Capitulo # 19

4.5K 200 6
                                    

*NARRA HARRY*

Xx: ¿y cómo va todo? 

H: ¡mmm bien!

Xx: ¡pero con TODO!

H: ¿a qué te refieres con TODOO?

Xx: ¿mm ya sabes con tu hija, con Amber, con _____? 

H: ¡mm bien! la verdad es que todo va muy bien!

Xx: enserio??? Me estás diciendo que Amber ya no te ha hachó ninguna escena de celos?

H: bueno aparte de eso... 

Xx: ¿enserio todavía se sigue poniendo celosa de ____? 

H: y no sólo es de ella, sino que también de Kelly!

Xx: ¿y por qué sentiría celos de ella?

H: porque supuestamente desde que ella llego a mi vida que ya no le hago caso, que la tengo olvidada y abandonada, que ya no salimos como antes y BLA BLA BLA... 

Xx: ¿ya no la soportas?

H: no... Bueno si, la quiero y todo pero, no sé, hay veces que me saca de QUICIO con sus reproches... es que no puede entender que simplemente sólo estamos criando a Kelly, que entre _____ y yo jamás va a volver a haber algo más que una amistad, que yo ya no siento nada por ella, que ya no me gustan sus hermosos ojos color café, que su sonrisa es la más hermosa que he visto, que me gusta su manera de hablar... (O dios, creo que hable de más, creo que me perdí tanto en el enojo que tenía que no me di cuenta de lo que estaba diciendo) ooo, creo que hable demás!

Xx: ¿naa enserio? 

H: oye perdón, lo...

Xx: ¡no! no te preocupes, por algo soy tu mejor amigo, tranquilo no le diré a nadie que te sigue gustando ____!

H: ¿QUE? No, no, no a mí no me sigue gustando, lo que dije fue que es muy bella, si es eso, es muy bonita, pero hasta ahí.

Li: no te hagas el tonto Harold, te sigue gustando _____!

H: ¡aajj bueno para que te lo niego Liam, si, si me sigue gustando, pero muy poquito!

Li: ¡ya ves, no tiene nada de malo admitirlo!

H: ¡para alguien que está a tres meses de casarse si... pero no me tengo que preocupar con eso, yo sé que nada va a pasar entre nosotros y este gusto es algo pasajero y ya se me pasara! 

Li: ¡si tú lo dices! (balbuceo)

H: ¿cómo dices?

Li: no, digo que tienes razón y que si, ya se te pasará! 

H: ¿y contigo como va todo?

Li: mmm bien, he tenido algunos problemas con Sophia pero nada del otro mundo, los típicos problemas de un matrimonio, pero estamos bien!

H: ¿seguro que están bien?... ¡No me mientas Liam, soy tu mejor amigo y se perfectamente lo que te pasa!

Li: aajjj si lo sé, a ti no te puedo ocultar nada...

H: ¡entonces dime que te pasa!

Li: ¡Sophia y yo nos vamos a separar!

H: ¿qué? ¿Pero por qué? ¡Si ustedes son el matrimonio más amoroso y más estable que conozco! De ¡hecho por ustedes decidí que me voy casar!

Li: ¡pues ya ves que no es así!

H: ¿pero qué paso?

Li: simplemente no sé hermano, aajjj no se...

H: ¿que ya no la amas?

Li: Claro que la amo, la amo más que a mí mismo, pero no se siento que lo nuestro ya no es lo mismo.

H: ¿ella ya no te ama?

Li: se lo he preguntado y me dice que sí, pero que también siente que ya no es nada igual.

Siento como si ya no hubiese chispa...

H: ¡entonces por qué si en verdad se aman por que no intentan arreglar las cosas! que esa chispa se convierta en llama...

Li: ¿pero cómo? ¡Créeme que ya me se acabaron todas las ideas!

H: ¡pues no sé qué! ¿Qué es lo que ya has hacho?

Li: es que no he podido hacer mucho, ya que el trabajo no me deja mucho tiempo libre...

H: ¡eso es, ese es el problema! le dedicas más tiempo al trabajo que ella!

Li: pero a veces si salimos a comer o al cine, una que otra vez le he cancelado pero eso es normal ¿no?

H: nooo, con eso simplemente no basta, tienes que dedicarle tu tiempo al 100%, no digo descuides tu trabajo pero...

Li: ¡pero es que no se me ocurre nada!

H: mmm déjame pensar... ¡AAA ya se, que tal si se van de viaje!

Li: ¿pero a dónde? y con qué dinero, recuerda que yo no produzco tanto dinero como tu...

H: mmm por eso no te preocupes, yo te doy el dinero necesario, 

Li: ¡no, no, no de ninguna manera voy a aceptar ese dinero!

H: y de ninguna manera voy a aceptar que te niegues a no recibirme el dinero...

Li: pero...

H: ¡pero nada... acéptalo...además te debo un montón de regalos de cumpleaños!

Li: pero si tú siempre me das un rega...

H: eeee dije que no y punto... además soy tu jefe y punto...

Li: si señor... te lo agradezco mucho... pero dejando todo eso del dinero de lado a donde la llevaría, donde crees que sea un buen lugar para pasarla súper bien con ella...

H: mira Liam, creo que mientras estés con ella, estén donde este se la pasaran muy bien, pero siempre es bueno salir de viaje, salir de lo rutinario, relajarse, etc., etc... Jejeje así que tú no te preocupes... yo me encargo de prepararte todo....

Li: enserio te lo agradezco muchísimo hermano...

H: no hay de que, con tal de ver a mi mejor amigo feliz en su matrimonio hago lo que sea...

La verdad es que el dinero para mí no era ninguna molestia, me gustaba ayudar a los demás y más si se trataba de mi mejor amigo, pero ahora el que estaba en problemas era yo, porque no tenía ni la más remota idea de a donde podía mandar a mi mejor amigo con su novia, si lo sé le dije que no se preocupara por eso, pero no me imagine que sería tan difícil decidir un lugar... pero creo que ya se perfectamente a quien le voy a pedir ayuda...

La apuesta (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora