Capitulo # 21

4.6K 201 9
                                    

*NARRA _____*

Xx: ahora, hay alguna razón que impida a esta pareja unirse en santo matrimonio?... Si alguien no está de acuerdo que hable ahora o calle para siempre
__: YOO!!! Yo me opongo!
H: ____, que estas haciendo aquí?
Xx: largo de aquí maldita esta es mi boda, así que con permiso, me voy a terminar de casarme
__: No Harry, por favor no te cases!!
H: pero por que no me casaría?
__: por favor, que no ves que yo te amo con toda mi alma!
H: y eso a mí que! yo no te amo!
__: pero... que paso con todo eso que me dijiste, de que seriamos una familia?
H: _____ de que hablas, ya olvidaste todo lo que paso, yo solo jugué contigo, yo jamás te amé, solo fue una apuesta...
__: pero y que va a pasar con Kelly?
H: que, quien rayos es Kelly?
__: como que quien, es tu hija...
H: pero qué demonios te tomaste?
Xx: ya mi amor no le hagas caso a esa loca, esta despechada por que la engañaste!
H: si ya me di cuenta, SEGURIDAD!!! Saquen esta chiflada de mi vista, para poder terminar de casarme con el amor de mi vida...
__: NOOOO, SUELTEN ME, HARRY YO TE AMO Y TE AMARE HASTA LA ETERNIDAD!!! SUELTEN ME, SULTEN ME, SUELTEN-ME, SUEL-ten- me, suel-ten-me...
K: mami... mami despierta! mami
__: aajjj (me desperté de golpe, asustada, algo sudada, y jadeante, pero que era lo que acaba de soñar?)
K: que te paso mami?
__: ay nada mi amor, solo tuve una pesadilla!
K: quieres mi osito, cuando duermo con el no tengo pesadillas!
__: Aww si mi amor (la abrace y la recosté al lado de mi)

No puedo creer que haya soñado con algo como eso, que se supone que significaba ese sueño, acaso me estaba volviendo loca?, cuando me hice esas preguntas sentí una pequeña revoltura en el estómago, pero no como dolor, sino hasta se sentía bien, era algo que hace mucho no me pasaba...

N: hola _____, como estas?
__: Hola Niall, bien y tú? ( se acercó a mí y me dio un beso de piquito, aunque ya llevemos un tiempo de novios, no me sigo acostumbrando a que me bese pero en fin, no se lo puedo negar es mi novio y pues creo que me voy a terminar acostumbrando a esto)
N: bien, bien y más ahora que te veo, y también ahora que veo a esta enorme princesa (cargó a Kelly) mira Kelly te traje chocolates!
K: yyeeiii chocola...
__: Que? No, no, no, no, nada de eso, Niall sabes que no le puedes dar chocolate, ya sabes cómo se pone...
N: perdón, perdón te juro que no me acorde de eso!
K: aayy yo quería chocolate!
__: no princesa sabes que no te puedo dar chocolate!
N: lo siento Kelly, para la próxima te traigo un helado
__: pero que no sea de chocolate!
N: si ya entendí!
__: jajaja está bien, y que te trae por acá?
N: nada quería venir a verlas, tenía más de una semana sin saber de ustedes y eso me pone mal!
__: ay como te vas a poner mal por no vernos una semana?
N: qué? Es enserio, ____ no tienes idea de cuánto te amo verdad? (me sentí un poco incomoda con sus palabras, no me gustaba que me dijera eso de te amo o casa por el estilo)
__: si, si me lo has dicho pero no escomo para que te pongas así!
N: jajaja no me creas pues, pero yo te amo!
__: jaja okey
N: aaa y también te vengo a invitar a un evento que van a hacer por parte de la oficina, bueno mas bien es por parte de mi jefe, una de sus hijas, y que también trabaja conmigo cumple 25 años y pues nos invitó!
__: nos?
N: bueno dijo que podíamos llevar a nuestras parejas y como tu eres mi novia pues por que lo invitarte!
__: ay qué lindo de tu parte que pensaras en nosotras!
N: siempre! Pero la cosa es que Kelly no puede ir, es una fiesta de adultos
__: mmm esta bien, puedo dejar a Kelly con mi madre, la verdad es que si me hace falta distraerme un rato!
N: si, vas a ver que va estar bueno el ambiente!
__: y cuando es?
N: el sábado en la tarde!
__: y como tenemos que ir vestidas?
N: mmm no tenemos que ir con algo formal, bueno eso si te digo la fiesta es en la playa!

*NARRA HARRY*

L: hola Harold, como estas?
H: jaja valla tenía mucho que no me decían así, ni mi madre jajaja
L: pues ahora te llamare diario Harold, para que no te olvides del vonito apodo que te pusimos cuando íbamos en la secundaria, hasta tu mamá te dice así!
H: no por favor no, no lo digas!
L: ni modo, jaja
H: pues ya que si no tengo remedio!
L: jajaja
H: y que te trae por acá?
L: nada, que no puedo venir a ver a mi mejor amigo en un domingo por la tarde?
H: no ya enserio que tramas?
L: nada, bueno ya, ya me cachaste, te quería pedir un favor!
H: cuál?
L: a Sophia la invito una amiga a su cumpleaños!
H: aja y cuál es el problema?
L: que no conozco a nadie ahí y conozco a Sophia y se la va a pasar hablando con sus amigas y a mí me va a ignorar!
H: y porque no le dices que no quieres ir?
L: porque no le puedo decir eso a ella, se enojaría mucho conmigo!
H: no seas llorón!
L: no es ser llorón es ser preventivo!
H: jajaja y quieres que yo te acompañé para que no estés solo?
L: exacto! Es mas puedes invitar a Amber!
H: no, la conozco y no se va querer despegar de mi y pues no vamos a poder platicar a gusto!
L: jajaja esta bien, entonces si vas?
H: pues si no tengo de otra?
L: gracias por eso eres mi mejor amigo!
H: lo se, pero iré con una condición?
L: la que tu quieras?
H: no me llames Harold, solo mi madre me llama así y mas cuando esta enojada!
L: pero por que Harold? si es bonito apodo!
H: o me dejas de decir así o no voy?
L: esta bien Harry!
H: eso así me gusta! y cuando es?
L: el sábado por la tarde!
H: ok ay estaré!...

La apuesta (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora