──────•❥❥❥•──────Texto largo──────•❥❥❥•──────
Alec
Han pasado 4 días desde que hable con mi madre, hoy sería el día en el que por fin iría a verla, me siento feliz y nervioso a la vez, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que la abrase, exactamente 4 años. Me aleje de mi madre por obvias razones, no quería exponerla ante el peligro que corro. Por ello la mejor forma de mantenerla segura era alejándome. Esa fue la decisión más dura que he tomado en mi vida, una decisión que con el paso del tiempo fui aceptando, aunque me matara en el intento, pues nadie estaría tanto tiempo lejos de los únicos brazos que te recibirían abiertos sin importar las consecuencias. Nadie soportaría el dolor que causa el estar lejos de la única mujer que estaría dispuesta a dar su vida sin pensarlo dos veces por ti. Todos en algún momento de nuestra vida, nos convertimos en el ángel guardián de la persona que más amamos.
Mi madre vive en el otro lado de la ciudad, lejos de lo que era mi departamento, me tomara alrededor de 2 horas poder llegar, pero valdria la pena cuando por fin la vea. Ahora estoy conduciendo en un auto que robe rumbo a mi destino. Antes de salir de casa, me asegure de cerrar todo y no dejar rastro alguno. Lían venia conmigo en el haciendo trasero, ya que al ser un viaje de dos horas, lo más seguro era que se aburriera y durmiera.
Solo me faltaría esperar llegar a mi destino, hoy no planeaba hacer nada más que disfrutar del hermoso encuentro con mi madre.
Después de 1 hora y media de trayecto, decidí parar en una gasolinera para rellenar mi tanque. No había necesidad de esconderme ya que nadie me reconocería por tener unos lentes de sol y una gorra negra que cubría la mitad de mi rostro. En todo el camino no había comido nada, por lo que entre al pequeño supermercado que se encontraba a lado. Decidí comprar unas Sabritas y unas galletas para mi madre, sus favoritas eran las de chocolate. También agarre un jugo y unas galletas para que lían comiera en el camino.
Al terminar de pagar camine aparragándome en el auto, decidiendo marcarle a mi madre para comentarle que estoy a menos de una hora de llegar, pero después de 6 timbres no contesto.
Luego de 5 minutos de espera, por fin se había llenado mi tanque, me metí y arranqué el auto. Decidí marcarle otra vez, pero nuevamente no me contesto. Eso me empezaba a preocupar, pero deduje que talvez tenía el teléfono en modo vibrador. Por lo que lo deje pasar.
Al cabo de 45 minutos por fin llego a mi destino final, estaba emocionado y nervioso. Agarre las flores, los chocolates y las galletas que le había comprado anteriormente, lían ya había despertado, le dije que por nada del mundo saliera del carro hasta que le diera la orden, este asintió comiendo lo que le había comprado, estaba a nada de volver a verla y eso me ponía muy feliz.
Sali del auto y camine hacia la entrada de la casa. Toque 2 veces el timbre esperando a que me abriera lanzándome sobre ella abrazándola y diciéndole lo mucho que la extrañe, pero no hubo respuesta alguna. Volví a tocar el timbre, pero nuevamente un silencio reino en el lugar. La preocupación se empezaba adueñar de mis sentidos, timbre y golpee variadas veces la puerta, acercando mi oído, para al menos escuchar algún ruido, pero el silencio reino nuevamente.
Tire los objetos que traía en mis manos, Trate de abrir la puerta, pero tenía seguro. Empecé a patear la puerta repetidas veces logrando derrumbarla. El interior de la casa era oscuro, los muebles se encontraban rotos y esparcidos por todo el lugar, pareciera como si un toro hubiera entrado aquí. Mis manos empezaron a temblar buscando el interruptor, mi respiración se volvió lenta y pesada, las piernas me fallaban, mis ojos no podían creer lo que estaban presenciando.
ESTÁS LEYENDO
Favorite Crime (BoyXBoy)
Romance¿Un asesino puede amar? Aunque no lo creas, el corazón de un monstruo puede ser más humano que cualquier otro. Nadie nace siendo un monstruo. El mundo nos rompe a todos de una manera única y diferente. Quien diría que una noche Lian conocería al f...