*NARRA ______*
Por qué de todas las canciones tenían que poner exactamente esa? Por que?!!!, me preguntaba a mi misma, vi como la gente se ponía de pie he iba cada quien con sus parejas y se paraban en la pista de baile.
De pronto vi a alguien, que se acerco a mi y me extendió su mano:
Xx: me concedes esta pieza? ( voltee a verlo y cuando vi quien era me quede perpleja. Dios por que? (Me seguía preguntando) no sabia que hacer; debía aceptar o negarle la invitación? Así que voltee a ver a mi amiga que estaba en la pista, y ella me observaba, y vi que me hizo una seña de que fuera, así que voltee a verlo de nuevo a el y le extendí mi mano la cual el tomo, yo me pare y nos fuimos a la pista de baile, una vez ahí, nos paramos uno enfrente del otro, el puso sus manos en mi cintura, y yo las puse al rededor de su cuello, algo nerviosa, debo admitir, sentía algo de nauseas, pero no sabia el por que. Nos empezamos a mover al ritmo de la música. En un momento de la canción, no pude evitarlo y me recargue en su pecho, y el me abrazo con más fuerza)Xx: te acuerdas de ese día, hace más de seis años! ( yo sólo asentí con la cabeza) en este mismo lugar! ( volví asentir) con esta misma canción... cuando te dije por primera vez que... te amaba! ( me separe de el y lo vi a los ojos! ( en mi mente pensaba, como no recordarlo, si fue el día más feliz de toda mi vida! El día en el que me entregue a el con todo mi alma y mi corazón, como no recordarla)
__: por que me dices eso Harry?
H: no se, me acorde de todos eso momentos que vivimos juntos!
__: pues no tendrías por que recordarlos, es decir tu te vas a casar en menos de dos días y no deberías pensar en esas cosas! Eso no está bien! ( me aleje de el y me salí de la pista dejándolo ahí parado mientras oía como me llamaba, no quise regresar a la mesa, así que me fui a tomar algo de aire a un lugar más despejado y me fui a un pequeño balcón que estaba detrás de unos arbustos y sólo se oía el murmullo de la música)Al llegar a este, me senté, en una banca blanca, este sólo se reflejaba por la luz de la luna, no había nadie, así que me quede pensando en que me pasaba, por que me sentía de esta manera!Por que me sentía tan mal de lo que me dijo y me sentí de la misma manera cuando casi nos besamos en la entrada de mi casa, pero no entiendo por que, si se supone que eso ya lo deje en el pasado!
Estaba hundida en mis pensamientos cuando alguien me puso su mano en mi hombro, lo cual hizo que me exaltará un poco.Xx: por que te fuiste, y me dejaste como loco ahí parado!
__: aayyy Harry me asustaste!
H: lo siento no era mi intención!
__: no, no importa, que haces aquí?
H: vine a buscar una explicación!
__: sobre que?
H: sobré por que me dejaste como loco ahí parado!
__: por que... ( buscaba una escuda) Por qué no me sentí bien! Quería tomar un poco de aire fresco!
H: _____, nunca has sabido mentir, te conozco perfectamente, así que dime por que te fuiste?
__: aajjj ( suspire) por que me dijiste eso?
H: ya te dije, me acorde!
__: pero por que? Que no ves que me lastimas? ( se acerco más a mi)
H: por que? Se supone que todo eso ya lo dejamos en el pasado!
__: pero me lástimas Harry! Que no ves que yo...
H: que tu que...
__: no nada...
H: que tu me amas?
__: claro que no!
H: claro que si! Tu me sigues amando
__: eso... eso no es verdad! (Me tomo del mentón he hizo que volteara mi rostro haciendo que sus ojos quedaran fijos en los míos, mi pulso se estaba acelerando)
H: yo sé que eso no es verdad, yo conozco esa mirada, yo sé que tu me amas con la misma intensidad de hace seis años!
__: por supuesto que no, para mi todo eso ya quedo en el pasado, y sabes que mejor ya me voy! Por que tu sólo me tres malos recuerdos! ( me abrí pasó para irme pero en eso el me detuvo del brazo y me dio la vuelta)
H: ya no resisto mas (sin más, sus labios se unieron con los míos)
Al principio no sabia que hacer, mi mente y mi corazón y toda yo estaba en shock, nada en mi respondía, quise poner resistencia y puse mis manos en su pecho tratando de separarlo de mi lo más lejos posible, pero al final pudo más mi corazón que mi mente y me deje llevar, y era exactamente como los recordaba, sus labios tan esponjosos y suaves, respiraba su aroma, me transporté inmediatamente a otro mundo, a otro universo, algo que hacia años no sentía, nuestros labios se mezclaban al compás uno del otro, el me soltó del brazo, de donde me tenía agarrada, después me tomo de la nuca y me rodeo con su otro brazo la cintura haciendo que nuestros labios se unieran cada vez más a un ritmo sin igual, intensificando mas el beso. La verdad algo dentro de mi deseaba que nunca acabara... No sé si pasaron horas, minutos, segundos o una eternidad, sentí como de repente recobraba el sentido y fue ahí cuando sus labios se despegaron de los míos.H: lo ves... Tu me sigues amando! ( dijo algo agitado)
__: amm ( balbuceaba por que quede aturdida del beso hasta que reaccione, me separé de él y le di una bofetada) no me vuelvas a besar! ( le dije con algo de enojo y con ganas de llorar a la vez y salí corriendo de ahí dejando a Harry ahí parado, sin darme cuanta de mis ojos empezaron a brotar lágrimas, intente limpiarlas antes de llagar a la mesa y si, las logre disimular un poco!)
Al llegar a la mesa donde estaba tanto mi mamá, Niall, Gemma y Esteban me vieron y me preguntaron que que me pasaba, pero le dije que me dolía muchísimo la cabeza, y que me quería ir! Les dije que me iría el el auto de mi madre, Niall me dijo que me acompañaba pero se lo impedí. Fui a despedirme de Dianey, quien estaba de lo más feliz hablando con sus papás...D: pero por que te vas tan pronto?
__: es que no me siento bien!
D: no me mientas y dime que paso!
__: por favor no me preguntes ahora por eso si? Mejor tu disfruta tu momento y yo...
D: no te preocupes, ve.
__:gracias...No podía pensar con claridad, mi mente y mi corazón estaban hecho un desastre, tan confundida!
Al llegar a casa no pude hacer otra cosa que subir a mi habitación y empece a llorar, no se si era por enojo, tristeza, o los dos, estaba muy confundida. Que pasaría entre nosotros ahora? Con que cara lo volvería a ver?, no supe como pero pude calmar mis lagrimas un poco y me quede profundamente dormida, deseando despertar y que todo esto fuera una maldita pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (2da temporada)
RomancePensé que ya no le volvería a ver, y a decir verdad no estaba lista para ese momento, mi corazón empezó a bombear más rápido, la boca se me seco y no sabía que decirle. Fue cuando me di cuenta que lo seguía amando, y mas por que mi corazón se...