Jolene había vuelto del viaje de Nueva York con la familia de Lilian por lo cual habia acordado con Nate que pasaría por ella para pasar la tarde antes de volver a clases al día siguiente. Sus padres nunca le habían negado nada, no había mucha razón para hacerlo era buena hija y excelente estudiante inclusive mejor de lo que sus padres fueron por lo cual no había razón alguna para negar a una salida que por lo regular eran con Lilian la amiga de toda la vida de su hija y solían conocerla bien además que su nuevo amigo no parecía para nada un mal sujeto de hecho era tan buena persona que organizó una pequeña fiesta sabiendo que la castaña no podría asistir dando a entender que se preocupaba por ella, sin embargo durante este semestre comenzó a llegar un poco más tarde de lo habitual a casa sobretodo los viernes sin siquiera avisar y un auto de color gris era quien la venía a dejar por lo cual antes de que hoy saliera tuvieron un platica larga con ella en la cual era importante conocer al chico con el que estaba saliendo no porque fueran estrictos sino porque hasta el tipo más imbecil había ido a su casa a comer con sus padres así que requerían esa urgencia de conocer al tipo con el que Jolene pasaba más tiempo ya que sabían que no se trataba de Lewis porque tenían el placer de conocerlo. Al ver que algunas de sus actitudes comenzaban a cambiar sabían que algo andaba mal.
— De acuerdo — Puso sus ojos en blanco mientras yacía en una silla del comedor con los brazos cruzados — Lo hare le dire — comentó con un tono de voz molesta como si el daño fuera hacia ella.
— Jolene una palabra más con ese tono y no saldrás — advirtió su madre.
La castaña estaba por responder cuando vio que un auto se estacionó frente a su casa — Si lo sé mamá tengo que irme —Dijo con prisa al momento que se levantaba de la mesa para ir al sillón donde estaban sus cosas y correr hacia el auto.
— Jolene no puedes dejar hablando a tu madre ni tampoco estar hablando en ese tono — Dijo su padre descruzando los brazos cuando vio como su hija se levantaba de su asiento dejándolos con la palabra mientras ella se iba.
Rodeo los ojos antes de abrir la manija y se giró hacia ellos — Lo siento papá pero ya debo irme.
— ¿Sabes que debemos conocer a ese muchacho y pedir una disculpa a tu mamá?
Jolene aguantó las ganas de rodear los ojos y camino hacia su madre — mamá, siento por el comportamiento que tuve.
— Está bien — comentó su madre — No olvides decirle que lo queremos conocer.
— Si lo sé y lo haré, ¿ya puedo irme?
— Ve.
No hubo necesidad de escuchar otra palabra cuando abrió con rapidez la puerta y la cerró para ir al auto de Nate, una vez que se subió solo deseaba besarlo pero sabía que sus padres solo estarían observándolos por la venta así que se limitó a depositarle un beso en la mejilla.
— ¿Como estuvo la fiesta de Lewis? — preguntó durante el camino al parque de Cary.
— Estuvo fantástica lastima que te la perdieras —Dijo cuando acelero el vehículo mientras su mente solo recodaba todo lo que pudo hacer gracias a que ella no había estado.
— También me hubiera gustado estar ahí — Dijo con un poco tristeza.
— La fiesta fue increíble pero tú fuiste a Nueva York, — detuvo su auto ante el semáforo — ¿habías ido anteriormente?
— No, de hecho fue mi primera vez y aunque pasamos gran parte con su familia los pocos lugares que vimos fueron asombrosos — Respondió con más alegria.
— ¿Que lugares vieron? — Piso el acelerador ante el cambio del semáforo.
— Pasamos por Times Square algunas tiendas, estatua de la libertad viajamos en metro y fuimos a un museo muy enorme fue algo muy básico pero considero que son paradas obligatorias cuando es tu primera vez, también quería ir a la famosa avenida Madison de Mad men pero el tiempo era escaso como para visitar todo Nueva York en unos cuantos días.
— Es la gran manzana.
Dijo Nate alzando las cejas y Jolene sonrió, ambos siguieron hablando por algunos minutos y cuando llegaron al parque pusieron una manta y estuvieron recargados mirando el cielo hablando pero poco a poco esa paz y tranquilidad cambio por un momento de adrenalina y pasión comenzaron a besarse con tanta pasión que por un momento olvidaban que están en un lugar público hasta que alguien fue sensato y se detuvo, ambos rápidamente se cambiaron al auto donde sus besos siguieron pero Jolene lo detuvo nuevamente ya que si deseaba hacerlo con Nate pero no en un auto o en algún lugar público sino en una habitación decente solo que esta tarde no podría ser ya que debía llegar a casa, se cambiaron de asientos y se arreglaron para verse decentes en especial Jolene quien seguro vería a sus padres una vez que cruce esa puerta solo que antes de bajarse del auto debía hablar de algo importante con el deportista.
— No se como decir esto — comenzó diciendo sin mirarlo a los ojos — pero mis padres quieren conocerte porque si ya conocen a Lewis quiere conocerte a ti la persona con la que estoy saliendo — Giró a su izquierda para mirarlo en aquella ultima parte.
— ¿Por qué conocen a Lewis? — Fue todo lo que preguntó, claro que sabía que el castaño no solo era amigo amigo de ella, en el fondo sabía que había algo más y no estaba para nada celoso de eso él sabía que tarde o temprano conseguiría lo que quería que era acostarse con Jolene sin embargo antes de llegar a su gran objetivo la estaba pasando bien solo no dejaría que Lewis se interpusiera.
— Vino a ayudarme con algo de la obra, ambos somos los estelares — Aclaro la castaña sin mostrar nerviosismo y en si no todo era mentira solo que no mencionó lo del problema matemático para hacer un escándalo ya que podría decir ¿por qué no me pediste ayuda a mi? Aún así supo manejar bien la situación y nadie saldría lastimado.
— Resulta ser algo conveniente pero está bien todo por mi con tal de seguir saliendo contigo — Beso sus labios y la castaña descendió del auto — Oye ¿cuando es tu obra?
— En dos semanas — Respondió sonriente.
— ¿No hay besos con Lewis?
Le pareció una pregunta un tanto insegura de su parte sin embargo fue toda una profesional en aquello que dijo — No; de hecho lo golpeare.
Nate sonrió — ¿Te parece una fecha prudente para presentarme con tus padres?
Jolene sonrió pues en el fondo sabía que no solo se preocupaba por ella sino por sus estudios — Es excelente tendrás tiempo para ir a verme debido a que estás algo atareado con cosas de la universidad por tu nueva beca deportiva la cual estoy muy orgullosa de ti.
—Gracias, esa es exactamente la razón por la que te quiero — Tomo su mano — eres comprensible en todos los aspectos — Al decir comprensible era una forma sutil de decir que era sumisa, pues aunque al exterior sus palabras eran dulces consistía en un juego de doble sentido solo que no era visible para Jolene.
— Nos vemos mañana.
— Te estaré esperando como no tienes idea — La castaña no dijo nada y se despidió con una gran sonrisa en su rostro, Nate vio como su figura iba desapareciendo después de eso se dirigió a su casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo nos convertimos en extraños?
RomanceEn su tercer año de preparatoria Jolene conoce a Lewis un popular y atractivo chico de último año quien tiene claras intenciones al conocerla, pero estas se ven cambiantes conforme pasa más tiempo con ella, formando una amistad inquebrantable, inclu...