Capitulo # 37

4.3K 186 10
                                    

*NARRA ______*

Ha pasado una semana y media desde que fuimos a las cabañas con la pista de hielo, es sorprendente como pasa el tiempo. Desde ahí Harry ha aumentado su número de visitas a la semana, en el cual los tres salimos a pasear, me gusta estar los tres juntos, pero algo dentro de mi me decía que no me tenia que pasar de esa delgada línea que separaba una relación de crianza de padres divorciados a una relación amorosa, simplemente no podía pasarme, y era algo raro por que estaba empezando a querer hacerlo...

Estaba en la sala de mi casa, eran las 9:45 de la noche, estaba leyendo uno de mis libros favoritos, orgullo y prejuicio, ese libro lo amo, creo que ya lo he mencionado antes pero bueno! Estaba sola esperando a Kelly ya que había salido con Harry, creo que dijo que la llevaría al cine y al parque, no recuerdo bien, yo hubiera ido gustosa con ellos pero creo que iba a ir Amber así que no me gusta estar con ella, por otra parte me gustaba que ella estuviera tan feliz de estar con su papá, después de tantos años que paso sin él.
De vez en cuando yo también extraño al mío pero ahí si no podemos hacer nada, daría lo que fuera por volver a verlo, pero se que no sería posible...
Estaba hundida en mis pensamientos hasta que oí que alguien se acercaba a la puerta y sentí como se abrió, y de ahí entro corriendo una hermosa niña acompañada de un hombre y esa niña llego hasta mis brazos!

K: mami!!!
__: hola mi amor! Como te fue? ( la abrace y se sentó en mis piernas, Harry se paró a un lado del sofá y sólo nos veía)
K: mien!
__: te divertiste?
K: shi que shi... Más cuando la novia de papá se calló! Jaja
H: Kelly!!! Que te dije acerca de que burlase de las personas está mal!
K: shi papi!
__: pero ella está bien! ( debo admitir que me dio algo de risa y se me escapo un ligera sonrisa, pero aún así no era divertido que alguien se cayera)
H: si, no es nada del otro mundo, la verdad sólo se raspó las manos y las rodillas pero ya ves como es de exagerada y armo todo un escándalo, pero está bien!
__: pobre!
H: na no tanto! ( yo solté una leve risa ante su comentario y luego nos quedamos callados hasta que Kelly vozteso)
K: aaaa tengo shueño mami!
__: okey despídete de tu papá que ya te voy a costar!
K: adiós papi ( le dio un beso y un abrazo) me gusta estar contigo!
H: a mi también me encanta estar contigo! Te quiero!
K: te quiero
H: descansa!
__: ve a ponerte la pijama mi amor ahorita voy!
K: okas mami ( se fue corriendo y subió las escaleras)

__: siéntate!
H: gracias!
__: este... quieres algo de... De tomar? Agua, vino?
H: un poco de agua está bien, gracias!
__: okay... ( me pare y fui por el agua a la cocina) aquí tienes!
H: gracias!
__: me permites un segundo, voy a ver a Kelly!
H: si, si ve!

Subí las escaleras al llegar al cuarto de Kelly, ya estaba dormida, obviamente sin su pijama, se durmió con la ropa de salir que traía, se veía cansada, y no me quedo más remedio que taparla, le apegue la luz y salí, baje las escaleras y ahí estaba Harry husmeando, como siempre.

__: se quedo dormida y no se puso la pijama!
H: ay Kelly, creo que estaba cansada!
__: si... ( los dos nos sentamos en el sofá y se formó un silencio bastante incómodo entre los dos)
H: aaaa que libró leías!
__: orgullo y prejuicio!
H: todavía te sigue gustando!
__: es mi favorito!
H: puedo! ( quería tomar el libro)
__: si, si adelante!
H: cuantas veces lo has leído? ( empezó a hojearlo)
__: como 10 veces! O creo que más!
H: es enserio?
__: siii, ya hasta me lo sé de memoria, tanto que te lo podría decir!
H: okey eso me asusta un poco!
__: ya!!! ( le pegue en el hombro, y eso me trajo muchos recuerdos, hace mucho que no hacía eso)
H: auuuch... ( al llegar a la última página del libro avía una foto, el se quedo viendo seriamente, era la foto que nos tomamos en la boda de Gemma y se volvió hacer el silencio incómodo entre nosotros)... Este creo es mejor que me valla! ( se levantó al igual que yo y caminamos hacia la entrada y lo único que se me ocurrió para romper la tensión fue...)

__: eee oye vas... Vas a ir a la boda de Dianey? ( el se quedo parado en afuera de la casa enfrente de mi)
H: si, si voy a ir! Me imagino que tu si...
__: bromeas? Soy la madrina, aunque no quiera ir tengo que!
H: pero no quieres ir?
__: pero como no voy a querer ir si ella es mi mejor amiga!
H: jeje tienes razón
__: además si no lo hago ella me mata!
H: no, entonces si hay que ir, no queremos un asesinato aquí!!!
__: jaja si....
H:...
__:...
H: bueno será mejor que me valla!
__: si está bien! ( se acerco y me dio un beso en la mejilla algo que nunca había hecho, debo admitir que eso se sintió raro, se separó lentamente de mi, e hizo que nos quedáramos viendo el uno al otro, y poco a poco se iba acercando a mi, y sabía perfectamente lo que estaba apunto de pasar pero no hacia nada por detenerlo, la verdad no quería. Estábamos a unos centímetros de distancia, podía sentir su respiración chocar con la mía, pero sabía que era demasiado bueno para ser verdad, en eso sonó su celular lo cual hizo que nos separáramos rápidamente y atendió su llamada tratando de hacer como si nada estuviese pasando!

H: bueno?... Si... No ya te dije que no es nada... Siii.... Está bien yo te los llevo ( colgó) aaa era Amber!
__: no, si, está bien, no te preocupes!
H: ____, yo...
__: no, no me tienes que explicar nada... Será mejor que me meta... buenas noches, descansa! (El suspiro)
H: si está bien descansa!
__: nos vemos luego!
H: bye (me metí a la casa y al cerrar la puerta me recargue en ella)

Por dios santo _____ en que demonios estabas pensando, estabas a punto de besar a Harold y por que lo estoy llamando Harold, no, no, no, es Harry!
Que hubiera pasado si lo hubiera besado! Ay no... ______ por dios que me pasa? (Di una gran, pero gran suspiro) no, no, no debo de pensar en eso, será mejor que me valla a dormir, a lo mejor estoy cansada, si debe ser eso.(pensaba)
Así que no dudé ni un segundo más y me fui acostar pero seguí muy confundida...

La apuesta (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora