*NARRA ____*
Estaba en la entrada de la casa de mi madre, era la hora de la comida, al entrar, me tope con Kelly que venía bajado las escaleras corriendo, en lo que yo cerré la puerta, ella llego a mi, yo me agaché, me abrazo y la cargue:
K: MAMI!!!!
__: hola mi amor! Como te fue en la escuela! Te extrañe! ( empece a caminar hacia la cocina)
K: mien! Hice muchos amigos!
__: oo enserio? Que padre! ( le toque la estrella que traía en la frente y ella río) y esta estrella, quien te la puso?
K: me la puso mi maesta! Me dijo que me porté muy mien!
__: eso es mi amor, y siempre te tienes que portar así, eee!
K: ship mami! ( llegamos a la cocina y ahí estaba mi mamá)
__: hola mamá!
M: hola hija! Como te fue? Dónde estuviste toda la mañana!
K: mami voy a jugar con mis muñecas!
__: okey, te aviso cuando este lista la comida! ( le di una beso, la baje y se fue corriendo) con cuidado!!! ( subió las escaleras)
M: y bien donde estabas? Que tres una cara!
__: aaajjjjj ( di un gran suspiro) ya le dije todo a Harry!
M: que Harry?
___: como que que Harry? Pues el padre de Kelly!
M: aaaaa el... Espera QUE?!!! ( sólo me encogí de hombros) pero que te dijo, como reacciono, no me digas que no te creyo, o peor aun te quire quiter a la niña?
__: MAMÁ!!!!!
M: ay lo siento me altere, pero que paso?
__: pues mla verdad todo fue tan diferente a como lo avía pensado!
M: pues que te dijo?
__: al principio si me reprocho el por que no se lo avía dicho en todo este tiempo, y yo le dije mis razones y como que entendió, por que ya después me dijo que la quería conocer y que de ahora en adelante no se quería perder ningún momento de la vida de Kelly que ya bastantes avían sido estos años, nos pusimos hablar sobre lo que nos paso en el tiempo de que el me lastimo, pero decidimos, deajr todo eso en el pasado y como que empezar de cero, claro teniendo en cuenta de que tenemos una hija.
M: pero y su prometida? ella lo va a tomar tan a la lijera?
__: pues no impórta lo que piense ella...
M: pero hija...
__: ademas eso me dijo el, que no iumportaba lo que dijera ella, que nada le impediria estar con su hija, ademas dijo que si ella en verdad lo quiere tambien tiene que aceptar a kelly! ademas ni que me fuera ameter en las vidas de ellos.
M: a lo mejor para ti es asi, que digas que ya no va a pasar nada entre ustedes pero ella no lo sabe y a lo mejor te puede agarrar rencor!
__:clarto que no va a pasar nada entre nosotros, lo nuestro ya semurio hace años atras, lo que yo sentia por el ya no existe!
M: okey no he dicho nada! (also las manos en su defenza) y que vas hacer ahora hija! Como le vas a decir a Kelly?
__: no tengo idea mamá! Pero lo tengo que hacer lo antes posible, Harry la quiere conocer!...
*NARRA HARRY*
Xx: QUE?!!!
H: por favor relajate!
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (2da temporada)
RomancePensé que ya no le volvería a ver, y a decir verdad no estaba lista para ese momento, mi corazón empezó a bombear más rápido, la boca se me seco y no sabía que decirle. Fue cuando me di cuenta que lo seguía amando, y mas por que mi corazón se...