Capitulo # 15

5.3K 206 11
                                    

*NARRA ____*

Xx: QUE? Y por que no me lo avías dicho antes?

__: lo siento, es que todo paso tan rápido, que no me dio tiempo de avisarle a nadie.

Xx: pero por lo menos me hubieras avisado a mi, que soy tu novio. ( eso es lo único que no me gusta de Niall, que desde que soy su novia quieres que le avise de todo lo que haga)

__: mira Niall ya te dije que lo siento.

N: aajjj está bien... Y dime como fue, que pasó? Que reacción tuvo Kelly?

__: pues bien, ella lo tomo demasiado bien a decir verdad, pareciera que se conocen desde toda la vida, cosa que me sorprende mucho.

N: es enserio?

__: enserio... Es más ahorita están en el parque...

N: aa y tu? Estas con el, digo con ellos?

__: ammm no, decidí dejar que ellos se conocieran mejor, aparte de que me siento un poco incómoda estando con el...

N: uff que bueno ( oí que susurro)

__: que?

N: no nada... Este ya me tengo que ir, luego hay que ir a comer, si quieres haya que invitar a Harry y a su novia, no crees?

__: crees que sea buena idea?

N: si, digo para que nos conozcamos bien todos!

__: okey está bien, entonces yo te aviso cuando okey?

N: okey! Bay te amo

__: okey bay...

*NARRA HARRY*

Íbamos caminando de regreso con Kelly en la casa de ____, me la pase de lo mejor, ella es tan linda y habla y se ríe conmigo, como si nos conociéramos desde toda la vida, y eso me alegra bastante! Ojalá y así de bien acepte a Amber, eso sería muy importante para mi, pues ella es mi prometida, y puede que llegue a ser su madrastra!

K: oye papá!

H: mande? ( se sentía tan raro pero a la vez tan bien que alguien me llamara así)

K: tienes novio o esposa?

H: de hecho si, tengo una novia que es mi prometida, me voy a casar con ella!

K: enserio? Y la quieres mucho?

H: mm si, por algo me voy a casar con ella!

K: y a mi mami ya no la quieres? ( por que me tenía que hacer esa pregunta)

H: mmm si, si la quiero, pero son cariños muy diferentes, a demás a tu mami la quise demasiado antes de que tu nacieras pero eso fue ase muchos años!

K: aaa ( agacho la cabeza algo triste)

H: pero no te pongas así!

K: es que yo quería que fuéramos una familia!

H: y lo seremos, es sólo que no como las familias comunes, pero de que seremos una familia lo seremos!

K: me lo prometes?

H: te lo prometo!

*NARRA ____*

__: Oye Harry, que te parecería que hiciéramos una cena? Digo, para que todos nos conozcamos mejor, si quieres podemos ir con tus papas? Digo para que conozcan a Kelly!

H: si, está bien, oye creo que voy a traer a Amber!

__: aaa si ( puse una cara de desagrado, por que la última vez que la vi no fue muy linda conmigo que digamos, pero la tendré que aceptar)

H: si, si quieres tu organízala, ya luego me dices

__: okey, puedo invitar a mi amiga, Dianey, te acuerdas de ella?

H: Dianey, Dianey, aaa si! Como olvidarme de ella, jeje, no sabía que seguían siendo amigas!

__: jeje, si, ella es mi mejor amiga, nunca me alejaría de ella por nada del mundo, la quiero mucho!

H: me imagino cuanto! Si esta bien!

__: okey...

Cuando Harry se fue de la casa de mi madre, sentí un que se me calló un gran peso de encima, me sentía rara, eso si, pues sabría que tendría que convivir con Harry por el resto de mi vida, pero me sentía bien, me sentía en paz, la manera en que Kelly y el se aceptaron fue tan bonito...

K: oye mami!

__: que pasó corazón?

K: tu quieres a mi papá?

__: mira mi amor, yo quise a tu padre demasiado, pero eso fue hace mucho tiempo, claro que si lo quiero pero es un cariño diferente!

K: aaa como que diferente, diferente a cual?

__: mmm diferente a como te quiero a ti ( le empece hacer cosquillas y ella sólo reía)

K: ya mami para!!! ( decía entre risas)

__: pero, por que la pregunta?

K: es que quería que fuéramos una familia! ( me quede perpleja ante su pregunta)

__: y lo seremos mi vida, es sólo que no seremos como las familias comunes, en las cuales los padres viven juntos, pero de que seremos una familia lo seremos, y eso si, nunca te va a faltar amor por parte de los dos!

K: me lo prometes?

__: te lo prometo! ( nos abrazamos)

Después de eso, la metí a bañar, la cambie, y bajamos a cenar con mi mamá.

Al terminar la llave a la cama, y le puse la pijama, hace mucho que no me la pasaba tan bien con ella. La acosté y le empece a leer un cuento, y vi como poco a poco se fue quedando dormida, pero antes de que cayera profundamente me dijo:

K: te amo mami!

__: y yo a ti mi vida!

La apuesta (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora