*NARRA ______*
No sabia que era lo que estaba haciendo, pero me estaba arreglado, me estaba poniendo mi vestido, y era para ir a la boda de Harry, sabia que si por lo menos no impedía esa boda tenía que ir, no se por que pero algo me decía que tenía que ir.
Me peiné, me maquillé y me puse el vestido mas bonito que tenía color azul turquesa. tome mis llaves del coche, me subí en el y me puse en marcha hacia la iglesia, estaba temiendo lo que estuviera apunto de pasar, tenía mucho mucho miedo, ver al hombre que amo con una mujer simplemente me odia, no sabia que estaba haciendo!Al llegar a la iglesia había muchas pero muchas personas, y a la mayoría no la conocía, me imagine que eran parte de la familia de Amber, a si que fui donde se encontraba Dianey y kelly.
K: mami!
__: hola mi amor!
D: ______, que haces aquí? Pensé que no vendrías!
__: si te soy sincera no se que es lo que hago aquí!
D: no me digas que vas hacer una locura, como eso de interrumpir la boda!
__: no, no como crees, sabes que yo jamás sería capaz de hacer algo como eso!
D: ay ya me habías asustado!
__: pero si me gustaría hablar con Harry!
D: antes o después de la ceremonia?
__: me gustaría antes, me gustaría aclarar todo esto lo mas pronto posible, pero pues no lo veo por ninguna parte.
D: si ya se, yo tampoco lo veo!
__: ya debería de haber llegado no?
D:eso creo!
__: voy a ir a buscar a su madre!
D: si esta bien!
__: te podrías quedar un momento con Kelly?
D: si claro, tu ve, corre!
__: gracias!En verdad no sabia que era lo que estaba haciendo, pero lo que si sabia era que tenía que hablar con Harry lo mas pronto posible, necesitaba aclarar todo este asunto lo mas pronto posible, antes de que fuera tarde, antes de que en verdad no hubiera marcha atrás.
Me encamine a donde se encontraban la mamá de Harry y Gemma!__: hola!
A: hola _____, querida, como estas? G: hola _____!
__: hola bien, bien y usted? Tenía mucho que no la veía!
A: si lo se, como esta mi nieta?
__: bien, de hecho esta allá, la esta cuidando mi mejor amiga!
A: a bueno, pues si me permites déjame la voy a ver!
__: si, si a delante! (Ella se alejó hasta llegar a donde estaba Kelly con Dianey) Oye Gemma hablando de ver, no has visto a Harry?
G: no, no lo he visto, por que?
__: es que necesito hablar con el?
G: eso de necesitar se oye muy urgente!
Pasa algo?
__: no, no es nadar grabe, bueno si, bueno no, bueno si y no! (Empece a balbucear)
G: ay ______ por favor decídete!
__: es que ya no lo se!
G: pero que pasa?
__: por favor Gemma ya no me preguntes! Te juro que mi mente esta hecha un desastre.
G: esta bien!
__: ahora necesito encontrar a Harry!
G: pues es que la verdad no lo he visto, de hecho desde hace rato que debió de haber llegado, de hecho Amber no a de tardar en llagar!De pronto una señora nos empezó a decir que nos metiéramos a la iglesia y que tomáramos nuestros respectivos lugares por que la novia ya había llegado. Así que eso fue lo que hicimos! En mi mente ya me había resignado a no hablar con Harry, pensando que el ya estaba esperado a Amber en el altar!
Pero cuando llegamos a nuestros lugares dentro de la iglesia nos percatamos que Harry no estaba de pie ahí; ni ahí ni en ningún lado.
La marcha nupcial había empezado a tocar y las puertas se abrieron dejando ver a Amber, debo admitir que se veía muy bonita, pero todo se detuvo cuando vieron que Harry no estaba de pie junto al altar.
De pronto vi como muchas personas empezaron a poner sus caras de preocupación y preguntándose donde estaba Harry, algo dentro de mi estaba preocupada pero otra parte de mi estaba algo contenta, pero sabia que eso estaba mal.
Todos nos empezamos a salir de la iglesia, y veía como muchas personas sacaban sus teléfonos celulares para tratar de comunicarse con Harry.
De pronto vi como Amber estaba llorando, su maquillaje se había corrido y del coraje se arranco el velo y rompió parte de su vestido, en eso veo que viene furiosa así mi.A: tu!
__: yo que?
A: tu, maldita, tu eres la causante de todo esto! (Vi como las personas se nos quedaban viendo y se nos acercaban)
__: disculpa?
A: si por tu culpa Harry ya no se quiso casar conmigo! Para irse contigo y tu mugrosa hija! (Cuando menciono a Kelly ahí fue cuando no me pude contener)
__: ey ey un momento, en primera a Kelly no la metas en esto! Y en segundo yo no tengo la culpa de nada, si Harry no esta aquí no es por que se haya ido conmigo, digo yo estoy aquí y no tengo ni la menor idea de donde esté! Más bien yo creo que si no esta aquí es que se dio cuenta de que si se casaba contigo su vida sería un infierno, y mas porque eres una persona despreciable, nadie en su familia te quiere y por lo visto ni él.
A: como te atreves hablarme así!
__: aaaa y lo mas importante. Si el no quiso casarse conmigo es por que no te ama (en ese momento vi como su mandíbula se tensó y sus ojos se llenaron de rabia) por que tu no te supiste ganar su amor, por que si en verdad te amara nada de esto estuviera pasando! (Vi como su rostro se tornaba color rojo, y vi que levanto la mano, me iba a dar una cachetada, pero en eso tanto Gemma y Dianey se interpusieron)
D: ni se te ocurra ponerle una mano encima a mi amiga por que te va a ir peor! ( y fue así como bajo lentamente la mano formando un puño y se fue sin mas. Cuando ella ya no estaba no sabia que lo estaba habiendo pero saque algo de aire que estaba estancando en mis pulmones)
D: que fue todo eso!
__: es que no me pude contener y mas por que me empezó a gritar!
G: de donde sacaste todo eso que le dijiste, estuvo genial!
__: no se, supongo que era todo lo que tenía guardado!
D: si estuvo genial!
__: oye pero ahora necesito encontrar a Harry!
G: lo se, nos debe una explicación!
__: ya le llamaste a su celular?
G: si como cuatro veces tanto mamá y Esteban, pero no contesta, dice que esta fuera del área de servicio!
D: a donde crees que haya ido en un momento así?
(En ese momento se me vino un lugar a la mente, un lugar donde hace mucho había ido, no sabia si estaría ahí pero nada perdía con ir allí)
__: pueden cuidar a Kelly?
D: si, pero a donde vas?
__: a buscar a Harry! ( sin mas me fui corriendo)
G: cualquier cosa me avisas por favor! (Oí como me gritaba Gemma pero ya no le pude responder pues me perdí en el estacionamiento, al llegar al coche lo encendí apenas entre)
tenía que encontrar a Harry, me estaba volviendo loca, y creo que sabia perfectamente a donde ir
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (2da temporada)
RomancePensé que ya no le volvería a ver, y a decir verdad no estaba lista para ese momento, mi corazón empezó a bombear más rápido, la boca se me seco y no sabía que decirle. Fue cuando me di cuenta que lo seguía amando, y mas por que mi corazón se...