*NARRA ______*
Han pasado tres meses desde que Harry y yo por fin estamos juntos, la verdad nos tuvimos que enfrentar a muchas cosas desde que el dejo a Amber plantada en el altar. Entre tantos gritos, reproches y berrinches pobre casi se vuelve loca.
*FLASHBACK*
Después de todo lo que nos dijimos y bajar de nuestra hermosa nube de amor que acabábamos de crear, lastimosamente teníamos que regresar a la realidad, y esa realidad implicaba enfrentarnos a Amber, solo Dios sabia que nos deparaba el destino pero sabia que al lado de Harry todo y de nuestra hermosa hija todo estaría perfectamente bien.
Esa noche cuando terminamos de declararnos nuestro amor, nos fuimos directamente a la casa de Harry, teníamos que aclarar bien las cosas con su familia. Estacionamos los coches afuera de la casa de Harry y nos dirigimos a la entrada.
__: Estas listo?
H: A tu lado siempre lo voy a estar. (nos tomamos de la mano y entrelazamos nuestros dedos, el dio un pequeño beso en el dorso de mi mano y nos adentramos en la casa pero jamas nos imaginamos que ella estuviera ahí)
Xx: TU, TU MALDITA ME LO ROBASTE, (ella se acerco a mi de una manera amenazante pero Harry me tomo mas fuerte de la mano) ERES UNA MALDITA RESBALOSA (sentí como levanto su mano y estaba a punto de darme una bofetada pero saque el valor suficiente y le detuve su mano, no me había percatado que tanto la mama de Harry, como su hermana, esteban y mi mama estaban al rededor de nosotros, pero eso no me fue impedimento para frenar a Amber.)
__: entiende que yo no te quite nada, como te dije hace rato en la iglesia, si el no se enamoro de ti fue por que no te lo supiste ganar y de alguna forma no me lograste borrar de el, no fuiste lo suficientemente mujer para poder hacer que se enamorara de ti, y mucho menos teniendo esos estúpidos caprichos y reproches de niña chiquita
A: Estúpida a mi no me vas a hablar así quien... (yo seguí hablando)
__: a demás no creo que tu de verdad ames a Harry solo lo querías por compromiso, y ahora solo estas molesta por que te lo ¨quité¨como dices tu, pero en tiende que no todo es esta vida se tiene con tan solo pedírselo a tu papi, si quieres algo ganártelo y lucha por ello, y yo ahora yo voy a luchar por el amor de mi vida, voy a luchar por mi familia.
A: ... (ella se quedo callada solo me veía a los ojos con unos ojos de odio profundo y en eso Harry salio a confrontarla)
H: Amber entiende que nada de esto es su culpa, ni mucho menos tuya, se que estuve mal por no haber parado todo esto desde un principio, pero creí que contigo podía olvidar a ______ pero veo que eso jamas sera posible, y sobre todo saber por que? por que jamas me diste una muestra de cariño, jamas me preguntabas como fue mi día, si quería algo de comer, jamas sentí un abrazo sincero de parte tuya, y siempre estabas a la expectativa de que te reglara cosas materiales, y eso no se hace en una relación, y si te digo esto es para que no te vuelva a pasar con otra persona con a la cual de verdad quieras.
A: son unos Idiotas, y no nada mas ustedes toda su familia son unos estúpidos que han arruinado mi vida, no los quiero volver a ver jamas espero que se vallan al infierno.
__: yo en cambio Amber a ti te deseo lo mejor del mundo y por fin encuentre la felicidad que tanto buscas. ( lo ultimo que ella hizo fue lanzar un gran pero gran grito y se marcho y tras de ella azoto la puerta con una fuerza de verdad impresionante y no me había percatado pero estaba conteniendo la respiración y termine por un soltar un gran suspiro, me sentía mal por ella por que si fue mucho lo que paso, pero ahora estaba decidida a luchar por lo que me correspondía para ser feliz, en ese momento voltee a ver a Harry que el me brindo una de sus hermosas sonrisas y la cual me calmo un poco mas)
De ahí no quedo mas que explicarle todo a los demás, todo lo que paso entre nosotros y ellos sin más nos dijeron que estaban orgullosos de nosotros por haber vencido todos nuestros miedo y ahora si querer estar juntos. Nos llenaron de abrazos y de buenos deseos, y mas que pudiéramos ser felices sin importar nada...
*FIN DEL FLASHBACK*
No tiene idea de lo feliz que ha sido mi vida en este corto tiempo en el que Harry yo estamos por fin juntos y que mejor que seamos una familia al lado de nuestra hermosa hija Kelly; como adora a su padre.
De vez en cuando pienso en Niall, creo que se regreso una temporada a Irlanda, y creo que por fin ha encontrado a una mujer lo suficientemente buena para el, la verdad me alegro mucho por el, ya que él es un hombre extraordinario en verdad, es una lastima que no sea el hombre para mi, ya que mi corazón lo ocupa alguien desde hace mas de seis años.
Hoy se cumplen exactamente tres meses desde que Harry yo somos novios de nuevo, el y yo nos hemos mudado juntos a una nueva casa, y estamos mas felices que nunca.
Era un sábado por la noche y Harry y Kelly salieron a dar un pequeño paseo y me acaban de mandar un mensaje de que me esperaban en el parque que estaba muy cerca de la casa de mi madre, así que no demore mucho en ir allá.
Al llegar ahí hubo una situación que se me hizo bastante familiar, ya que no había absolutamente nadie en dicho parque, estaba busque y busque a los dos pero por mas que buscaba no los veía por ningún lado hasta que de repente oí a una pequeña voz chillona que venia corriendo hacia mi.
K: mamiiii (me agache para poder abrazarla y cargarla en mis brazos)
__: hola mi amor, y tu papá?
K: esta por acá... (me hizo una pequeña señal de que fuéramos hacia ahí, así que nos encaminamos, cuando llegamos allá no había nadie, pero ese lugar me trajo tantos recuerdos, y conforme nos íbamos acernado mas pude visualizar un pequeño oso de peluche y el cual me hizo recordar muchísimas cosas, baje a Kelly de mis brazos, y sin darme cuanta desapareció de mi lado, me acerque a el oso, era idéntico al que Harry me había dando hace mas de seis años, e inclusive tenia una carta en el mismo lugar, con mi nombre escrito en él, así que lo tomé, abrí la carta y empece a leer.
*Se que todo esto es muy repentino y tiene poco todo esto que paso, pero no quiero esperar mas para poder compartir mi vida contigo, quiero pasar el resto de mis días junto a ti y con nuestra hermosa hija que por cierto cada vez se parece mas a ti y se que todo esto a sido una prueba para saber que somos el uno para el otro, por eso hoy te quiero pedir de la misma forma en que te pedí ser mi novia hace mas de seis años... TE QUIERES CASAR CONMIGO?
Mis ojos se inundaron de lagrimas, no podía creer lo que estaba leyendo, cuando una voz me saco de mis pensamientos)
Xx: Di que si... (de pronto me di la media vuelta y ahí estaba él, de rodillas, con escuche en las manos, el cual contenía un hermoso anillo de compromiso, y Kelly estaba a su lado sosteniendo un ramo de rosas, no lo pude evitar y una lagrima calló por mi mejilla)
__: si... (dije apenas en un hilo de voz, y con una enorme sonrisa, el sonrió de la misma manera, se apresuro a ponerme el anillo en el dedo, se levanto puso sus manos al rededor de mi cuello y nos besamos, mi cuerpo se inundo de miles de sen tientos, principalmente de una inmersa alegría, y amor, de pronto Kelly aplaudió y grito con mucha alegría y se abalanzo sobre nuestros brazos)
Me sentía la mujer mas afortunada del universo, no quería que nada ni nadie arruinara mi pequeño mundo y estaba dispuesta a luchar contra todo lo que se nos pusiera en frente.
Fin...
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (2da temporada)
RomancePensé que ya no le volvería a ver, y a decir verdad no estaba lista para ese momento, mi corazón empezó a bombear más rápido, la boca se me seco y no sabía que decirle. Fue cuando me di cuenta que lo seguía amando, y mas por que mi corazón se...