Maratón 2/3
*NARRA _____*
Cuando llegamos a la playa, era un lugar hermoso, adornado con uno fogata, había una palapa dos de estába la barra de bebidas, y tenía una bola de esas que lanzan luces de colores la fiesta parecía más bien de adolescentes en lugar de alguien de una persona madura!
__: vaya si que es bonito este lugar!
N: si lo se, lleva toda la semana hablándonos de esta fiesta!
__: pues si que la organización muy bien!Cuando nos bajamos de auto de Niall, el y yo nos dirigimos a la entrada, donde estaba un señor robusto y algo serio, me imagine que es el de seguridad. Cuando llegamos con el nos pidió nuestras credenciales y la invitación a la fiesta, se las dimos, el las checo y muy amablemente nos dejo pasar. Al entrar, si de afuera se veía muy bonito desde adentro lo era mucho mas, nos acercamos a la barra de bebidas y el barman nos tendió:
Xx: buenas noches, gustan que les sirva alguna de nuestras bebidas?
N: mmm si, gracias, a mi me trae un martini y... Para ti _____?
__: mmm no lo sé, algo que no tenga alcohol, hoy no tengo ganas de tomar!
N: mmm quieres una piña colada? sin alcohol claro!
__: si eso me párese bien!
N: ok, entonces que sea un martini y una piña colada sin alcohol por favor!
Xx: okey señor en un momento se los traigo!Estábamos platicando en la barra en los que nos traían las bebidas y veía que mucha gente saludaba a Niall, me imagino que eran dos compañeros de trabajo uno que otro se acerba a saludar y el me los presentaba, pero en una de esas llego una chica que lo abrazó muy cariñosamente, no le logre ver la cara por que me distraje por que el barman nos trajo las bebidas.
Xx: Niall, pensé que no ibas a venir!
N: como crees que no lo iba hacer!
Xx: haha y veo que trajiste a tu famosa novia, de la que tanto hablas! ( dijo de una manera divertida)
N: jaja si, mira _______, ( llamo mi atención e hizo que volteara) ella es Tara, es la hija de mi jefe, es mi compañera de trabajo y una muy buena amiga!
__: hola mucho gusto!
T: espera un segundo! ______? ______ Miller?
__: Tara Brown?
T: siii ( en ese momento sin pensarlo dos veces nos abrazamos, y como no hacerlo si hace mas de 10 años que no veía a la que fue mi mejor amiga de la primaria)
__: pero que gusto volverte a ver!!!
T: lo mismo digo!
N: esperen un segundo ustedes ya se conocían?
T: si Niall, nosotras fuimos las mejores amigas durante toda la primaria!
__: si y tenia como que? Mmm unos 10 años de no vernos
T: no, son mas no?
__: ay no sé pero que gusto me da volverte a ver
N: que coincidencia no?En vedad me daba muchísimo gusto volver a ver a mi vieja amiga, y que bueno que aya sido en el día de su cumpleaños, ella y yo nos pusimos a platicar de tantas cosas, como si nunca no hubiésemos dejado de ver, y nos entramos tanto en la platica que no cuenta me di que deje solo a Niall.
__: ay ni cuenta me di que dejamos solo Niall!
T: ay no te preocupes, míralo el esta a gusto platicando con sus amigos!
__: jeje si ya vi...
T: y bien ______, cuéntame, tienes hijos, esposo, bueno es claro que no, bueno eres novia de Niall... Bueno ya me callo y te dejo hablar!
__: jajaja veo que sigues igual que siempre (de parlanchina)
T: que te digo así soy yo!
__: pues bueno si, tengo una pequeña niña que se llama Kelly!
T: aw que bonita! ¿Cuantos añitos tiene?
__: va a cumplir seis!
T: seis?
__: si, por?
T: no, digo, bueno... Si no es indiscreción a los cuantos años la tuviste?
__: si lo sé, lo sé, la tuve muy joven, la tuve a los 18 bueno iba a cumplir 19 años.
T: valla no se que decir!
__: no te preocupes!
T: y me imagino que Niall es...
__: oo no, no, no!
T: entonces quien es? Digo si no es indiscreción!
__: no, no esta bien, ajj cuando estaba en último año de prepararía tuve un novio al cual quise muchísimo, pero al parecer el a mi no, bueno no se ya no se que creer, descubrir que el me mintió y me uso, y en base a eso yo quede embarazada y pues...
T: ese desgraciado, no lo conozco y ya lo odio
__: no, no yo no lo odio! Al fin de cuentas el el padre de mi hija y no lo puedo odiar!
__: si tu lo dices... ( en eso Niall se nos acerco)
N: oye ______, me acaba de surgir un problema en la oficina y me tengo que ir!
T: que? No? Por que?
N: es que se perdieron unos archivos y pues no lo puedo dejar así!
T: no, pero quédate el lunes en la mañana lo arreglamos!
N: es que enserio no puedo! Si no lo arreglo ahora no estaré tranquilo hasta el lunes por que ese habido mi trabajo de dos meses y si lo pierdo seria atrasarnos muchísimo en la compañía y tu padre me mataría!
T: esta bien vete pues has lo que quieras, pero a _____, me la dejas aquí, por que estoy muy muy a gusto platicando con ella, reviviendo los viejos tiempos!
N: si _____, esta bien que te deje un rato aquí!
__: si, esta bien, no te preocupes, ve ha hacer tus deberes!
N: ok de todos modos al rato regreso por ti!
T: si no, me llamas y le digo a uno de mis choferes que la lleve!
N: no, no es necesario...
__: Niall ve, anda no te preocupes por mi!
N: ok esta bien! Tara te la encargo mucho!
T: si, si, si vete corre,corre!( eso me dio un poco de risa) Es una de las ventajas de ser su mejor amiga, que lo puedo tratar mal.
__: jajaja
T: ay _____, te juro que este ha sido el mejor cumpleaños de toda mi vida!...
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (2da temporada)
RomancePensé que ya no le volvería a ver, y a decir verdad no estaba lista para ese momento, mi corazón empezó a bombear más rápido, la boca se me seco y no sabía que decirle. Fue cuando me di cuenta que lo seguía amando, y mas por que mi corazón se...