27. Party

14 1 1
                                    

Su primer año en la universidad fue una locura, Lewis les pronostico a los chicos que lo mejor estaba por venir. Poco a poco se estaban dando a conocer y a su vez nuevas personas entraban a su vida, las materias en cuanto a su dificultad dependería los semestres, algunos eran más complicados que otros eso debido a los proyectos que eran donde solían invertir tiempo en las investigaciones y si corrían con suerte esa era la forma de evaluar, en el caso de Lilian era un poco diferente pero aún así le gustaba y resulta que Rory fue su amigo y compañero.
En su tercer año de universidad Lewis empezó a salir con una chica de la carrera de contabilidad pues solían verse durante el desayuno. Durante el tiempo que el castaño anduvo con la chica Jolene les dio su espacio ya que no buscaba causarle problemas pero al final la relación no prosperó y la chica dejó al castaño.

— Creí que ella era la indicada — dijo Lene.

— ¿Por que? Nunca hablé como enamorado — comentó Lewis sin importancia acomodando algo de su computadora.

— Es solo que yo lo creí, — comentó encogiéndose de hombros, el castaño le sonrió mientras seguía con lo suyo y hubo un momento de silencio hasta que Lene comprendió todo — aguarda, — chasqueó los dedos — ¿te enrollaste con ella? ¿Verdad?

Lewis giró a su amiga con una sonrisa burlona — Casi pero no, y no fue por eso que la dejé, ella me dejó.

Jolene no dijo y por supuesto que no le creyó porque sabía que Lewis fue amigo de Nate y aunque una amistad no influye al 100% en las decisiones que uno tome, su amigo el castaño tenía similitudes en algunas actitudes con el ex capitán de fútbol americano pues por algo sus relaciones solían durar muy poco y no porque el chico no fuera un caballero sino por sus actitudes, pero prefirió reservarse su pensamiento y asentir a lo que él decía.

— ¡Oye! — exclamó Lewis al acercarse a Jolene posicionando sus manos en su abdomen — ¿quieres venir a una fiesta? — preguntó con un tono más cálido pegándole al sensual.

La chica ladeó su cabeza y lo miro — Necesito más detalles antes que acepte.

Lewis depositó un beso en sus labios — Tú no necesitas más detalles de una fiesta a la que yo te invite — Jolene no le quitó la mirada hasta obtener una respuesta y salirse con la suya — Bien, es este viernes y sabes que puedes traer a tus amigos.

— Siempre obtengo lo que quiero — Lewis frunció su ceño y la castaña le deposito un beso en la mejilla, ella poco a poco se levantó — Debo irme, tengo tarea y pasado mañana un examen así que yo creo que nos veremos en la fiesta.

Jolene pasó el resto de la tarde haciendo su tarea y al día siguiente estudio para su examen, después de presentarlo se reunión con su amigo Joe el cual inmediatamente aceptó y prometió que pasaría por ella alrededor de las siete pero llegó casi 7:30 debido a que no encontraba su chamarra, salieron alrededor de 7:40 porque Jolene estaba terminando de pintarse los labios y pasó al baño.

Después de reírse de alguna estupidez que dijo la castaña Joe se percató de algo de lo que no habían hablado —No pregunté solo acepté pero.., ¿Debemos llevar algo? ¿Traes dinero?

— No — respondió con obviedad Jolene — Solo traigo mi celular, las llaves del cuarto y un labial, se supone que es una fiesta y yo diré que Lewis me invito.

— ¿Pero y si surge algo?— volvió a preguntar con inquietud el pelinegro.

— ¿Algo como que Joe? — preguntó la chica alzando la ceja casi enfrentándolo — Estamos en la universidad no necesitamos transporte.

— Bueno pero...

— Es broma Joseph claro que traigo dinero, no conozco a la gente con la que vamos — su amigo puso cara de pánico — tranquilo son amigos de Lewis el no se juntaría con personas peligrosas, hablo de personas que seguro nos hemos tomado antes de entrar a una clase, no que haya entablado conversación con ellos.

¿Cómo nos convertimos en extraños?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora