Capítulo 6

22 5 0
                                    

Alec 

- ¿estas listo? – cuestiono guardando su pistola.

Sali de mi departamento acomodando mi sudadera guardando una de las navajas que tenía, entre mi pantalón guarde un arma por si las cosas llegasen aponerse intensas, cosa que sucede seguido.

La noche por fin se hizo presente, el frio clima de las calles hacían que estuvieran vacías, era agradable y bonito ver que no habían personas rorando. En ese momento una sensación rara, pero a la vez hermosa te acompaña.

-Estamos cerca – Eithan se encontraba detrás de mí mirando su teléfono, era la primera vez que iba a unas peleas clandestinas, nunca me llamado la atención participar en un lugar así.

Caminamos por unos 5 minutos más hasta que Eithan entro a un callejón oscuro que llegaba a una fábrica abandonada.

-es aquí –

El lugar estaba oscuro, no había luz en casi toda la fábrica, excepto en un pequeño cuarto que se encontraba dentro de ella.

-entremos – comento dándome un golpe en el pecho empezando a caminar.

El lugar se encontraba algo lleno, había toda clase de personas aquí, desde hombres flacos hasta tipos que tenían cicatrices en todo el cuerpo, estas peleas normalmente se hacen por el dinero, todos apuestas hacia sus mejores peleadores, ganando una gran cantidad de dinero, y no solo existen peleas de personas, también están las de animales, muchos de estos, cuando ya están muy lastimados y heridos, son abandonados dejándolos a su suerte en algún bosque, esperando su muerte. No me extraña que en este lugar también se encuentren mujeres, vistiendo con pantalones que se ajustan perfectamente a sus piernas, llevando una chamarra con una pequeña blusa dejando ver su marcada y perfecta cintura, provocando miradas lujuriosas en muchos hombres, mayormente estas siempre están acompañadas de algún tipo alto y musculoso, seguramente luchadores también.

-el tipo que buscamos tiene una cicatriz en el ojo izquierdo – Eithan había parado observando la pelea – en el mensaje dice que es el encargado de organizar estas cosas – una sonrisa acompaño su rostro, apuntando hacia un sujeto que estaba sentando en la entrada de una especie de cancha que se encontraba en medio del lugar – y creo que ya lo encontré –

Un sujeto que tenía una cicatriz en el ojo izquierdo estaba a punto de entrar al ring, anunciando que el sería el siguiente y ultimo en pelear.

Los gritos de la gente empezaron a resonar por todo el lugar, sacando su dinero apostando quien sería el vencedor.

Eithan empezó a caminar en dirección hacia aquel sujeto, preparando el arma que traiga consigo mismo sin sacarlo aún.

Los tipos que se encontraban junto con el sujeto de la cicatriz se pararon frente a él, evitando que pasara.

-! Quítense ¡– exclamo serio.

-no pueden pasar, está prohibido el paso para cualquier persona, a menos de que ustedes sean los siguientes en pelear – dijo un tipo que tenía el cuerpo tatuado empujándolo.

-! ¿Cuál es tu maldito problema? Déjame pasar ¡- de un rápido movimiento, el tipo había caído al piso inconsciente, lo había golpeado, ante ese ruido, las miradas estaban enfocadas a nosotros. El otro tipo que estaba junto a él, lo sujeto de los brazos tirándolo al piso evitando que se moviera.

-!!Suéltame, maldita sea¡¡- el tipo empezó a tocar por todo su cuerpo, buscando si estaba armado, con su mano hizo un ademan apuntándome, llamando a otros tipos que salían de donde estaban viniendo hacia mí.

Antes de que estos dieran un paso más, saque el arma que traiga guardada apuntándoles.

-si dan un paso más, Disparo – ambos tipos pararon en seco, alzando ambas manos a la altura de la cabeza – ahora... - a paso lento me fui acercando a Eithan, observando cada movimiento que sucedía a mi alrededor, con los ojos fruncidos y con la voz molesta dije – suéltenlo –

Los tipos se me quedaron viendo unos segundos, deduciendo en lo que deberían hacer.

- ¿Qué es lo que sucede aquí? - el tipo de la cicatriz había aparecido caminando hacia mí con las manos alzadas a la altura de su cabeza – baja eso niño, no querrás meterte en problemas – con una sonrisa apunto señalando el arma.

- ¿tú eres el que planifica esta basura? – el tipo seguía caminando arrogante hacia mí, mirándome sin reflejar miedo alguno, con una sonrisa arrogante se paró frente a mí, flexionando sus piernas quedando a mi altura ladeando su cabeza.

-si niño, soy yo, ¿tienes algún problema? – pregunto alzando ambas cejas, moviendo su cabeza hacia delante haciendo presión contra mi pistola– si tienes los huevos suficientes, dispara – amenazo ejerciendo fuerza sobre su frente.

No dudaría en dispararle ahora mismo, pero no iba a darle el gusto haciendo lo que me ordenara, si las cosas iban a terminar así, terminarían de la mejor forma.

- ¿Qué esperas?!!Dispara niño ¡¡- grito agarrando y agitando la pistola.

-No... - baje el arma quitándole las balas – no te matare tan fácil – comente con una pequeña sonrisa tirando de lado la pistola ya vacía – tú y yo pelearemos. 

Favorite Crime (BoyXBoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora