Capitulo # 18

4.7K 212 8
                                    

*NARRA HARRY*

Han pasado un par de semanas desde que pasó la comida en casa de mis padres, si antes ya me sentía feliz pues ahora lo estoy más, a kelly la veo tres veces a la semana, y pues todo esta marchando dentro de lo normal, Kelly entro a la primaria me encantó por ser llevarla en su primer día, estaba tan emocionada, no puedo borrar su carita de felicidad de mi mente. 

En un mes será su cumpleaños, cumple seis, y me dijo que no quería fiesta ni nada, que sólo quería estar cono toda su familia, así que decidimos que la llevaríamos a unas cabañas que están en las afueras de la ciudad, no se muy bien donde es, Gemma es la que está organizando todos.

Por otra párate la que no lo esta tomando nada, pero absolutamente nada bien es Amber, ella es a la única que no le parece que tenga una hija, o por lo que parece no le gusta que pase tiempo con ____, y al que tampoco le gusta que esté con ellas es a Niall, pero tanto ____ y yo ya nos hemos cansado de explicarles a los dos que nada volverá a ocurrir entre nosotros, pero parece ser que no nunca van a entender, y decidimos que si para nosotros estaba claro que nada volvería a pasar entre nosotros estaba bien.

Ahora estoy con Kelly en nuestro departamento, quiso quedarse a dormir, ____ la recogió del colegio y la trajo aquí y ahora estamos viendo una película.

K: papi quiero más palomitas! 

H: lo que usted ordene majestad ( hice una pequeña reverencia, ella rió y me levanté) 

K: pausó la película?

H: NO, en un segundo voy! ( grite desde la cocina) 

K: okas!

Cuando iba salido de la cocina vi que se abría la puerta, y vi que era Amber que avía llagado del dentista!

A: hola cariño ( lo dijo y se oía como si tuviera un bulto en la boca y si tenía una bola de algodón y le quise dar un beso y me lo negó) aa no, todavía me duele.

H: aaa okey. 

A: y esas palomitas?

H: aaa es para ver la película!

A: aaa y cual vamos a ver?

H: mm no creo que te guste, es la de Toy Story 3 y a ti no te gustan las películas de caricaturas!

A: y como por que estas viendo esa!

H: aa es que la estoy viendo con Kelly!

A: que? está aquí?

H: ee si ay algún problema?

A: lo que me faltaba ( susurro, pero la alcance a escuchar) 

H: disculpa?

A: no, no naa-da... sabes mejor me voy acostar, todavía me duele la muela!

H: aa okey esta bien cariño...

K: papiiiii!

H: ya voy!... Bueno has lo que tengas que hacer yo voy con Kelly a terminar de ver la película, va en la parte donde los juguetes son raptados por el oso malo.

A: aaaa okey ( tome las palomitas que avía dejado en la mesas y me fui a la sala donde estábamos viendo la película)

Al pasar la noche Kelly se quedo dormida en el sofá, así que la cargue y como no tiene listo su recámara lista la llave al mi cuarto donde ya estaba dormida Amber, dije que estaba bien que ellas se quedarán juntas y yo me quedaba a dormir en el sofá.

Al llegar a la recámara acosté a Kelly en la cama lo más cuidadoso y tratando de no hacer ruido para no despertar a Kelly pero la que se despertó fue Amber.

A: que haces? 

H: sshhhh ( le dije para que bajara la voz, y le dije casi en susurro) Kelly se quedo dormida en el sofá así que la traje a la cama!

A: y tu donde vas a dormir?

H: yo me voy a quedar en el sofá, me pareció buena idea que durmieran las dos juntas!

A: aaa no, eso si que no, no voy a dormir con ella!

H: pero por que no? 

A: porque no! Tu eres mi prometido y tu lugar es dormir junto a mi y no una niña!

H: se te olvida que esa niña es mi hija y próximamente será tu hijastra!

A: por que tienes que complicar todo?

H: pero yo por que? tu eres la que empezó y todo sería más fácil cooperarás un poco!

A: un poco? Créeme que cooperó bastante sólo con aguantar a ____ y fingir que me agrada así que no me vengas con que no cooperó!

H: pero ____ que te ha hecho?

A: aayy mira mejor ya veté a dormir al sofá, andale, que con todo esto ya no me quedan gana de dormir contigo!

H: okey sólo para que veas que no quiero discutir contigo y quiero que las cosas estén bien entre nosotros!

A: si aja como digas, Buenas noches! ( se volteó y me dio la espalda)

H: aajjj okey descansa!

A:...

Me salí de la recámara, enserio aún no entiendo por que el enojo de Amber de todos modos la que menos tiene la culpa aquí es Kelly, ella simplemente es tan dulce y tierna, bueno que puedo decir es mi hija y la amo, así que no quise hacer el cuento largó y tome unas almohadas y unas sábanas y me fui a acostar al sofá hasta que me quede completamente dormido...

La apuesta (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora