Capitulo # 6

6.7K 252 7
                                    

*NARRA ____*

__: ajjj si lo se, de hecho por eso me fui. En ese entonces estaba demasiado dolida, y segada por el dolor que todo eso me causo, fue entonces cuando me decidí ir a terminar la escuela a Nueva York, con mi abuela, según yo sólo iba a ser por unos meses pero mi hija nació y me sentía muy bien allá así que me decidí quedar todos estos años hasta que me ofrecieron un puesto en una de las agencias de mi trabajo y pues henos aquí.

N: valla, no se que decir!

__: no hace falta que digas algo! Sólo conque no me juzgues todo esta bien!

N: que? Pero por que abría de juzgarte? Al contrario, te admiro, a pesar de ser joven, eres una gran madre, trabajadora, y se ve que amas con toda tu alma a tu hija, a pesar de que se padre te... Mintió, tu seguiste delante, y tu sola, cosa que muy pocas madre lo hacen.

__: jeje gracias, si la verdad que si he tenido que luchar duro, pero sabes, a pesar de todo, no odio a... Su papá, por que me dio a lo que más amo en todo el mundo, y de eso es de lo único que no me arrepiento.

N: te admiro. En verdad...

Seguimos platicando durante el camino a casa, eran muchas cosas que nos habíamos perdido de la vida de ambos, por ejemplo, el avía tenido una novia a la cual quiso muchísimo, y que le propuso matrimonio pero ella no quiso, pero que ya eso quedo en el pasado...

Al llegar a casa me despedí de el y mi madre salió.

N: bueno, ya que están sanas y salvas en su casa ya me puedo ir

__: jaja no te hubieras molestas, pero Gracias... Kelly como se dice?

K: gracias tío Niall!

N: jaja no hay de que pequeña! ( en eso salió mi madre)

M: Ooo Niall que gustó! Hace mucho que no nos veíamos! Pero mira nada más que guapo estas!

__: mamá! ( lo dije con los dientes apretados y el sólo se río)

N: jeje lo mismo digo señora!

M: aaa por favor cuantas veces te he dicho que no me llames señora, me haces sentir vieja, dime Patricia o Paty!

N: jeje okey Paty!

K: mira abuela, me compro una helado ( dejo Kelly y mi madre la cargo)

M: oooo que bien, y me vas a dar?

K: ship!

M: jeje... Y no quieres pasar Niall!

N: no señora, digo Paty, ya me tengo que ir. Pero gracias por la oferta, otro día será!

M: okey, luego nos vemos ( ella se metio a la casa)

__: mi madre es tan...

N: tu mamá es genial

__: naa, jajaja no es sierto, la amo, no pude haber pedido otra madre mejor... Será mejor que ya me meta

N: si está bien, sabes ___, me encantaría recuperar el tiempo perdido, todos estos años, siento que nos han alejado un poco, así que quisiera pasar un poco más de tiempo contigo, digo con ustedes, bueno si eso quieres!

__: si suena bien, me gustaría! Y so sientes que estoy alejada, entiéndeme no he vuelto a ser la misma desde que paso eso con... ya sabes quien!

N: si te entiendo, pero te juro que entre nosotros tus amigos, tu familia y hasta tu hija, haremos regresar a esa ___ que se reía de todo, y que acompañaba a sus dos mejores amigos hacer travesuras.

__: si eso me encantaría!... ( lo único que se me ocurrió fue darle un gran abrazo y el lo correspondió) gracias por ser mi amigo...

Entré a la casa y mi mamá le estaba dando de cenar a Kelly, me encantaba que mi madre quisiera tanto a mi hija. La verdad no sabia que aria sin ella.

M: hija quieres cenar?

__: no mamá, me quiero dar una ducha!

M: okey descansa

__: descansa mamá, y usted señorita venga conmigo que la voy acostar!

K: no mami me quiero quedar con mi abuela comiendo!

M: si hija que se quede, yo la llevo después de cenar a la cama!

__: está bien!...

Me subí y me di una larga ducha, que tenía tiempo que no me tomaba, me la pase recordando todo lo que me dijo mi amiga Dianey, eso era lo que más me atormentaba, la verdad no sabía que hacer, pero esos pensamientos se fueron cuando recordé que no le había llamado a mi hermano Esteban.

Termine de bañarme, me cambie y me senté en la cama con mi Laptop y léase que a mi hermano por skype y me contesto.

E: hola ____, como estas, tenía mucho que no me llamabas.

__: si lo sé y lo siento, pero estos últimos días he estado demasiado ocupada.

E: con que?

__: bueno, se que no te lo había mencionado antes pero me ofrecieron otro puesto en la empresa pero es en Londres!

E: enserio? Que bien! Y cuando llegas, ya sabes con quien te vas a quedar?

__: de hecho ya estoy aquí en Londres, me estoy quedando con mi mamá!

E: Que? Y por que no me lo habías dicho?

__: quería que fuera una sorpresa!

E: y valla que sorpresa, cuando llegaste?

__: ayer en la noche!

E: que bien! Y mi sobrina como está?

__: bien, haciendo travesuras como siempre. ( a lo lejos se oyó su voz que me llamaba y entro por la puerta) de hachó ay viene.

K: mamá, me quiero dormir contigo!

__: vente ( le señale la cama y ella se subió corriendo) mira estoy hablando con tu tío Esteban!

K: hola tío

E: hola chaparra, como estas?

K: mien!

E: jeje... Oye ___ y cuando nos podremos ver?

__: espero que pronto! Tengo tantas cosas que decirte!

E: y por que no nos vemos para cenar un día de estos, con Gemma y conmigo, a y el bebé!

K: si mami quiero conose a mi pimo!

__: si, suena genial!

E: entonces nos vemos pronto

__: si está bien! Bay te quiero hermano!

E: y yo a ti, bay...

Termine la video llamada, me acosté con Kelly y le empece a contar un cuento para que se logrará dormir hasta que por fin lo hizo, en lo que contemplaba a mi hija dormir, me quede pensando que pasaría si me encontraba en esa cena a Harry, no sabría que hacer, entraría en pánico, o que haría? Pero me acorde que me dijo Dianey que cuando ese momento llegara yo sabría que hacer y que eso sería lo correcto.

Así me quede pensando hasta que me quede dormida.

La apuesta (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora