Capitulo # 11

6.4K 265 6
                                    

*NARRA HARRY*

__: aajjj que tu eres el padre de mi hija, Kelly!

H: que!!!!.... ( me quede en silencio por un par de segundos, no podía creer lo que me estaba diciendo, no se, sentía coraje y alegría a la vez, es decir tengo una hija, pero jamás me imagine que de esta forma, así que explote!) PORQUE DEMONIOS NO ME HABÍAS DICHO ESO ANTES?!!!

__: POR QUE TENÍA MIEDO! ( me contesto de la misma forma, explosiva pero con algo de tristeza)

H: pero miedo a que? ( baje un poco más mi tono)

__: miedo a que la rechazarás y la lastimarás al igual que a mi, además no quería arruinar tu vida, ambos éramos jóvenes y tu tenías todo una vida por delante, y un bebe a esa edad te iba a impedir muchas cosas!

H: pero yo si te amaba! Y te hubiera apoyado en todo! ( la reprochaba)

__: y como querías que te creyera? Eee, si me mentiste., si para estar conmigo me engañaste, dime como querías que te creyera que me amabas eeee! Como? ( su cara se tornó un poco más sería, yo la verdad no sabía ni que decirle, sabía que por una parte tenía razón pero si era malo la que había hecho, no estaba bien haberme ocultado a nuestra hija, me quede callado otro par de segundos, me relaje un poco, por que sabía que gritando no iba a solucionar nada, y aparte por que las personas se nos quedaba viendo)

H: aajj ( suspire) por que me lo estas diciendo ahora?

__: aajjjjj por que Kelly quiere conocerte! Créeme que si fuera por mi nunca te hubiera dicho nada de esto!

H: ella sabe quien soy?

__: en parte! Sólo te ha visto en una foto! Y sólo lo que yo le he dicho de ti!

H: cual foto?

__: una que nos tomaron en la boda de mi hermano y Gemma, ¿ te acuerdas? ( yo sólo asentí y me quede callado y es que como no recordarla, si ese ha sido uno de los mejores días de todas mi vida... Pero que estas diciendo Harry? Eso ya quedo en el pasado! No tienes porque recordar eso!) aajjj mira si no quieres saber nada de ella está bien, yo ya no te voy a volver a molestar nunca más!

H: no, no, no, claro que quiero conocer a MI hija!

__: enserio? ( yo asentí) pero que hay de tu prometida? Que es lo que va a decir Amber?

H: no te preocupes por eso, si en verdad ella me quiere también va a tener que aceptar a mi hija, por que de ahora en adelante no pienso perderme ni un instante de su vida bastante han sido estos años!... ( ella sólo agacho la cabeza) y que le has dicho de mi?

__: la verdad! Que me lastimaste!

H: me odia?

__: no, no te odia, ella a pasar de su corta edad, logró comprender todo, y no le hablo mal de ti, así que ella no te odia!

H: y tu, me odias?

__: no, no te odio! Por que a pesar de todo lo que me hiciste me diste lo que más quiero en este mundo, mi hija así que no no te odio! ( no sabía que decirle, sabía que todo esto en parte era mi culpa, si, yo le había mentido y si, sé que la lastime, pero, eso ya no importaba, lo que si tenía que importarme de ahora en adelante era estar con ella, MI hija)

H: y bien cuéntame de ella! Que le gusta, que no le gusta? ( ella sonrió de lado, algo que tenía mucho que no veía y que nunca volví a ver en ninguna chica)

__: bueno pues, le gusta mucho dibujar, su color favorito es el violeta, es alérgica a la nuez, tiene un peluche llamado fufu el cual ama y nunca deja por nada del mundo, no le gustan los bombones, de hecho los vomita, le gusta ir mucho al parque, su helado favorito es el de vainilla, le encanta jugar a disfrazarse, su cumpleaños es en septiembre 19, así que será en un par de meces. Mmm creo que es todo!

La apuesta (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora