El día del baile llegó y Jolene le pidió a Lilian que la acompañara a buscar el vestido pues últimamente la había dejado por estar con Nate, sabía que le había pedido algo que seguramente no le apetecía y posiblemente estaba siendo una mala amiga pero a la rubia le gustaba ir de compras desde una simple sopa hasta un vestido pero en esta ocasión se percató que su compañía estaba algo triste y supo que debía preguntarle de un tema que había olvidado darle seguimiento por actuar algo egoísta.
— ¿Que hay del chico que me hablaste? Perdon — Dijo mientras buscaba el vestido para impresionar al pelinegro— se que no he estado para ti pero Nate está por irse, — Dejo de ver los vestidos para enfocarse en su amiga — se irá a la estatal debido a su beca deportiva y después de lo de mis padres ha sido más difícil verlo.
— ¿Tus padres saben que irás con el?— preguntó Lilian sin despegar la vista de los vestidos.
— No, sería estupido de mi parte, Lewis vendrá a recogerme. ¿Por qué no vas con nosotros?
— Jolene no tengo pareja, algo que deberías saber — Respondió molesta levantando la mirada.
La castaña se sorprendió al escuchar eso claramente era un reclamó y la rubia estaba en todo su derecho pues era justificado al no pasar tiempo con ella — Lo lamentó mucho, — respondió Lene — pero puedes ir con Lewis mientras yo estoy con Nate, así te distraes.
—Lene yo no iré al baile, no me apetece — Dijo con voz baja mientras seguía viendo los vestidos — solo quería salir contigo, hacia demasiado que no nos veíamos.
La culpa cargaba aún más en la conciencia de la castaña viendo a su amiga en esa situación porque sabía que era culpable, así que se acercó a ella — Sabes que serás mi amiga apesar de la distancia.
Lilian la ignoro y siguió buscando un vestido — Supe que no estaríamos juntas desde que cada una eligió un taller diferente al de la otra.
La castaña se interpuso en la vista de la rubia y los vestidos — Pero seguimos estando juntas, ¿has pensando en lo de ir a Chapel Hill?
— Si si lo he pensado, osea se que no es Harvard pero es una buena universidad que nos ofrece el estado.
— ¿Así que irás? — preguntó eufórica la castaña ya que le emocionaba termina una etapa más con su amiga.
Lilian rodeó los ojos — Te dije que lo pensaré, aún así tenemos un año — tomo un vestido color negro era largo con una apertura frontal en la pierna derecha, su estilo era corte en v un poco escotado pero no demasiado, se veía sensual elegante y casual, además que tenia tirantes — creo que con este te verías muy bonita — La castaña sonrió — Pruébatelo, quiero verte.
Lene hizo caso a su amiga se probó ese vestido y al verse en el espejo antes de salir supo que era el indicado, abrió la puerta y camino con toda seguridad hacia la rubia quien seguía viendo algunos vestidos que había elegido.
—¡Eres una maldita! — Expresó su amiga boquiabierta — ¿Como es posible que el vestido sea a tu medida, te quede y luzca demasiado bien en ti?
Es como si fuera tu maldito vestido de novia deberías llevártelo, dime que te ha gustado.Se miro una vez más al espejo, pasó su mano por su abdomen, cerró los ojos y escuchó algunas voces provenientes de otros pasillos, escuchaba tacones, ruidos y lloriqueos de algunos niños del exterior que paseaban por el centro comercial y aún así no fue impedimento para saber que era su vestido — me ha encantado — expulsó de su boca una vez que se giró a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo nos convertimos en extraños?
RomansaEn su tercer año de preparatoria Jolene conoce a Lewis un popular y atractivo chico de último año quien tiene claras intenciones al conocerla, pero estas se ven cambiantes conforme pasa más tiempo con ella, formando una amistad inquebrantable, inclu...