¡Hola! Mi nombre es Ikhor y vengo a presentaros el primer fanfic oficial que escribo.
Antes de nada, os doy las gracias por darle una oportunidad a esta historia. Si finalmente os decidís por leerla espero que os guste. Es la primera novela que escribo en Wattpad. He leído algunos fanfics sobre Levi antes, así que me dije a mí misma que por qué no creaba yo uno. ¡Y aquí estamos!
Quiero aclarar una cosa, y es que en esta historia todo se cocerá a fuego lento, por lo que me gustaría que tuvierais paciencia. No me interesa el amor rápido y fácil, eso pasa a un segundo plano en un mundo tan déspota como el de Shingeki y una vez que ocurre es inevitable. Quiero que mis personajes tengan desarrollo, que los conozcáis bien, que los entendáis, que los queráis, que los odiéis si hace falta. En definitiva, que sintáis, pero con coherencia. En esta historia Levi no se enamorará de la protagonista ni la protagonista de Levi de forma repentina tres días después de conocerse ni nada parecido, quiero explorar la relación entre los dos personajes y su evolución con el paso del tiempo. También deseo que la protagonista encare otras cosas que la hagan crecer, cambiar como persona, por lo que esta historia no estará basada únicamente en el capitán. Sobre todo al principio, os recomiendo tomárosla con calma, Levi aparece por primera vez en el capítulo 5... Os pido perdón por adelantado, todes sabemos que siempre hay ganas de tenerlo en escena pero durante los capítulos iniciales quería ahondar en la vida de la protagonista, centrarme un poco en ella y presentárosla como es debido.
He intentado escribir esto de la manera más realista posible conforme a los hechos que ocurren en Shingeki. Quiero decir que cuando empecé a maquinar todo esto tuve en cuenta que a lo largo de todo el manga, Levi es un soltero empedernido, así que me imaginé que si el soldado más fuerte de la humanidad se había llegado a enamorar alguna vez de una mujer (digo mujer porque eso fue lo primero que se me pasó por la cabeza), debió haber ocurrido durante el período de tiempo en el que vivió en la ciudad subterránea, es decir, mucho antes de los hechos acontecidos en el manga y quizá también de manera anterior al momento de su OVA. Por eso mismo decidí que esta historia ocurriría mucho antes de que Levi ingresara en el Cuerpo de Exploración. Es decir, todo lo que sucede en esta novela tiene lugar en un tiempo en el que Levi ni siquiera conoce a Isabel Magnolia, tan solo a Farlan. Tras esta aclaración, señalo que evidentemente los personajes de Attack on Titan no me pertenecen. Todos los demás son de mi propia creación.
Estoy emocionada con este proyecto y me encanta el detalle de que todo ocurra en la ciudad subterránea porque me parece uno de los lugares más interesantes dentro de las murallas y estoy deseando explorar sus lindes. También me emociona que la historia suceda durante la juventud del capitán. No existe mucha información acerca de su vida como criminal así que ese vacío me permite dar rienda suelta a la imaginación.
Y, bueno, creo que esto es todo. De nuevo, (nunca me cansaré de agradecéroslo) gracias por leer <3
P.D.: En gran parte, esta fue la escena que me hizo pensar en que Levi podría haber tenido un romance con alguna mujer del pasado, quizá en la ciudad subterránea.Sé que dependiendo del idioma se traduce de una manera o de otra pero de todas formas quise dejar volar mi imaginación.
ESTÁS LEYENDO
EN EL SUBTERRÁNEO || Levi Ackerman
FanfictionMucho antes de ingresar en el Cuerpo de Exploración, Levi se dedicó a subsistir en la ciudad subterránea junto a su compañero de aventuras, Farlan. El lugar que le vio nacer también fue testigo de su breve encuentro con la mujer que le hizo darse cu...