Capítulo 56

2 0 0
                                    

Alec

El día en el que me reuniría nuevamente con el viejo Ferrini llego, y junto con eso los nervios tampoco pudieron faltar. Desde que amaneció, lían parecía no encontrarse muy bien, a comparación del día anterior, en su rostro no había ni una pisca de felicidad o alegría. Estaba consciente de que tampoco quería que esto sucediera, pero ya no había marcha atrás, hoy era el día en que finalmente le pondría un fin a esto.

No negare que los nervios hicieron de las suyas para no dejarme dormir en toda la noche, pensando en diferentes estrategias para poder salir victorioso de ahí, y regresar a casa sin ninguna preocupación.

No quería perder tiempo en tratar de buscar un conjunto de ropa, por lo que solo me coloque una camisa negra al igual que un pantalón, con un chaleco café que me llegaba hasta las rodillas, dejándolo abierto por que no quería matarme ni sentirme incomodo por el calor. Sintiéndome como un detective por unos cortos segundos.

Lían simplemente se cocolo una sudadera mía que ya no me quedaba y un pantalón de mezclilla. Lían se encontraba sentado al borde de la cama, con el celular en la mano, mirando en silencio aquel chat que nunca pudo mandar un mensaje.

- ¿En qué tanto piensas? – me senté a su lado, viendo de reojo aquel nombre que tenía registrado – No lo pienses demasiado – le sobe la espalda – Mejor ve y trae mi arma que deje en la cocina –

Lían asintió silenciosamente dejando el celular prendido en la cama, tomándolo sin que se diera cuenta, escribiendo unas simples palabras para enviar y luego ser borrado por mí al cabo de unos 5 segundos. Dejando como si nada y en donde estaba el celular.

-Muchas gracias – guarde tan pronto como se me fue entregada el arma detrás de mí – Iré a prepararme y luego comemos ¿Te parece bien? – el simple movimiento de cabeza de lían fue suficiente para salir del cuarto e ir acomodando las navajas que estaban en mi pierna y zapato.

Después de eso, lían y yo desayunamos rápidamente para salir de la casa e ir al lugar donde acordamos vernos el viejo y yo. Siendo un almacén de gran tamaño que se encontraba en pésimas condiciones.

Al llegar me fije de que nada ni nadie estuviera ahí, y aunque el viejo lo prometiera, no era de fiarse. Lían siempre estuvo detrás de mí, en ningún momento se despegó siguiendo mis instrucciones, podía sentir su leve temblor en sus manos al estar sujeto a mi chaqueta.

La espera no fue mucha al ver como dos camionetas negras llegaban al lugar, estacionándose del otro lado, quedando frente a mí a una distancia algo larga.

-No has cambiado nada – Fueron las primeras palabras que dijo el viejo al bajar de la camioneta – Bueno, Ahora tienes a una garrapata aferrada a ti –

Me quede callado observando como de la camioneta del viejo salía un tipo de cabellos cafés claros que nunca había visto, con unos ojos verdeazulados que se podían ver desde aquí. Mientras que detrás de él salía un chico de ojos verdes que se quedó helado al verme nuevamente, mirando a la persona que tenía detrás de mí con mucho asombro. No mentiré que su presencia me causaba cierta molestia y tristeza al mismo tiempo, ya tenía tiempo que no veía nuevamente a Eithan en persona.

- ¿Qué dices Eithan? ¿Qué se siente volver a ver a tu mejor amigo? – comento el viejo al darse cuenta de lo sorprendido que estaba Eithan. Este solo se quedó callado mirando el piso como era de esperarse, en todo este tiempo no habia cambiado para nada.

-Hagamos las cosas bien Alec – pidió tranquilamente el viejo, alzando ambas manos mostrando estar desarmado. Dando leves pasos a mi dirección, cosa que no me gusto para nada, poniendo en advertencia todos mis sentidos.

Favorite Crime (BoyXBoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora