*51*

1 0 0
                                    

-¿Así que son amigas?-Suelta una dama de forma vulgar, por su tono y mirada se puede notar la repulsión que tiene por Carter.

Bajando la mirada Carter de pronto sintiendo demasiados ojos sobre ella, ¿Cómo diablos llego  ser tan escandalosa una amistad? Ni que fueran novios o algo así. Sin embargo, muchas deseaban con fervor la amistad de Heather por ser de buena familia, con buenas conexiones. 

Eran notorios sus intereses.

-¿Luego tendría que responder...-Eleva la mirada Carter por la voz melodiosa de Heather notando su nariz respingada.-por qué el sol sale de día o la luna sale de noche? Estoy acostumbrada a que pregunten cosas más complejas, pero de resultado lógico hasta un bebé tendría tal conocimiento.

El rostro de la dama se enrojece del bochorno y tremenda humillación que le pusieron en público, parándose en seco abruptamente y soltar un chillido de la rabia misma apretando la mordida en su labio inferior y salir echa bala del salón en furor.

-¡Señorita Dixon!-Revienta una amiga de quién salió del salón frunciendo el seño en disconformidad, al parecer ellas formaban parte de su supuesto grupo.

-¿Alguna otra pregunta? Cómo verá vine por cuestiones de cumplir obligaciones y estoy limite de tiempo.-Expresa con aburrimiento y gira su rostro hacia en frente ignorando por completo a la otra dama, formando esta puños al ver tal comportamiento indignada.

-No es diferente a las otras damas de clase,-Responde su compañera.-¡Es igual o peor de arrogante!

Aunque jamás se espero escuchar una tercera voz en la discusión.

-¡¿Cómo osa levantarle la voz a la señorita Dixon?!-El concejal no tarda en reprender a la dama retrocediendo esta temerosa por su regaño ¿por qué?-Elevarle el tono es cómo faltarle el respeto a la misma familia real.-Palidece la dama retrocediendo con suficiente temor que la deja sin habla.-Esta descalificada al igual que la otra dama. Si regresan tendré que tomar medidas más graves.

Sus ojos no pueden creer lo que ha visto completamente impactada.

Con eso en cuenta ¿cuánto poder tiene realmente Heather? Si es capaz de hacer eso quiere decir con mayor razón ella ganará las finales.

Después de todo nunca tuvo oportunidad Carter de ganar en primer lugar...

Por eso la misma agonía, no sólo por ser asiática y discriminada por sus raíces viéndose obligado su pueblo a abandonar su propio país para ser encarcelado sin salida de un final terrible. 

Al menos pasaría el resto de sus días en una isla abandonada, alejada de la sociedad misma pero con vida y su pueblo igual pero ese jamás fue el objetivo de la emperatriz.

Formando Carter puños a cada costado sólo del recuerdo. No puede retractarse ahora con mayor razón debe aprovechar cada oportunidad que sea con tal de tener su seguro, quizás sea miserable, egoísta y cruel; Pero no sólo cuenta con su vida, sino con muchas personas que la aprecian. A comparación de este país maldito que no ha hecho más que despreciarlos 

¿Por qué ella debería compadecerse de ellos?

Tomando de la mano de Heather impulsivamente sorprendiendo de ella y al concejal por su actitud ajena al nerviosismo, bochorno por sus ropas o toda la atención; Aunque carcoma por dentro esas emociones no es el momento de mostrarlas.

-Por favor amiga no hace falta que hagas eso por mí, con tu sola amistad soy feliz.-Sonríe sinceramente y Dixon asiente extrañada, poniendo atención a la clase pero la atención especial re cae en el concejal. Quién sumamente extrañado comprende a malas que ellas son amigas.

Lo que significa problemas para él si tan sólo le pone un dedo encima.

Pero, ¿Por qué la señorita Dixon se fijaría en una inmigrante de piel oscura?

Le desconcierta por completo, pero llevarle la contraria podría ser fatal.

-El examen de hoy es de medicina.-De tan sólo oír eso Carter palidece, no sabe absolutamente nada de medicina ¿qué clase de preguntas podría ponerle en la prueba?-Tras la descalificación de dos señoritas sólo quedan cuatro señoritas.

Por un momento Carter en su mente recuerda que la clase anterior habían más damas eso debió significar por las calificaciones. ¿Cómo es posible que llego tan lejos? Sus calificaciones estaban terribles, no teniendo más opción que ganar este examen para no ser echada.

Pasaron los minutos para las primeras dos damas escuchando preguntas cómo los tipos de hierbas y sus funciones quedando más en blanco, lo único que conoce son los medicamentos de pastillas, líquidos; productos ya terminados, no por hacer.

-Señorita Dixon,-Ella asiente.-¿Cuál de estas hierbas son con facilidad confundidas?

Pregunta fácil, las que se parecen.

-Esta,-Señala.-ya que el olor es muy parecido a esta hierba,-Son completamente diferentes, ¿igual que el olor?-pero una cura y la otra quita la vida.

-Gracias, respuesta correcta, ahora a la señorita...-Eleva su mirada hacia Carter quien traga duro.-Vorkshire.

-Presente.

-¿Cuál es la hierba que alivia el dolor a causa de un golpe?

Por qué parece ser sin tener intenciones de molestar siempre da en el punto más irritante.

Desciende su mirada hacia las hierbas de diferentes colores, supone olores y hojas con cortes distintos que jamás había visto en su vida. Escucha murmuros en lo bajo: "Lo fácil que esta la pregunta" y supone que sí, si le hubiera preguntado por medicina de su época en la punta de la lengua tendría la respuesta.

Pasando por su mente de pronto un recuerdo tan rápido que tuvo que sostenerse de la mesa para no caer. Admirando en su memoria un cuerpo bien fornido, bronceado por el sol y sus músculos contraídos tras la misma mano de Hazel acariciando de su espalda golpeada; Mientras toma de unas hierbas rojizas para hacer masa con ellas y aliviar su dolor bajando su mirada por su redondo trasero desnudo.

Enrojeciendo el rostro de Carter por completo al terminar ahí el recuerdo.

-Es...¡Ese!-Apunta a la única hierba parecida girando su cuerpo completamente abochornada para huir del salón.

Dejando todos atónitos por su comportamiento.

-Correcto...

Vals del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora