-------------------- Texto Largo -----------------
Lían
Después de aquel trágico accidente, nada volvió a ser como antes. Ese mismo día, en la tarde, lo enterramos. Parecía tan irreal ver como poco a poco, el enorme ataúd, donde se encontraba mi gran amor...bajaba lentamente. Cada pequeño sollozo, cada intento de lamento me había dejado sin fuerzas, siendo incapaz de siquiera llorar.
Y aunque parezca raro, mis padres en todo momento se mantuvieron a mi lado, intentando calmarme y consolarme después de contarle que aquel criminal...me había salvado la vida múltiples veces, y que gracias a eso, hoy lo estaba viendo partir.
No existía fuerza humana que lograra calmar la ira y tristeza que sentía, dos emociones tan fuertes que al mezclarse, se volvía un infierno. No lo captaba, me costaba creer que aquel hombre por el que arriesgue mi vida, estuviera siendo enterrado frente a mis ojos ¿Qué fue lo que hice mal, para que la vida me pagara de esta manera?
De cierto modo, me tranquilizaba que mi padre no me haya dicho nada respecto Alec, después de todo, se confirmó que era el asesino que estaban buscando por años. Tal y como se lo había dicho anteriormente.
No pude acercarme, no tuve el valor de hacerlo. Preferiría quedarme con su recuerdo vivo y no todo pálido en ese ataúd.
El tiempo pasaba y poco a poco las personas que estaban aquí, mayoría policías, se fueron retirando cada 5 minutos. Al final quede solo, mi madre y mi padre se fueron al ver que no movería un pie fuera de este lugar por un buen tiempo. Después de lo anterior, no sería bueno volver a llevarme por la fuerza.
Y así, las horas pasaron hasta que anocheció, si...en estos momentos me daba igual si algún fantasma se apareciera en frente mío, lo más probable era que lo abrazara y terminara llorando junto conmigo al contarle mi desgracia.
Había llorado lo suficiente como para desahogarme, después de un largo tiempo, me había quedado sin lágrimas...callado y serio, leyendo una y otra vez su nombre en aquella lapida, tan irreal.
Incluso podría jurar que esto, es solamente una de sus malditas bromas...el verlo esta mañana, pensativo, adormilado y con una sincera sonrisa al ver mi mirada en el...preocupante ante lo que podría ocurrir esta mañana, hubiera sido falso.
Vaya mierda fue.
Sin tener mas palabras para seguir ahí, me dispongo a marcharme no sin antes despedirme, sintiendo como lagrimas traicioneras se resbalan por mis mejillas, cayendo en mi realidad, al escuchar de fondo el canto de lo grillos.
Demonios...estuve tanto tiempo llorando y metido en mis pensamientos que no me percate que había oscurecido por completo, me encontraba realmente cansado de tanto llorar.
Al lograr caminar unos cuantos pasos adelante, al final del camino logro divisar difícilmente una silueta algo extraña, parada frente a lo que suponía otra tumba. Me resultaba extraño que a estas horas aun sigan personas en el cementerio, por lo que deduje que tal vez solo sería un oficial que se encargaba de asegurar que nadie se quedara para cerrar el lugar.
Sería bueno pedirle ayuda para salir de aquí y volver a casa rápido.
Con cada paso que daba, aquella silueta parecía alejarse más, lo que me desespero y grite sin pensarlo antes de que desapareciera por completo.
-!!Espere¡¡- logre frenar su caminar - ¿! Puede ayudarme¡? Estoy algo perdido. –
Mi corazón estaba algo acelerado, no entendía por qué, pero aquella silueta me resultaba de muy mala espina. Era de noche y no quería quedarme solo alrededor de mil tumbas.
ESTÁS LEYENDO
Favorite Crime (BoyXBoy)
Romance¿Un asesino puede amar? Aunque no lo creas, el corazón de un monstruo puede ser más humano que cualquier otro. Nadie nace siendo un monstruo. El mundo nos rompe a todos de una manera única y diferente. Quien diría que una noche Lian conocería al f...