*48*

1 0 0
                                    

Un pequeño dolor se instala en el cuerpo de Carter al removerse algo adormilada. Abriendo poco a poco sus parpados con sumo esfuerzo, siendo lo primero en ver pilas de cosas juntas y un gran desorden que le hacen recordar de pronto la similitud de eso con su vida real.

Levantándose de impacto al despertar por completo.

-¿Estoy de vuelta?

Admirando sus manos, su uniforme escolar y tocar su cuello al percatarse de su cabello corto. Sonriendo ante la nueva oportunidad, ante la posibilidad de tener tiempo antes de desaparecer de improviso por largos días; Tiene miedo, no comprende lo que sucedió y porqué no puede regresar como antes a su mundo.

Recordando de repente al viejo.

-Diablos...-Murmura molesta al recordar que debe ir a trabajar luego de estudiar para poder tener comida.

Sabe bien que no puede darse el lujo de estudiar cuando sus horas están contadas.

Necesita respuestas, no solo del otro mundo extraño, sino del porqué su alma de alguna manera esta conectada a aquel lugar misterioso y si puede existir la posibilidad que alguno de los dos cuerpos pueda morir.

Lo que si sabe bien es que no quiere experimentar la muerte.






Sacude en la terraza de la escuela a horas muy tempranas su uniforme, siendo la falda y lo demás. Colgando su pantalón de educación física, su suéter y camisa; Suspira extrañamente muy agotada recorrer esas gradas hizo sentir a su corazón muy agitado y su cuerpo débil.

No tarda mucho en cambiarse las ropas admirando sus piernas morenas al risueña. En este mundo la molestan y se burlan de ella por sus características asiáticas, su color de piel pero no son más que burlas estúpidas; En cambio en el otro mundo, la hacen sentir como si no valiera nada, absolutamente nada y algo tan insignificante que se llega a preguntar si es cierto.

Porque sus palabras son tan punzantes que son capaces de atravesar el corazón, queriendo huir porque Hazel no tiene derechos, ni siquiera valor su vida.

Por alguna razón quisiera saber si podría existir alguna posibilidad de cambiar eso, darles derechos a las personas asiáticas inmigrantes, que puedan tener un apellido y respetar su vida.

Como ve las cosas actualmente en ese lugar es imposible cambiar la situación, aún no entiende el conflicto con China que hay tanta disputa, no comprende el interés de Lucrecia que se centra tanto en ese territorio pero por alguna razón antes de saber del futuro tiene un fervor incesante de conocer el conflicto de su país de origen. 

-Es lo primero que veré.

Recorre los pasillos siendo el salón de computación el primer lugar en visitar, encendiendo una computadora y los pocos minutos abrir una página en "Google".

Escribiendo sobre el conflicto de Gran Bretaña con China en ese entonces apareciendo muchas opciones, pero se va a la primera que mira admirando la información de basto pero ella se dedica a chequear eso y abrir otras páginas, tomando una hoja y papel para apuntar un pequeño resumen de toda la información recolectada.

Tomando datos importantes, relevantes que mencionan a la emperatriz de Gran Bretaña.

Terminando en unas dos horas el resumen exhausta. 

"Muchos países estaban experimentado el cambio abrupto de la monarquía a la democracia, siendo esto el primer factor que los países asiáticos estaban teniendo y China no era la excepción. Por el mal manejo del poder, el hambre que consumía a los aldeanos y los malvados reyes que gobernaban el país obligando a los hombres a trabajar para ellos con pagos inhumanos y los costos muy elevados siendo imposible sostener a su familia, sus hijos, sus padres muchas personas se vieron obligadas a abandonar su país en busca de una vida digna y desistir en la lucha de volver su país demócrata ante la ley de no tener libertad de expresión. Siendo quién sea al estar en desacuerdo y expresar democracia sería ejecutado sin dudar  por la traición a su país, la gente se encuentra realmente asustada, acorralada a hacer lo que ellos quieran.

El gran apoyo que recibe Gran Bretaña por sus excelentes relaciones con los países extranjeros, sus grandes riquezas y poder absoluto se ve tentada la emperatriz en fijarse en más poder. El proceso de monarquía a democracia crea una brecha de clara debilidad ante sus posibles enemigos ante el cambio de leyes, personas de poder y diferentes procesos. Fijando Lucrecia de Beckham sus guerras ganadas en territorios vecinos, acumulando poder de manera silenciosa por todo un continente.

 Llegando a su reino de manera final a su objetivo más grande al volverlo vulnerable y débil por la falta de apoyo vecina ocupada de antemano por Lucrecia, causando una guerra colosal con tal de asesinar a toda persona en ese país y limpiar por completo el continente de cualquier ser humano vivo.

Siendo la persona más poderosa del mundo junto al rey Jaden Beckham."

-Mierda...-Maldice ella completamente atónita.-Esta realmente loca.

Cierra las pestañas no queriendo perder más tiempo todavía procesando la información con mucha dificultad, ¿Ella va...?No, según lo demás y el conocimiento que actualmente posee si hubo un conflicto bastante grande que no conocía hasta ahora los detalles, pero después de siglos de esclavitud las personas se revelaron y volvieron con mucha dificultad su origen, sus tierras y su cultura.

La gran masacre se debe a la esclavitud, la falta de derechos y la dictadura notable, siendo China el último país en concentrar su atención con absoluto poder y con el fin de asesinar a todas las personas, logrando un gran número para instalar personas de Gran Bretaña en esos territorios.

Ahí es cuando el rey Jaden Beckham pierde la cordura.

Todo por causa de Lucrecia, la emperatriz.

-No puedo permitir eso, no puedo permitirlo.-Abre otra pestaña y escribe la ubicación de los documentos personales de Lucrecia. Siendo el primero nulo tras el fracaso, el segundo que abre sus parpados en impacto al notar que se encuentra en su pueblo de Vorkshire en la parte onda y escondida donde hacen armas para la emperatriz, al igual que la supuesta conspiración. 

Tipo un hueco grande bajo la tierra.

-Listo.-Pero antes de irse, revisa de vista el último lugar que le es completamente desconocido para sus ojos y conocimiento. 

"Realmente no se ha encontrado hoy en día los últimos documentos de la emperatriz Lucrecia, pero los lugares posibles donde pudo haber estado vendrían siendo en la cuidad  o territorio de origen de la emperatriz pero esa información, como el pasado de ella se desconocen por completo."

Suspirando Carter por completo y no percata la hora, apagando la computadora. Sale del salón para irse al pasillo con la hoja de su resumen en mano, sin embargo la primera que capta su atención es la canche que siempre suele molestarle ladeando ella una sonrisa molestona al ver a Carter.

-Hasta que por fin apareces.-Suelta la canche con falda corta, admirando lo que sostiene Carter en sus manos.-¿Qué llevas ahí, tarea?

-No es de su incumbencia.-Añade Carter intentando seguir caminando de largo e ignorarla, pero la canche se molesta y de un solo movimiento abrupto la empuja arrebatando la hoja de sus manos.-¡Oye!

Sonriendo ladina y admira el contenido de la hoja juzgona, no obstante su rostro se distorsiona por completo al ver lo que tiene completamente extrañada.

-¿Sabes otro idioma?-Pregunta la canche con mucha confusión, porque esos garabatos no los entiende por completo. Abriendo Carter sus parpados con impacto tras oír eso, su idioma escrito en la vida real se ve afectado también, no, no puede ser.

Atraviesa de pronto un dolor en su mente y sus piernas tiemblan con mayor insistencia ante la debilidad de hace unas horas, cayendo de rodillas atónita y un sueño profundo la consume sin poder controlarlo, temblando del miedo completo al desconocer su padecimiento.

¿Qué le ocurre?

-¡Carter!-Exclama la canche tirando la hoja para inclinarse y sostenerla, viendo a todos lados en busca de ayuda.

Cerrando Carter sus parpados ante el sueño abrupto que la atormenta.






Vals del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora