18. Who is Lewis?

6 0 0
                                    

Esta vez todo es diferente; el ciclo anterior es cosa del pasado, nuevos amigos, nueva obra nuevas materias comenzar la búsqueda de universidad que era algo que Lene ya tenía resuelto al igual que aprovechar el tiempo con sus padres y amigos pues temía que no todos siguieran el mismo rumbo algo que puede pasar como en el caso de Lewis y Nate si siguieran siendo amigos, más ahora ella tenía personas que si quería conservar y ellos también quería conservarla o al menos generar buenos recuerdos, salieron a varios lugares. Algunos compañeros de teatro solían invitarla a fiestas las cuales algunas si eran alocadas, muchas tranquilas, honestamente nunca había ido a una fiesta tipo proyecto x o algún after para quedarse hasta el día siguiente desvelándose. Creía que iba a las fiestas regularmente normales como tomar bailar, algunos metiéndose o inhalando sustancias mientras algunos se encerraban en un cuarto, Jolene solía hacer lo primero a pesar de ser menor de edad y su amiga Lilian la acompañó a muchas de esas fiestas sobretodo al inicio de la preparatoria cuando andaba con Sean, ahora iba Joe y también solía divertirse no era tan cerrado a no embriagarse más trataba de no emborracharse algo que le agradaba pues por el poco tiempo que se habían conocido no lo había visto ebrio o de mala copa algo bueno de el.
Además de fiestas y alcohol en su sangre también había algunas charlas al parque y salidas por café, hacer tareas en casa de los miembros de la amistad e ir a comer algunas fines de semana tampoco resultaba malos planes a excepción de cuando las chicas querían ir al centro comercial Joe profería verlas el lunes en clases y ellas reían; sabían que no lo harían cambiar de opinión ni tampoco querían que el las estuviera apresurando así que no ponían objeción a ello. Sin duda su amistad podría ser duradera y verdadera, lo que hacía que la castaña se sintiera mejor ya que aunque ella no lo quisiera decir su actitud había sido un poco triste desde que Lewis se fue pero el salir con Lilian y Joe la elevó completamente.

Dias después durante un almuerzo el pelinegro y la rubia conversaban de algún tema de la clase el cual Lene no prestó completamente atención debido a que no dejaba de textear y sonreír, apenas tocaba su comida hasta que hubo un mensaje que la emociono demasiado lo que provocó que se llevara una mano a la boca, siguió texteando varios mensajes para que dejara el celular sobre la mesa y terminara de comer, mientras hacía tal acción había una sonrisa en su rostro que no se iría tan fácil.

— ¿A que debemos aquella sonrisa? — preguntó Joe sentando en frente de su amiga la castaña y mirando de reojo a la rubia y luego dio un bocado a su almuerzo.

La castaña quito su vista del celular para dirigirle a su amigo una sonrisa — Lewis me mando mensaje diciendo que llegó a Cary y pasará a recogerme — comentó emocionada Lene.

— Eso es genial, — afirmó la rubia más no mostraba la misma emoción que su amiga — ¿cuando vendrá? — siguió comiendo.

— Perdón, — interrumpió Joe a las chicas  — ¿quien es Lewis? ¿Tu novio?

— El no es su novio — aclaró la rubia.

— Es un amigo — Respondió la castaña aún con la sonrisa en su rostro — Que estudiaba aquí ahora va a la universidad así que hoy no podré irme con ustedes saliendo de la escuela el me recogerá.

— Que bien — acotó la rubia aunque el modo en que lo decía no parecía representar del tono su estado de ánimo ante aquella noticia.

Los amigos siguieron comiendo y fueron a sus clases correspondientes hasta que la hora de la salida llegó, los tres se dirigieron al estacionamiento pero uno de ellos estaba mensajeando y ocasionalmente elevaba la vista para buscar a alguien hasta que finalmente lo diviso; sonrío y lo saludo con la mano. La castaña se despidió de sus amigos y fue corriendo hasta donde estaba el auto de Lewis para envolverse en un abrazo cuando estuvieron juntos.

— ¿Quien es Lewis? — preguntó el pelinegro a la rubia.

— Un amigo de Lene — Respondió ella sin despegarles la vista.

—Si, pero honestamente ¿Quien es Lewis?

Lilian parpadeo y miro a Joe pues entendió a que se refería — Es su confidente.

— Pero tú eres su mejor amiga — Insisto el ojiazul.

— Si, soy su mejor amiga, conmigo puede llorar en mi hombro, puede hablar de cualquier cosa, decirme quien le gusta, hacer cualquier tipo de plan, reírnos una de la otra, podemos vivir juntas, estar en las buenas y en las malas, puede contarme sus sueños y sus secretos — volvió a enfocar su mirada a los castaños — pero a veces ni tus mayores secretos se los cuentas a tu mejor amiga.

—¿De que hablas? — Preguntó incrédulo Joe.

Lilian volvió a mirar a su amigo — Lewis conoce sus secretos más oscuros, es la primera persona que llamaría si desea esconder un cadaver.

Eso mantuvo un tanto pensante al pelinegro conforme se dirigían al auto de la rubia — Y si te llamara ¿tú la ayudarías a esconderlo?

— No lo sé — Dijo subiéndose al vehículo — creo que por eso que Lewis es su confidente, el la conoce muy bien incluso tal vez más que yo e incluso más que la propia Jolene. Ella puede decirle cosas que a nadie más puede es como su caja fuerte guarda sus secretos más valiosos.

—¡Wow! Estoy sin palabras.

—Lo se — Dijo en tono afligido colocándose el cinturón de seguridad — ahora es momento de irnos.

— ¿Quieres ir por un helado? — preguntó abruptamente Joe una vez que la rubia encendió el auto ella se giró a el y asintió sonriendo para dirigirse a la heladería más cercana.

¿Cómo nos convertimos en extraños?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora