Capitulo # 30

4.4K 196 7
                                    

*NARRA _______*

Xx: déjame ayudarte!
__: no, es necesario gracias!
Xx: nada de eso!
__: bueno, gracias! (Le indique que me siguiera hasta la entrada de la casa, pero seguía sin verle la cara, hasta que bajo las cajas al suelo) Michas gra... Adrián? ( El asintió con la cabeza y con una gran sonrisa de oreja a oreja) VAYA PERO QUE. SORPRESA! Que gusto verte! ( le di un abrazo)
A: lo mismo digo cariño! (Adrián era uno de mis más grandes amigos, él estuvo conmigo en la universidad y también me ayudó mucho con mi embarazo Aaa y también es el padrino de bautizo de Kelly)
__: pero que sorpresa, que haces aquí!
A: pues vine a verte, ya que tu no me hablas!
__: ay te juro que lo siento, te he querido llamar a ti y a Alejandra (ella es otra amiga de la universidad) pero la verdad es que han pasado tantas cosas!
A: pues me tienes que contar todo!
__: claro que sí, Pero ven pasa! Por favor!
A: ok muchas gracias! (El me hizo una seña para que yo pasara primero y después el)
__: quieres tomar algo? Agua, vino, un café?
A: mmm yo creo que un cafecito si te lo acepto!
__: okey... y cuéntame que te trae por acá?
A: ya te dije vine a verte!
__: pero por que no me dijiste nada? Hubiera ido por ti al aeropuerto!
A: es que quería que fuera una sorpresa!
__: y como disté conmigo?
A: le pregunté tu dirección a tu abuela!
__: por cierto como esta ella?
A: bien, extrañándote como todos nosotros!
__: te juro que lo siento pero la... (En eso la puerta principal se abrió interrumpido la plática, y era mi madre con Kelly)
M: hija!!! Ya llegamos!
__: estoy en la cocina!!! (Mi madre llego a la cocina en donde estábamos Adrián y yo)
M: oye hija como te... amm hola! (Se detuvo al ver que había alguien más conmigo)
__: mama te acuerdas de Adrián? El padrino de Kelly!
M: mmm no, no creo... espera! Adrián! El muchachito que nunca se despegó ni un segundo de ti en hospital cuando nació Kelly? (Yo asentí con la cabeza)
A: ese mismo soy señora!
M: que gusto verte hijo!
A: lo mismo digo señora!
M: ay por favor, dime Patricia! Señora me haces sentir vieja!
A: jaja está bien, Patricia!
K: Mamii! (Kelly vino corriendo hacia a mi)
__: hola mi amor! (La cargue) Como te fue?
K: mien!
__: mira quien está aquí!
K: tío Adrián!!! (Kelly más que su padrino lo consideraba como su tío, y ella lo quiere mucho- la baje de mis brazos y ella fue corriendo hacia él y lo abrezó)
A: Kelly preciosa como estas?
K: mien tío!
A: bien grande verdad!
K: ship!
M: ven Kelly vamos a darte una ducha por que no te bañaste en la mañana señorita!
K: está bien abuelita! Adiós tío...
A: adiós Kelly, luego nos vemos
M: gusto en verte Adrián
A: lo mismo digo señora, digo Patricia

Mi madre se fue dejándonos solos a los dos

__: y dime como te ha ido?
A: bien relativamente bien, me ascendieron en mi trabajo!
__: enserio? Te dieron el ascenso que tanto pedias?
A: si, después de muchos esfuerzos, si, y pues la verdad me está yendo muy bien
__: oye y con van las con...
A: ay ni me recuerdes eso... ya terminamos
__: pero porque? Si las cosas iban súper entre los dos no?
A: si, eso creía hasta que descubrí que tenía otro
__: ay cariño como lo siento!
A: ajj no, no te preocupes de todos modos ya todo eso lo deje en el pasado...
__: eso, así se habla, además ya conseguirás a alguien más!
A: oye y que paso con el papá de Kelly? Ya sabe todo!
__: si, si ya lo sabe... y creo que fue lo mejor que pude haber hecho!
A: como tomo la notica el de que tenían una hija!
__: pues obviamente como todo, se quedó impactado, pero cuando la vio por primera vez, fue como si se conocieran desde siempre, de hecho Kelly lo ama, adora a su padre ye el a ella!
A: me alegra tanto cariño, saber que esos años de tortura pensando en cómo reaccionarían ellos dos al saber todo, se han marchado!
__: la verdad si, en serio me siento más tranquila, mas... más feliz
A: y las cosa entre él y tu cómo van?
__: pues bien, solamente llevamos una relación de padres que estamos criando a Kelly pero por separado...
A: y no piensas volver con él? (esa pregunta me dejo algo pensativa y dudosa ante una posible respuesta y ni siquiera sabía por qué)
__: no, para nada!
A: oye y el susodicho es guapo? digo es que no me lo has presentado
__: ay Adrián tu nunca cambias verdad?
A: digo, si tu no lo quieres! Pues... ( a pesar de que Adrián era un hombre muy guapo, era de cabello castaño, de ojos azules, de piel blanca y era solo un poco más alto que yo, por fuera podría parecer todo un hombre, que atraería a cualquier mujer y de hecho lo hace, pero solo hay un pequeño detalle con él, es gay... si, lo que tiene de guapo lo tiene de gay, pero eso no le quita que sea una excelente persona y así la quiero)
__: eee no, además el está comprometido!...

Él y yo estuvimos platicando hasta que se nos hizo de noche, y él se tenía que ir!

A: oye cariño estoy tan a gusto platicando contigo pero el hotel en donde me quedo, está un poco lejos de aquí
__: y porque no te quedas aquí?
A: ay no cariño no quiero causarte molestias!
__: ay como crees eso, sabes que tú no eres ninguna molestia para mí!
A: no mira no te preocupes, de todos modos mañana vengo!
__: de hecho si te iba a invitar, ya que mañana es el cumpleaños de Kelly!
A: oye es cierto! Qué bueno que me acordaste para comprarle un gran regalo a mi ahijada!
__: ay no te preocupes por eso...
A: ay sabes como soy de que me encanta dar grandes regalos!
__: jeje es cierto!...

La apuesta (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora