31. A Good Memory

8 0 0
                                    

A las tres semanas fue el cumpleaños de Millie y lo celebraron en la casa de Joe, fueron algunos amigos de él de la carrera, algunas amigas de la cumpleañera y por supuesto Lilian y Jolene, también invitaron a Lewis pero por razones externas no pudo asistir. Era más una fiesta sorpresa así que no hubo mucha presencia del alcohol. La británica se mostró muy agradecida ya que nunca nadie había hecho algo por ella de esta forma. Conforme la fiesta fue avanzando el ambiente fue subiendo algunos bailaban otros platicaban y algunos coqueteaban. Varios chicos se acercaron a las amigas de Millie pero solo una que otra siguió el juego.

Tiempo después fue el mismo Joe fue quien presentó a sus amigas con su novia — Millie ellas son Jolene y Lilian — dijo con gran emoción, sus ojos se mostraban algo enamorados y sino no lo estaba al menos mostraban un brillo excepcional.

— ¡Joe ven aquí! — Exclamó uno de los amigos del chico.

— ¡Enseguida voy!— le grito al chico y luego volteo hacia las chicas — Sino voy con el no dejara de insistir, así que las dejo para que se conozcan — comentó y se fue.

La chica de cabello rubio y ojos verdes estrechó las manos de las chicas — Así que ustedes son las famosas Lene y Lils, si me permiten llamarlas así.

— ¿Así que Joseph te ha hablado de nosotras?

Dijo la castaña lo que confundió a la inglesa — ¡Jolene! — exclamó Lilian — No te lo tomes personal Millie, claro que puedes hablarnos así — la chica sonrío — Es solo que Joseph no te menciono mucho hasta hace poco, entonces era evidente que nuestra reacción fuera un tanto — movió las manos tramitando de encontrar la palabra adecuada.

—Creímos qué tal vez se avergüenza de nosotras — completó la frase Lene — Pido una disculpa si te ofendí con mi comportamiento, pero el sentimiento sería más hacía el, nunca hacia ti.

— ¿Que te parece si volvemos a iniciar? — las tres asintieron — Hola soy Lilian pero todos me llaman Lils y estudio derecho, conozco a Joe hace cuatro años y es un placer conocerte Millie, dijo que era hermosa y de eso no se equivocó.

La rubia sonrió — Gracias y es un placer conocerte Lils.

— Hola Millie, — presentarte con la persona que está a lado de la persona de la cual estás enamorada no es nada fácil pero la castaña supo manejarlo — soy Jolene pero mis amigos suelen decirme Lene estudio con Joe y tengo exactamente los mismos cuatro años de conocerlo y no cabe duda que mi amigo hace buenas elecciones.

— Gracias Lene, que amable de tu parte. De hecho Joe hablaba mucho de sus amigas americanas, poco mencionaba a los rumanos. De hecho siento que yo debería agradecerles

—¿Por que lo dices? — preguntó Lils.

Se acercó más a las chicas, era más un tipo secreto — El es lindo en mucho aspectos creo que se debe a la convivencia femenina.

— ¡Oh no cariño! — Dijo Lene — el ya era lindo cuando nosotras lo conocimos. — Lils se limitó a asentír. — si aveces es hombre y hace tonterías porque es hombre pero..

— Es un hombre escrito por una mujer — finalizó Lilian — es a su madre a quien debes agradecerle — la chica sonrio y miro a la castaña la cual asintió.

Joe apareció y puso la mano en la espalda de la chica para atraerla a él y darle un beso — Me alegra que se conocieran. Espero que no me hayan avergonzado — abrió los ojos para mirar fijamente a las chicas.

— ¡Claro que no! —Exclamó Lilian — Solo dijimos que sueles eructar el abecedario.

—Sueles ser especial con la comida — Continuo Lene.

¿Cómo nos convertimos en extraños?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora