Capitulo # 35

4.3K 186 4
                                    

*NARRA _____*

En todo la tarde casi no le dirigí la palabra a Harry, estaba realmente molesta con él, que acaso no recordaba que el me había traído aquí cuando éramos novios, que pasé que aquí uno de los días más bonitos de toda mi vida? Que acaso lo había olvidado, y lo peor de todo que no sabia que eso me lastimaba. pero trate de ignora todo esos recuerdos y también a él.

Ya que era de noche el frío era cada vez más intenso y en lo que estábamos esperando a Harry Gemma, los niños y yo nos estábamos congelando, hasta que a lo lejos vi como Harry se acercaba a nosotros.

H: por suerte solo quedaban dos cabañas disponibles! (Nos dijo mostrando un par de juegos de llaves que llevaba en sus manos)
__: bueno que esperamos? Nos estamos congelando!
H: si vamos! Nada más que como eran las últimas que quedan estan un poco alejadas una de la otra!
G: mmm pues no importa, siempre y cuando tengamos un lugar donde dormir calientitos estará bien!
K: mami mi primo James puede dormir con nosotras?
__: si tu tía no tiene problema con eso, esta bien!
G: no claro que no! Yo me quedare con mi hermanito y con Alex! (Alex es su bebé)
Caminamos un par de minutos cuando mucho y llegamos a una pequeña cabaña que estaba un tanto alejada, pasamos todos, por el que nos estábamos congelando. La habitación era acogedora, demasiado, tenía una pequeña chimenea, una mesita con dos sillas que se veían realmente cómodas un baño y una cama, era realmente bella!
H: listo quieren que vallamos a cenar o algo?
G: algo estaría bien!
H: ja ja que chistosita!
G: jajaja
H: deja paso al baño! (Yo camine a directo a una de las sillas y me senté)
G: yo ahorita regreso voy por un café a la maquina y por una golosina, vamos mi amor! (Le dio la mano a James y el la tomo) quieres venir Kelly?
K: shi!
G: dale la mano a tu prima mi amor! (Kelly y James se tomaron de la mano, se veían súper tiernos) ahorita volvemos!
__: si esta bien! (Ella salió cerrando detrás de ella la puerta, yo saque mi celular, quería mandarle un mensaje a mi mamá de que nos quedaríamos la noche aquí. pero al intentar mandarlo no tenía batería-genial! pensé- bueno ahorita que salga Harry del baño le pido prestado su celular, en eso el iba saliendo, pero en su chamarra blanca tenía una gran mancha de agua, y valla que era grande, el estiro los brazos en forma de que yo pudiera ver su ropa toda mojada)
H: no utilices el lava manos! (No lo pude evitar y solté una leve carcajada)
__: okey... gracias por la advertencia
H: jaja y Gemma?
__: Fue por unos bocadillos y un café! No ha de tardar!
H: bueno pues en lo que regresa me quitare esta chamarra por que quedo empapada!
__: dámela la pondré aun lado de la fogata para que por lo menos entre en calor!
H: jaja okey gracias!
__: oye me podrías prestar un momento tu celular para mandarle un mensaje a mi mamá y poder decirle que nos quedaremos aquí la noche, digo para que no se preocupe!
H: si claro! (Empezó a buscarlo en sus bolsillos del pantalón, después en la de su camisa pero no lo encontraba) mmm no lo encuentro, haber busca en mi chamarra! (Y así lo hice, pero no tampoco lo encontré)
__: eee no, no esta!
H: aay que raro... a no se lo quedo Gemma! Ahorita que venga se lo pides!
__: si esta bien, no te preocupes!

Pasaron al rededor de 10 minutos, algo incomoda, a decir verdad por que no le hablaba mucho a Harry, y me dirigí al baño, al salir me encontré con Harry que ya se estaba preparando para ir.

H: mm pues en vista de que Gemma no llega creo que tengo que irla a buscar de seguro se fue a la otra cabaña! Ahorita regreso con los niños que se van a quedar contigo!
__: si esta bien! (Parecía que me quería decir algo pero al final no lo hizo, solo dio un suspiro y se giró en dirección a la puerta. Al girar la perilla esta no se pudo abrir!
H: esta cerrada!
__: espera... que?
H: si, parece que esta cerrada!
__: no puede ser (me acerqué yo para corroborar si era verdad lo que el decía y sí, en efecto, estaba cerrada) y la llave donde esta?
H: déjame checar! (Se revisó de igual forma los bolsillos de su pantalón y pero no las encontró) no, no las tengo!
__: las ha de tener Gemma!
H: ahora resulta que todo tiene ella!
__: jaja si eso parece!
H: bueno ahora hay que esperar a que ella se de cuenta que tiene las llaves y venga para poder abrirnos!
__: si... (Yo me senté en un lado de la cama, recargue mi espalda contra la cabecera y subí mis rodillas a la altura de mi cara, del lado izquierdo para ser precisa el estaba cerca de la puerta)
H: creo que hoy nos ha pasado de todo!
__: por que lo dices?
H: pues primero el coche que no arranca, después me moje, después no tienes batería en tu celular, el mío lo tiene Gemma junto con las llaves y ahora estamos encerrados!
__: naa no es para tanto!
H: si lo se pero pues...
__: ja... (Solté una muy pero muy pequeña risa, la verdad no tenía muchos ánimos y el suspiró)
H: por que estas tan cortante conmigo el día de hoy? (Se acercó)
__: no, no estoy... cortante (mentí)
H: claro que si, casi no me dirigiste la palabra en todo el día! Que acaso no te gusto venir aquí? (Yo di un pequeño respingo con algo de ironía)
__: que acaso no lo recuerdas?
H: recordar que?
__: que aquí me trajiste una vez, cuando éramos novios! (El se sentó al lado de mi)
H: es por eso? Por eso estas así?
__: se te hace poco? La verdad todavía me sigue doliendo lo que me hiciste! (Su cara en ese momento se tensó y apretó un poco la mandíbula pero se tornó algo desconcertado y agachó la cabeza
H: yo lo... Lo... Lo lamento... lo menos que quería era traer ese tipo de recuerdos y claro que.... claro que lo recuerdo! (Sin saber porqué, sentí como se formaba un nudo en mi garganta, yo me quede en silencio al igual que él, yo agache mi cabeza tratando de ocultar mi rostro) sabes? Jamás supe si me llegaste a perdonar por todo lo que te hice! (En ese momento una pequeñísima sonrisa salió de mi)
__: creo que te perdone desde que me entere de todo!
H: entonces por que nunca me quisiste escuchar!
__: Es solo que me sentía tan traicionada, me sentí humillada, y pensé que lo que me tenias que decir era pura mentira, como todo lo que vivimos!
H: pero no fue mentira! Nada absolutamente nada de lo que pase contigo fue mentira!... ______, yo me enamore de ti... (Sentí como una lagrima logro callo por mi mejilla) Cuando me di cuenta de todo lo que sentía por ti, lo menos que quería era que supieras la verdad por que tenía miedo a perderte, pero eso fue lo único que logre... te perdí y todo por que fui un idiota!
__: creo que olvide todo eso cuando tuve en mis brazos por primera vez a Kelly! Ya no me importaba nada del pasado.
H: después de que te fuiste yo estaba destrozado, tanto que me dedique a estudiar! Era lo único que me mantenía ocupado, hasta que llego el día en el que ya casi no te pensaba, Pude sacar buenas notas y me pude graduar y conseguí un grandioso trabajo y me di cuenta de que no todo era fiesta, chicas, hasta deje el equipo de baloncesto!
__: que lastima que para qué te dieras cuenta de eso me lastimaras tanto...
H: no _____, no me digas eso!!! (Me levanto la cara con uno de sus largos dedos) no me importa si me perdonaste enseguida o no yo te lo quiero pedir... Me puedes perdonar por todo, todo lo que te hice alguna vez? (Dios, porque?, no sabia que decir, pero sin mas asentí con la cabeza y el me deja ver una de sus enormes sonrisas) gracias! Me puedo sentir algo mas tranquilo conmigo mismo!
__: mira ya... dejemos todo eso en el pasado, mejor hay que concentrarnos en el futuro de nuestra hija!
H: okey... (Me dio su mano para que la estrechará y eso fue lo que hice)
__: okey...

Después de un rato empezamos a contarnos anécdotas que el tuvo cuando estaba en Canadá y , me hacia reír muchísimo, me sentía mejor ahora, por fin, aunque no me esperaba para nada de lo que me dijo, me sentía algo feliz.
No se cuando fue que nos quedamos dormidos pero al despertar él seguía profundamente dormido al lado de mi, su cabello estaba algo alborotado, Dios! Aun dormido se veía realmente bien.... Pero no que demonios estas pensando ________.... así que yo con sumo cuidado me levante fui al baño y vi mi relog eran las 7:27 de la mañana y no había rastros de Gemma. Me recogí el cabello, me cepillé mis dientes y me di un retoque de maquillaje (menos mal que todo lo necesario lo llevo en mi bolsa) justo cuando salí Harry seguía dormido, así que me acerqué a el y lo tape con la cobija, me estaba muriendo de hambre y justo en ese momento vi como Gemma entraba de manera muy sigilosa...
__: se puede saber por que llegas hasta ahora?...

La apuesta (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora