Capitulo # 42

4.3K 184 3
                                    

*Narra Harry*

Después de la platica que tuve con Liam quedé muy confundido, y me preguntó que si al final de cuantas si me iba a casa o no, y no se ni porque, pero le había dicho que si me casaría, pero en el fondo sabia que no lo quería hacer.
Sabia que si lo hacia me iba a condenar para el resto de mi vida al lado de una mujer que realmente no amaba ni un poco, y a estas alturas no sabia ni por que había dejado que todo esto llegara tan lejos.

El se salió de mi habitación dejándome solo, y sin saber bien lo que hacia me vestí, me puse mi traje, tome las llaves de mi coche y me puse en marcha.

Estaba completamente ido, no tenia conciencia de lo que hacia, solo sabia que estaba manejando pero sabia que no iba camino a la iglesia.

Después de casi 30 minutos de manejar me di cuenta que me estacione en un lugar que hacia años que no había visitado.
Era aquel lugar donde había traído a _____ en una cita hace más de 6 años, desde aquella ocasión no había vuelto ahí.
Apague el coche, me baje y me dirigí al elevador, apreté el botón que me llevaba al ultimo piso de ese edificio.
Estaba igual a como lo recordaba, no había absolutamente nadie, estaba prácticamente abandonado, me encantaba ese lugar por que era el mejor punto para ver la ciudad entera, este es el lugar más alejado de la ciudad, me encamine hacia el barandal y me recargue en ella viendo al vació, completamente ido.

En ese momento todo lo que venia a mi mente era ______, sus hermosos ojos, su sonrisa, su aroma, toda ella. Y no podía evitarlo, ya que por fin había podido confesar que estaba completamente enamorado de ella, quería estar con ella, pero no sabia si ______ deseaba lo mismo que yo y eso en cierta forma me entristecía, no podía imaginarme un mundo donde no pueda estar a su lado y no la pudiera besar, ni poder tocarla y no poderle decir lo mucho que la amaba.
Dios si tan solo ella estuviera aquí a mi lado, le pediría perdón, le diría que comenzáramos de nuevo al lado de nuestra hermosa hija, que quiero pasar el resto de mis días con ella y poder envejecer a su lado.

La noche estaba cayendo, veía como poco a poco el sol se estaba ocultando en el horizonte y como las luces de la ciudad de se encendían de a una por una.
Estaba pensando seriamente en que es lo que debía de hacer ahora que ya no me case con Amber, tenía que dar muchísimas explicaciones y mas a mi familia. Pero en si, ellos no eran los que me preocupaba, solamente quería saber si después de todo esto ______ me daría una oportunidad, que es lo que pensaría ella de mi ahora, pensará que soy un cobarde, no querrá estar con alguien así, Dios como quisiera poder aclarar mis dudas de una vez por todas...

Estaba tan hundido en mis pensamientos, hasta que...

_: Harry? (Escuche su hermosa voz un un pequeño susurro, haciéndome voltear muy sorprendido. Y ahí estaba ella tan hermosa como siempre. Acaso era posible que ella pudiera estar aquí, como si ella y yo estuviéramos conectados, como si hubiera leído mi mente y sabia que yo deseara que estuviera aquí conmigo).

H: _____, que haces aquí?

__: vi-vine a buscarte!

H: pero si nadie sabía que estaba aquí, como me encontraste?

__: para serte sincera, no lo sé... es sólo que recordé que hace mucho tiempo me dijiste cuando que querías alejarte de todo y querías un rato para poder pensar venias aquí!

H:... (No dije nada, solo se me formo una pequeña sonrisa)

__: puedo? (Me dijo en forma de que le pudiera dar algo de espacio para también se pudiera recargar en el barandal)

H: adelante! (Me hice a un lado, cuando se recargo, un silencio se formó entre nosotros, los dos fijamos nuestras miradas viendo hacia la ciudad, tenia tantas cosas que decir pero no sabia por dónde empezar, me estaba armando de valor, hasta que ella por fin dijo algo)

La apuesta (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora