Capítulo 18

7 1 0
                                    

Lían 

Donde... ¿en dónde estoy? Siento que con cada paso que doy, me alejo cada vez más de mi casa. La fría y oscura noche reflejaba un ambiente solitario en la calle, la lluvia me había pescado vagando solitario, mojándome completamente y estornudando cada 20 segundos.

Que sentimiento más horrible era este, sintiéndome inútil y sin poder hacer nada ¿Por qué a mí? ¿Por qué ahora?

Caminando durante algunos minutos sin rumbo, logro observar como un letrero que decía "abierto 24 horas" brillaba en lo oscuro de la noche, relamiendo mis labios como instinto al  escuchar mi estomago rugir, dándome a entender que era hora de comer. Y como si al destino no le bastara, no traía ninguna moneda en mis bolsillos, por lo que solo abrace  mi estomago mientras seguía caminando e ignorando el sonido, Mi enojo era tanto que no pude contener mis lagrimas dejándolas salir. Estaba molesto, enfadado por haber salir de mi casa ese día, metiéndome a un callejón lleno de basura sin darme cuenta, hasta que el olor se hizo muy presente.  En un cato de rabia e impotencia patee las bolsas de basura que se encontraban ahí, llegando incluso a hacerles pequeños huecos. Me sentía un completo idiota, si tan solo hubiera sabido que terminaría de esta manera, me hubiera aguantado las ganas de comer, al fin y al cabo nunca comí de lo que compre, estaba tan asustado que nunca sentí la necesidad de comer. 

Ya calmado decidí sentarme en el piso recostándome en una de esas bolsas,  ya no me importaba nada, ni el horrible olor que estas desprendían. Mi estomago rugía y mi cuerpo cada ves se iba debilitando deseando descansar por unos momentos. seguramente alguien me encontraría pronto, y no me importaba si era vivo o muerto. 

Cansado cierro mis ojos esperando despertar de esta pesadilla, deseando despertar en mi cama volviendo ver a mi madre, durmiéndome en una noche helada, donde lo único que me abraza eran las frías gotas que caían y chocaban contra mi cuerpo.

(........)

- ¿Hola...hay alguien ahí? -

La voz de una persona me despertó, levantándome bruscamente con mi vista algo borrosa, la silueta de una persona alta con un paraguas se acercaba hacia mí, resonando el sonido de sus zapatos en cada paso, alarmándome aun más.

- ¿Estas bien? ¿Qué haces en un lugar así chico? – comento extendiéndome su paraguas – ven, levántate –

Con los ojos entrecerrados extiendo mi mano dudoso, desconfiando de lo que pudiera hacerme aquel sujeto. Alejándome a los pocos segundos después de estar en pie.

- ¿Quién eres? – cuestione alejando mi mano de él.

-Te estas mojando, déjame taparte – se acercó nuevamente a mi cubriéndome con su paraguas - no te hare daño ¿Por qué te alejas? – me miro con una sonrisa calmada – me llamo Alexander, pero puedes decirme Alex –

Confundido lo mire mientras se quitaba su chaleco para después entregármelo con una pequeña risa – seguramente no has tenido un buen día y debes tener frio, así que ponte esto o enfermaras -

-Gracias – susurre con la mirada baja.

- ¿Y por qué estabas durmiendo en la basura? –

-Estoy perdido y no sé por dónde queda mi casa – Limite decir con un poco de vergüenza.

- ¿Y sabes por donde queda tu casa? –

-sí, pero camine tanto que ya ni sé por dónde estoy – suspire mirando la calle – por cierto ¿sabes qué hora es? –

Confundido el chico me mira observando su muñeca, contando las líneas con su dedo de su reloj – las 2:36 de la madrugada ¿Por qué la pregunta? – comento ladeando su cabeza.

Favorite Crime (BoyXBoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora