El baile escolar estaba a la vuelta de la esquina, todos lo sabían en especial las chicas. Lilian usualmente no solía asistir a este tipo de eventos pero cuando Joe la invitó a ir en plan de amigo no dudo ni por un segundo en decir que si de hecho tiempo atrás habían hablado de ir los tres pero a Jolene su amigo Scott le ofreció ir y ella aceptó aún así se verían en la fiesta y no habría problema.
Las chicas necesitaban encontrar un vestido de graduación y habían dedicado el día a buscar el vestido.La castaña había encontrado un vestido así que decidió probárselo mientras la rubia la esperaba — No siquiera se porqué vas a estudiar Gestión de marketing y ventas si tu gusto por la moda y todo eso; tiene mucho mayor potencial.
— No se trata del potencial en la moda — aclaró la castaña aún en el vestidor — Siempre me vi en una carrera convencional en una oficina siendo la mejor y desde que vi Mad Men sabía que quería lo que Peggy tenía. — Abrió la cortina — Y no dejare que un hombre tome ese puesto que me pertenece o cualquier mujer, — rápidamente cambio su tono serio por uno más alegre — ¿que opinas? Creo que podría ser el indicado pero requiero tu opinión.
— Me gusta — Dijo la rubia mirando a su amiga luciendo el vestido — Es mucho mejor que el de año pasado — Dijo en referencia a Nate y la castaña sonrió sabía que había hecho una buena elección.
Eso le bastó a la castaña para saber que era el vestido así que nuevamente entro al vestidor — Debo admitir que me sorprende tu decisión por leyes, creía que lo tuyo como escritora tenía potencial. — Dijo mientras se cambiaba y salía del vestidor.
— Solo entre a literatura para no enfocarme en hablar con muchas personas o estar ante el público pero hablé con tu mamá acerca de la carrera y dijo que está carrera la ayudo a tener más confianza.
— No sabía eso de mamá — Dijo Jolene, sabía que su madre no era la más popular y que nunca le gustó ser el centro de atención era introvertida pero no sabía que aquella carrera la impulsaría a cambiar toda su vida — mira no importa cuál sea el potencial que creamos la una de la otra solo quiero que seas exitosa y muy feliz en lo que te haga sentir cómoda y si eso son Leyes yo te apoyaré — Lilian sonrio.
— También quiero lo mismo para ti, de hecho aún no puedo creer que Joe escogiera lo mismo que tu.
— Lo se es completamente loco. — comentó muy emocionada pues sabía que podría incrementar sus oportunidades de estar con el.
— ¿Asi que irás al baile con Scott? — preguntó la rubia.
Lene asintió — Se que la idea siempre fue de ir los tres solteros pero Scott me invitó y...
— El es lindo — comentó con alegría la rubia mientras salían de los vestidores — deberías darle una oportunidad yo estaré bien con Joe.
— Scott no me gusta, — aclaró la castaña mientras se dirigían a la caja — solo lo hice por amabilidad.
— Me da igual porque lo hayas hecho el no es como Nate o Sean y no te dejes cautivar por un beso.
— Eso es un tanto grosero de tu parte Raine — comentó ofendida la castaña.
— Harper solo paga tu vestido y vámonos que muero de hambre.
— Me apresuras porque tú encontraste antes tu vestido.
— Solo vámonos.
Jolene pago y ambas salieron de la tienda para dirigirse a la zona de comidas ya que ambas morian de hambre y después de eso se dirigieron a sus respectivas casas. Tres días después fue el baile de graduación. Las chicas iban con una misión aquel día encontrar el vestido perfecto.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo nos convertimos en extraños?
RomanceEn su tercer año de preparatoria Jolene conoce a Lewis un popular y atractivo chico de último año quien tiene claras intenciones al conocerla, pero estas se ven cambiantes conforme pasa más tiempo con ella, formando una amistad inquebrantable, inclu...