Capitulo # 14

5.6K 213 13
                                    

*NARRA HARRY*

H: hola!

K: tu eres mi papá? ( me paralice por completo, no sabía que decir, sólo asentí con la cabeza, no paraba de contemplarla, se parecía tanto a ____, pero tenia mis ojos, mi pelo y hasta mi misma sonrisa, no podia negar en lo absoluto que era mi hija, sabia que a pesar de que fuera muy pronto, sentia que ya la queria, cuando por fin pude aterrizar le dije)

H: si, preciosa, yo soy tu papá.... mmm mira te traje esto ( el enseñe el oso, ella solo sonrio y lo tomo)

K: te puedo dar un abaso? ( yo asenti con la cabeza y lo hizo, ella me abrazo, era algo tan diferente, que jamas habia santido, sentir sus manitas, y su cabeza refugiada en mi pecho se sentia tan bien, era totalmente diferente a lo que me imagine) siempre quise tener un papá y ahora lo tengo!

H: perdóname! Perdóname por no haber estado contigo todos estos años, pero te juro que de ahora en adelante vamos a estar siempre juntos, claro, si eso es lo que quieres!

K: es lo que más quiero en toooodo el mundo mundial! ( abrió los brazos)

H: jeje pues así será! ( me abrazo de nuevo)

K: te quiero papá! ( okey, eso si que no me lo esperaba, ósea si, pero no tan pronto, pero era exactamente lo que yo sentía, aunque fuera muy pronto sentía que ya la quiera)

H: y yo a ti...

*NARRA ____*

K: es lo que más quiero en toooodo el mundo mundial! ( abrió los brazos)

H: jeje pues así será! ( no se que tenía, pero me sentía algo mal, por que sabía que gran parte de que Kelly conozca hasta ahorita a su papá era culpa mía, así que no pude más y mis lágrimas empezaron a salir y vi como ella le daba otro abrazo mucho más fuerte de lo que ya lo había hecho)

K: te quiero papá! ( dijo mientras su cabecita estaba recargada en el hombro de Harry)

H: y yo a ti ( mis lágrimas salían y salían, y no lo podía evitar, y Harry me vio y trate de limpiarlas, pero fue imposible, se notaba que llore, así que para que no me viera más me fui a la cocina, no podía dejar de llorar, por más que tratara nada más no podía, hasta que de repente alguien entro a ella)

H: por que lloras? Digo en todo caso el que debe estar llorando soy yo por que acabo de conocer a mi hija!

__: es que me siento tan culpable!

H: pero de que?

__: de que conozcas de esta forma a tu hija, es decir si no hubiera sido tan cobarde de enfrentar mis miedos, todo sería tan diferente, si hubie...

H: ____!!! Por favor no te culpes! Tu eres la que menos tiene la culpa aquí, por favor ya deja todo eso en el pasado, que las cosas pasan por algo y todo a su tiempo, no?, de hecho creo que fue culpa mía, si no hubiera hecho todo eso, nada de esto estuviera pasando!

__: mira, esta bien, tampoco quiero echarte toda la culpa a ti...

H: si los dos tuvimos la culpa.

__: ajj creo que si!

H: pero lo que importa es que ya estamos aquí, y que ella tendrá a sus padres para cuidarla y protegerla!... ( asentí con la cabeza y me quede callada unos instantes)

__: era enserio eso de que la quieres?

H: si! Por que lo dudas?

__: no, no es duda si no que jamás pensé escucharlo, ósea si, pero no tan pronto!

H: es no se, fue algo salió de mi, desde el fondo de mi corazón! Es decir es mi hija, jamás pensé que tendría una! Me siento raro, no sé...

__: no te preocupes yo también me sentía así...

En ese instante mi madre entro a la cocina, traía en sus brazos a Kelly, tenía una cara de haber visto algo desagradable al ver a Harry...

K: mida abuelita, es mi papá!

M: aaaa si, tu papá ( lo dijo con una cara de enojada)

H: ho-hola señora Miller! (Dijo el, algo temeroso) aamm co-como está?

M: estaba bien!

K: quiero ir con mi papá! ( estiro los brazos en señal de que quería que el la cargara, mi madre la bajó, y ella corrió con el y el la cargo y ella sólo sonreía, pero se tornó un silencio muy incómodo, en el cual mi madre sólo fulminaba a Harry con la mirada y lo primero que se me ocurrió fue:)

__: ammm tienen hambre?

K: ship, yo tengo mucha!!!

M: no, gracias hija ya se me quitó el apetito, mm mejor me voy a mi cuarto

__: está bien mamá!

M: okey, provecho!.... ( salió de la cocina, e igual, quedo un silencio incómodo)

__: aam tengo pasta y algo de sushi, que quieren

H y k: pasta!!! ( los dos dijeron al mismo tiempo, y también rieron por eso, y yo sólo sonreí a lo bajó)

Comimos, yo sólo me sentaba en silencio, mientras Harry y Kelly hablaban de muchas cosas, como si Kelly ya fuera la gran adulta, hablaba de cuales cosas les gustaban a ambos, y se contaban un poco de su vida.

Al terminar dijo Kelly que quería ir al parque, yo estaba dispuesta hacerlo sola, por que pensé que Harry tendría mucho trabajo pero dijo que no, que había cancelado todo los pendientes por el resto de la tarde, por que quería estar con Kelly, así que fueron al parque. Yo no quise ir, pues me sentía un poco incómoda estando con Harry.

Así que aproveche para pensar un poco sobre todo esto y hable con mi madre.

__: puedo pasar? ( dije mientras tocaba la puerta de su cuarto)

M: pasa! ( me grito desde adentro y eso hice)

__: estas bien? Mira te traje algo de pasta! Por que debes tener hambre!

M: gracias hija pero no, casi no tengo hambre!

__: creo que estuvo mal, la actitud que tuviste al ver a Harry. M: y como querías que lo recibiera? Con los brazos abiertos? Después de todo lo que te hizo, todo lo que te hizo sufrir y llorar, crees que es fácil para mi verlo bien, no hija, no puedo!

__: pero mamá el es padre de Kelly!

M: pero eso no quita que te haya...

__: mira mamá, por lo menos trata de llevar la fiesta en paz, creo que ha cambiado!

M: no se si pueda!

__: sólo has el intento, por favor! Si quieres no por mi, si no por Kelly!

__: aajjjj está bien! Pero no te prometo nada!

__: con eso me conformo!

M: y por cierto, donde está Kelly?

__: fue con Harry al parque!

M: enserio?

__: siiii! Sabes? Me da mucho gusto y a la vez me sorprende que Kelly haya aceptado a Harry tan bien, como si se conocieran desde siempre, cosa que no ha pasado con Niall y eso que a el lo conoce hace un poco más de tiempo, y el hace todo lo ... Por DIOS NIALL!!! (grite) no le he dicho nada a el, ni a el ni a mi amiga ni a Esteban, bueno a un que el lo debe de saber por Gemma pero les tengo que decir...

La apuesta (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora