Había pasado ya un año desde la boda de Lewis y Serena. La castaña apenas se veía con su amigo ella entendía la razón; ahora se enfocaba más en su trabajo pues la trasladaron y ahora ella formaba parte del área digital,mucho de este éxito fue debido a su experiencia que obtuvo durante su taller de informática lo cual le brindó muchas herramientas que ocupaban para hacer el trabajo a los clientes. Días atrás en una de sus charlas con su amigo le había comentado que tendría un trabajo muy importante en el cual si salía bien la nombrarían jefa del área por lo cual Jolene se encontraba ensayando su presentación cuando la asistente de su jefe le dijo que podía ingresar a la sala de juntas ella le agradeció suspiro y salió para ir a la reunión. Camino firme controlando sus piernas y con un lapicero en la mano le ayudaba a olvidar sus nervios, entro y saludo a los tres caballeros que se encontraba frente a ella —Hola bienvenidos , soy Jolene Harper y hoy les hablaré de las opciones que tenemos para la presentación su café, — el cliente era una cafetera llamada Vikuna fee que provenían de Canadá y contaban con socios finlandeses que estaba haciendo café a base de Higo, ahora planeaban trasladarse al mercado americano por lo cual deseaban contar con nueva y buena publicidad acorde a las normas del país sin perder su esencia, el proyecto había estado a cargo de Jolene, la empresa podría tratarse de un potencial cliente y a su vez podría tener un puesto aún más importante; por lo cual era muy importante lograr conservarlo ya que su catálogo de clientes incrementaría notoriamente. Comenzó un poco tensa pero conforme fue pasando el tiempo la junta se volvió más amena y logró sacarle una sonrisa a los caballeros hasta que una asistente apareció de la nada informándole que tenía una llamada de urgencia y no podía dejarla pasar.
—Perdón caballeros le ofrezco una disculpa pero de no ser una emergencia la pasaría por alto prometo que regresare en menos de dos minutos. — Los cinco hombres asistieron y Jolene logró salir.
— Addie ¿quien puede ser? Esta junta es muy importante — Addie era la secretaria que atendía las llamadas y también era amiga de Jolene.
— Lo sé Jolene pero la persona que está detrás del teléfono es tu mamá y me imploró que te comunicaras con ella lo más urgente posible — comentó la chica.
—Bien — suspiro rezando porque no fuera nada grave — conéctame con la llamada — y se dirigió a su cubículo donde rápidamente tomó el teléfono para llevarselo a su oreja — ¿mamá?
— Eeegh — un ruido raro salió de la bocina —Error — seguida de la voz graciosa con de un hombre.
— Lewis ¿por qué me llamas? sabes que tengo una conferencia importante hablé contigo acerca de ello ¿lo olvidas? — Dijo Jolene con cierto tono de amargura.
— Lo se pero quería oír tu voz. — Declaró el castaño sin darse cuenta de la incomodidad de su amiga.
— Lewis no podrías aguardar a que termine. Esto podría significar un aumento de puesto mejor paga, recuerda que me dijiste el esfuerzo que debía ponerle.
— Lo sé lo sé Jolene pero necesito verte justo ahora, inventa una excusa.
La molestia de Jolene radicaba en que Lewis no entendía la gravedad de un asunto que ya había sido explicado y el estaba siendo egoísta — No puedo hacer eso, podrían despedirme.
— Por favor necesito verte eres la única a la que le pediría este favor. — siguió insistiendo el castaño.
— Lewis
— Jolene
— Lewis
— Jolene
— Lewis no estoy jugando.
— No te pediré ningún otro favor si vienes hoy conmigo.
Sabía que se arrepentiría pero ella haría cualquier cosa por si amigo. — ¿Que se supone que dire? — preguntó cruzada de brazos a pesar que el hombre no podía verla.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo nos convertimos en extraños?
RomanceEn su tercer año de preparatoria Jolene conoce a Lewis un popular y atractivo chico de último año quien tiene claras intenciones al conocerla, pero estas se ven cambiantes conforme pasa más tiempo con ella, formando una amistad inquebrantable, inclu...