*NARRA HARRY*
H: estás segura de que no quieres ir?
A: NO! Sabes el miedo que les tengo a las pistas de hielo!
H: okey lo siento por preguntar!
A: a demás no sé porque tienes que irte tan temprano!
H: ya te lo dije, entre mas temprano nos vamos, mas temprano regresamos. aparte el lugar esta un poco lejos de aquí!
A: bueno esta bien ( su tono se suavizó un poco) pero estás seguro de que solamente vas a ir con tu hermana y tu hija y tus sobrinos?
H: si, solo ellos! (Mentí)
A: okey... no quiero que regreses tarde, entendido?
H: si, si!
A: okey (en eso ella se levanto del sofá en el que estaba y se acercó a mi, y me dio un pequeño beso el los labios, el cual yo no correspondí, no se pero desde hace un tiempo cada vez que ella me besa ya no siento lo mismo, mas bien ya no siento nada) prométeme que iras con cuidado, no se que aria si te perdiera!
H: si, te lo prometo! (Me acerque a la puerta y salí)
Cada vez que ella se ponía algo melosa conmigo me siento incomodo, de hecho le tuve que mentir de que no iría _______, por que si le decía que iba se pondría furiosa, y sé que aria todo lo necesario para que ella no fuera. pero ya no le hice mas caso y me dispuse a tener un grandioso día como el de ayer.
A la primera que pase a recoger fue a Gemma, y después a _____ y a mi hija la cual estaba bastante emocionada, aunque no tenia ni idea de adonde iroamos...Al llegar al lugar la primera que se puso a saltar de lado a lado fue Kelly seguida de mi sobrino James ya que el otro no puede por que sigue siendo un bebé de dos meses, después Gemma empezó a comentar de los viejos recuerdos que le tráia este lugar, cuando empezamos a caminar hacia la pista de hielo, me pude percatar de que ______ estaba un poco cabizbaja, pero realmente no sabia el porque, quería acercarme a ella y preguntarle que era lo que ocurría pero simplemente no lo hice, en eso Kelly la llevo casi a rastras de la mano hacia una pequeña cabaña en donde se rentaban los patines para hielo. De pronto su cara cambio cosa que me alegro bastante...
G: oye esas cabañas son nuevas no?
H: si, creo que las acaban de poner como hace dos años o un poco menos, tienen poco!
G: ooo interesante!
H: mmm si, supongo!
K: mami vamos a patinar!
__: ya voy mi vida!Kelly y ______, se fueron a patinar, en lo que yo iba a rentar los míos y los de mi sobrino, ya que Gemma no podía por el bebé.
Me estaba divirtiendo mucho jugando con los dos niños, pero en cuanto a ______, la seguía viendo seria, de hacho casi no me volteaba a ver, no me dirija mucho la palabra y yo seguía sin saber por que. Quería ir con Gemma para preguntarle si ella sabia lo que le pasaba pero se desapareció, hasta que después de un rato la vi, pero decidí mejor no decirle nada.
El atardecer nos callo y nos empezó a dar hambre a pesar de que eran las 6:00 pm, así que nos fuimos a comer a la cabaña que era un restaurante.
_____ casi no me volteaba a ver y casi no me me dirigió la palabra en toda la comida, solo de vez en cuando se reía por los comentarios que me dejaban en vergüenza de Gemma, terminar pasaron al rededor de dos horas y digamos que ya era un poco tarde y que ya era hora de que regresáramos a casa, pero al subirnos al coche este ya no arrancaba.H: oh no!
G: que pasa?
H: el coche, no enciende?
__: y eso por que?
H: no tengo ni la menor idea, hace rato estaba muy bien! Haber intenta tu Gemma! (me baje del asiento del piloto y le di el lugar a Gemma que me dejo a su bebé en brazos, ella hizo los mismos intentos que yo pero tampoco pudo)
H: no, ni modo, tendré que llamar al mecánico.
G: pero Harry el mecánico más cercano esta como a dos horas y ya pasan de las ocho de la noche, aparte no creo que te contesten!
H: y entonces que se sugieres que hagamos?
G: pues creo que tendremos que pasar la noche aquí!
H: estas segura que no debo de llamar al mecánico?
G: si, estoy segura de que no te contestarían! Aparte a de ser emocionante dormir en un lugar como estos!
H: esta bien, y tu ______, no tienes ningún inconveniente?
__: no, para nada!
K: yeii dormiremos aquí!!!
H: mañana a primera hora llamare al mecánico!
G: si esta bien!
H: voy a ver si tienen cabañas disponibles!
__: esta bien aquí te esperamos!...
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (2da temporada)
RomancePensé que ya no le volvería a ver, y a decir verdad no estaba lista para ese momento, mi corazón empezó a bombear más rápido, la boca se me seco y no sabía que decirle. Fue cuando me di cuenta que lo seguía amando, y mas por que mi corazón se...