Capítulo 55

4 0 0
                                    

---La imagen de arriba no es mia, credito a su respectivo autor.---

Lían

Hoy era el día que estuve esperando con tantas ansias, el cumpleaños de Alec.

Desde días anteriores estuve planeando como recibir este día tan especial, a la vez de como hacerle un pequeño regalo, ya que por obvias razones se me era imposible salir.

Alec siguió con su rutina normal, se levanta, viste, come y se va ¿A dónde? No lo sé, pero esta era la primera vez que Alec no estaba en casa toda la mañana para poder prepararle una pequeña sorpresa. Un pastel. Días anteriores había logrado hacer que Alec me comprara los ingredientes que se necesitan para realizar uno, y creo que no se habrá dado cuenta, eso era lo mejor.

El pastel ya casi estaba listo, lo único que necesitaba eran terminar de escribir en rojo un pequeño recado diciendo "Te Quiero Alec, Feliz cumpleaños". Verlo así hace que me sonroje de la vergüenza, no era la gran cosa, pero quería que le gustara. Lentamente y con mucho cuidado deje el pastel en el centro de la mesa, para cuando Alec entrara, viera el pastel y se acercara a verlo. Mientras me escondía detrás de la pared para abrazarlo por la espalda y gritar "Feliz cumpleaños".

Quería dejar lo mejor de mi en el pastel, quería que este día también fuera especial tanto para él como lo es para mí. No faltaba mucho para su llegada, había olvidado lo ansioso que me ponía el realizar este tipo de cosas, en donde no querías que nada resultara mal y esperabas que todo resultara como lo habías planeado. No dejaba de ver el reloj cada minuto, esperando nervioso y ansioso por verlo entrar.

La espera no fue mucha cuando escuche la puerta abrirse, congelándome a la vez que mis nervioso fluían por mi cuerpo como grandes olas. No pronuncie palabra alguna, agradeciendo que había apagado las luces momentos antes.

La luz se encendió, viendo como Alec entraba poco a poco a la cocina, deteniéndose en frente del pastel mirando a sus lados. Aún seguía en mi posición, creía que me vería si no actuaba a tiempo, puesto que los nervios no me dejaban. Con todo el coraje que tenía, tomé valor y me lance a él gritando un corto "Feliz..." que no pude terminar al ser tomado de las muñecas y acostado fuertemente en la mesa. Con mucha desesperación lo primero que hago al sentir el golfe fue en verificar que el pastel estuviese bien, mi alma regreso al verlo en buen estado.

-Ay Lían, Lo lamento – dijo tapándose la boca al ver lo que me había hecho – No vuelvas hacer eso, sabes que en cualquier momento puedo ser sorprendido por alguien y lo menos que haría es verificar de quien se trata. – me tomo de la mano ayudándome a pararme - ¿Te lastime? - empezó a revisar mis muñecas verificando que todo estuviera bien.

-Si... - asentí sobándome el hombro – Si que eres fuerte – solté una risa tratando de aliviar y olvidar lo que acababa de pasar.

- En verdad lo siento, fue sin querer. Tengo que estar atento las 24 horas, sino algo malo podría pasar –

-Si, lo siento. Fue mi culpa, no lo pensé – agaché la mirada con mucha vergüenza, era claro que lo tenia presente, pero la sorpresa lo ameritaba y no creía que realmente reaccionara así. Fue mi culpa después de todo.

-Idiota – de las muñecas me jalo a él rodeándome con sus brazos, tomándome unos cortos segundos por la rápida acción correspondiendo el abrazo. Era cálido y reconfortante el estar entre ellos, la seguridad que me brindaban me daba paz que solo él podría darme, realmente disfrutaba mucho de su contacto físico.

- ¿Tú hiciste ese pastel? – cuestiono sin soltarme. Asentí repetidas veces mirándolo a ver, quería seguir de esta forma por un poco más de tiempo. - ¿Y para que lo hiciste? –

Favorite Crime (BoyXBoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora