envió la solicitud como quien la aceptó. Cuando finalmente salieron todos los del grupo ellos pararon un taxi
— Yo iré a dejar a Serena a su casa — hablo Lewis interrumpiendo al grupo en lo que decidían cómo se repartirían — ustedes pueden irse de hecho ahí viene nuestro taxi — afirmó y como todos estaban muy ebrios como para discutir hicieron caso y se subieron dentro del taxi.
Ambos jovenes se dirigieron a casa de Serena aunque eso también supone problema para Lewis y la misma Serena ya que ninguno tuvo insisto de supervivencia; solo les pareció buena idea irse con un desconocido, una vez llegando a casa de Serena, cada uno fue al baño antes de dirigirse a la habitación ambos se recostaron y se acomodaron para dormir pero ninguno podía dormir tenían mucho que hablar ya fuera de teorías conspirativas, algunos planes a futuro y algunas charlas sobre las estrellas la temperatura inundó la habitación de la rubia y poco a poco la ropa apareció en el suelo, apenas lograron conciliar el sueño, tuvieron que hacerlo por el cansancio. A la mañana siguiente el castañoi ha despertó y se percató que no era su casa así que se levantó y visto para salir del lugar, debía irse eso lo sabía pero se la había pasando tan bien con la chica que no quería desaparecer sin despedirse, el la despertó y le dijo que debía irse.
Ella solo lo miro y no despegó su mirada de sus hermosos ojos azules, se perdió tanto en aquel color que atrajo el hombre hacia ella y siguieron besándose.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo nos convertimos en extraños?
Roman d'amourEn su tercer año de preparatoria Jolene conoce a Lewis un popular y atractivo chico de último año quien tiene claras intenciones al conocerla, pero estas se ven cambiantes conforme pasa más tiempo con ella, formando una amistad inquebrantable, inclu...