6. All the things l did

14 1 0
                                    

Era una hermosa tarde en sábado y a ambas amigas les pareció usar su tiempo caminando por el parque mientras platicaban fue ahí después de un largo tiempo Jolene le contó a Lilian acerca de su plan de ingresar a las porristas para pasar más tiempo con Nate quien al parecer ya tenían algo después de la fiesta ya que se mostraba muy cariñoso con ella y no únicamente del sentido sexual sino intentaba ser algo romántico según la castaña.

— ¿Que harás que? — pregunto la rubia una vez que la castaña le terminó de contar lo que planeaba hacer con Nate, necesita asegurarse que hubiera oído correctamente.

— Ser porrista — Respondió de una manera muy animada e ilusa la castaña y era de sorprenderse pues se sabía que poseía una gran intelecto en la escuela aunque tal palabra no era sinónimo precisamente de inteligencia en la vida , la rubia creía que después de lo de Sean ella tendría más cuidado en los hombres que se acercaran.

—Si eso lo entendí pero ¿por qué? — Lilian trató de sonar tranquila ya que enojarse con su amiga la haría encapricharse aún más con esa estupida idea.

— Nate está en el equipo y normalmente suelen llevar a jugadores y a porristas a los partidos que son pagados por la escuela....

Lilian la detuvo y a su vez ellas dejaron de caminar — Eso lo entiendo pero ¿Por qué? Tú odias ese mundo.

— Nate me gusta y yo sé que le gusto — Respondió con una gran sonrisa en el rostro.

La rubia no podía creer lo que estaba escuchando seguía impactada con todo lo que su amiga decía, claro que tenía coherencia pero esto no terminaría bien para ella — Jolene — Siguió con su cálida voz — ¿Cual es la necesidad de ir a torneos o partidos? Ambos se verán en la escuela si dices que son algo el té buscará.

— Lilian, se trata de pasar tiempo junto ir a prácticas; tú sabes.

¿Que carajo pasa por su mente? Era lo que se cuestionaba la rubia pero seguía mostrándose tolerante aunque no sabía cuanto más podría aguantar esto — ¿El sabe que odias eso?

— Se trata de compartir aficiones y otras cosas juntos.

El significado era claro, Lilian había escuchado cada palabra proveniente de la boca de Jolene y no lo negara se mostraba muy contenta y sonriente, eso le hubiera alegrado sino supiera las claras intenciones de Nate que eran demasiado evidentes, no podía culparla pues después de lo de Sean era claro que quería volver a sentir aquella atención pero lamentablemente estaba cayendo en el mismo error con un egocentrista y arrogante hombre que no era para nada desagradable físicamente hablando pero siempre creyó que de quien debía preocuparse era de Lewis pues al conocerlo parecía que haría lo mismo con su amiga pero Nate ahora era su centro de atención porque la única que no caí en cuenta del objetivo era la propia Jolene — Harás todas esas cosas ¿solo para llamarlo tuyo? ¿Que hay de Lewis creí que eran algo?

—Lewis es solo un amigo y es mucho más lindo de lo que dijiste y con respecto a Nate no es llamarlo mío es aprender de él.

Nunca pasó por la mente de Lilian que Jolene necesitara lentes ahora ni una buena graduación podrían salvarla. Tenía dos cosas en claras uno no podría perderla y eso lograría si seguía insistiendo así que dejaría que las cosas fluyan no esperaría que un milagro para que la castaña se diera cuenta pero estaría con ella en caso de que ocurriera un percance y la ayudaría en todo lo que le fuera posible — ¿Y el que aprenderá de ti?

Jolene se mostró frustrada ante aquella pregunta pero no por lo que la respuesta implicará sino por la manera en que Lilian no confiaba en ella — Te conté esto porque eres mi mejor amiga y lo has sido toda mi vida   más ahora crees que me acostaré con Nate.

¿Cómo nos convertimos en extraños?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora