Capitulo # 27

4K 201 6
                                    

*NARRA HARRY*

Como de costumbre me encontraba trabajando, pero lo que más me alegraba de terminar el día era que saliendo de trabajar iría a ver a Kelly.
*
Por fin llegó la hora de salir y mis ansias por ver a __... digo a Kelly crecían más y más; iba camino a la casa de _____ y como de costumbre pase a un lado del parque, y me estacione porque iba a contestar un mensaje, pero en eso vi a Kelly jugando en los columpios y _______ la estaba empujando así que no dude y me baje del auto y fui hacia ellas...

H: ____! (grite su nombre para que me voltear a ver y así lo hizo y me dedico una de sus hermosas sonrisas, le dio algo a Kelly al oído, lo cual hizo que ella me volteara ver, se emocionó y fue corriendo hacia a mi yo me agache de rodillas para recibirla y después cargarla)
K: PAPÍ!!!
H: hola princesa como estas ( le bese la mejilla en lo que caminábamos hacia ____)
K: mien! Y tu, como te fue en tu tabajo?
H: bien mi amor, muy bien!
__: hola Harry!
H: hola ______! (Deje mientras acomodaba a Kelly de nuevo en el columpio)
__: mmm como estas?
H: aa bien, bien, gracias por preguntar, y tu?
__: también... como supiste que estábamos aquí?
H: es que me estacione para contestar una llamada, y a lo lejos vi a Kelly!
__: jeje sii... Es que quería traerla un rato aquí al parque para divertirnos un rato, tenía mucho que no la traía!
H: si lo sé, ese es mi trabajo! ( dije en un tono ofendido)
__: oye!
H: no es cierto, tu puedes traerla cuantas veces quieras!
K: me empujas papi?
H: con todo gusto princesa!
__: bueno, ya que estas aquí los dejo para que se sigan divirtiendo!
__: me voy a la casa!
H: por que?
__: pues para no interrumpirlos y que ustedes dos se diviertan!
H: mm no es necesario que te vallas, nos podemos divertir los tres juntos!
K: si mami, no te vallas!
__: pero...
H: anda di que si!
__: esta bien!
K: Siii!, oye papi podemos ir por un helado?
H: claro que si princesa, del sabor que tu quieras!
__: menos de...
H: si, si ya se menos de chocolate!
__: jeje...( fuimos por el helado, y nos comimos un cada quien, y mientras Kelly se iba a jugar ella y yo nos quedamos platicando en una de esas bancas blancas que hay pata sentarse) oye y por cierto que has sabido de gemma? Desde que nació su bebe ya no he sabido nada de ella! Esta bien?
H: si, todo esta muy bien, de hecho hace poco la fui a ver y me pregunto por ti!
__: ay, desde hace mucho que la quiero ir a ver pero por una cosa o por otra nada mas no voy, pero si puedes dile que pronto la veré!
H: jeje si yo le digo, no te preocupes! (En eso ella se mancho con un poco de su helado a un lado del labio, y yo sin pensarlo, se lo limpie) Oye tienes algo... En el... Listo... ( y en eso vi como sus mejillas empezaron a enrojecer un poco, lo cual me pareció algo lindo)
__: aammm gra...gracias :)
H: no hay de que! ( en eso me voltee a para tirar la servilleta y en eso vi a un señora que vendo rosas) aammm oye...
__: si, dime?
H: mmm te puedo preguntar algo, claro si es que no te molesta
__: mm si claro, dime!
H: todavía... Todavía sigues odiando las rosas? (Ella sonrió de lado y bajo la cabeza)
__: aajjj no, yo no.
H: enserio?
__: si, es que como a mi abuela allá en Nueva York, su casa estaba llena de rosas y pues me tuve que acostumbrar, a demás cuando estaba en el hospital cuando Kelly nació, mis amigos de la universidad me mandaron cantidades enormes de rosa y pues comprendí, que ella no tenían la culpa de lo que yo sentía por ellas, así que termine superando mi odio hacia ellas!
H: me da mucho gusto! (ella río) entonces me permites regalarte una rosa?
__: por que no? ( y ella me dedico una de sus más tiernas sonrisas, y yo se la devolví, me levanté y camine hacia ñ señora que vendía la rosas)

H: me da una rosa roja por favor!
Xx: cloro que si señor!... Aquí tiene...
H: gracias (le di el billete a la señora)
Xx: gracias a ti hijo!... Por cierto tienes una novia muy bonita! (No se por que pero me lo creí, me creo que yo era el novio de ______)
H: lo sé señora, lo sé...

La apuesta (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora