capitulo # 2

7.9K 290 5
                                    

*NARRA ___*

Faltaba una semana para que regresará a Londres, la verdad me sentía realmente nerviosa me acorde de que no avía tenido tiempo de avisarle a mi mamá, que tal si no me quería en casa? Así que le maque por teléfono

__: hola mamá!
M: hola hija, y que milagro que me llamas? Como están?
__: bien gracias, Kelly pregunta mucho por ti.
M: mm me encantaría verla pero la verdad no se sí valla a poder ir pronto, no tengo dinero y mi trabajo me tiene muy atrapada!
__: mmm creo que eso tiene solución!
M: como si no tenemos mucho dinero.
__:es que... voy a regresar a Londres!por cuestiones de trabajo,
M: que bien hija, ya sabes que puedes llegar aquí y quedarte el tiempo que quieras!
__: gracias mamá, sabes quiero tomar esto como una nueva oportunidad de vida para Kelly, y también para mi.
M: oye y ya que regresas, tienes pensado en ver a Harry?
__: mamá, cuantas veces te he dicho que no quiero saber nada de el!
M: ya perdón lo siento, no fue mi intención, sólo fue un comentario, perdón!
__: si está bien no te preocupes.
M: bueno, me da gustó que valla a regresar, ya te voy a poder ver diario!
__: si ya te extraño! Y también a mis amigos y a mi hermano!
M: Y cuando regresas, 
__: en una semana.
M: que bien, pues sabes que te estaré esperando con los brazos abiertos
__: gracias mamá, sabes tengo un presentimiento, pero no se sí es bueno o malo, pero bueno eso lo sabré cuando este allá!

Al terminar de hablar con mi madre, me puse ha hablar con Dianey, y después con mi hermano, quería que todos se enteraran de que regresaba excepto Harry, a pesar de que han pasado todos estos años, no estoy preparada para volver a verlo, y a decir verdad no se cuando lo estará, sólo se que por ahora quería seguir sin saber de el...


Ya estaba todo listo para mi regreso a los ángeles, ya a vi dejado todo en orden en mi trabajo, en la escuela de Kelly, en la casa de mi abuela.
Mi tía nos llevo al aeropuerto, y dijo que nos deseaba un buen viaje, y buen inició de cambio de vida!

Entramos al aeropuerto, registre a Kelly y a mi deje las maletas, nos dieron nuestros boletos, y nos fuimos a la sala de espera...

Kelly: oye mami, por que vamos a ir a Londres?
__: es que me ofrecieron otro puesto en mi trabajo, pero es en Londres, y pues no me pude negar...
K: okey... Oye mami y ahí es donde vive mi papá? (me quede perpleja ante su pregunta)
__: mmm si mi vida! ( ella ya sabía todo acerca de su padre, lo que mi hizo, ella me comprendió y desde ahí no me ha vuelto a mencionar el tema, hasta el día de hoy)
K: y lo voy a poder ver? Es que lo quiero conocer! ( no sabía ni que pensar mientras ella agarraba con sus manitas el callar que le avía puesto, cuando la bautizaron, y era el collar que me regalo Harry, no le iba a negar a ella tener el único recuerdo de su papá)
__: a lo mejor si mi amor! A lo mejor!
K; siii... ( Kelly a pesar de tener cinco años, ella comprendía muy bien las cosas y era una niña muy inteligente. Ella podría parecerse a mi por fuera, pero es idéntica a Harry por dentro, no lo puedo negar, ella es linda, tierna, es muy graciosa, y tiene los mismos ojos de el, eso era lo único que me hacia no olvidar al 100% a Harry...

Al subir al avión Kelly se empezó a sentir nerviosa pues era su primera ves viajando...
K: ya vamos a llegar?
__: pero si nos acabamos de subir, 
K: jeje entonces cuando llegamos?
__: mm no lo se mi amor, tal ves en 3 horas no lo se, tu sólo relajate, todo estará bien,
K: okey mami

A mitad del vuelo a Kelly le entro la hiperactividad se movía de un lado para otro, trataba de calmarla, pero como le compré un chocolate, para que se calmara, pero se me olvido que el su doctor me dijo que eso la ponía hiperactiva pero ya ni modo que le podía hacer ya se lo avía comido.
Cuando por fin pasó el efecto del azúcar del chocolate, ella sé quedo calmada, le puse mi iPod, y ella se quedo, quiere escuchando música, iba tarareando las canciones, se veía tan tierna, a ella le encanta cantar. 
Yo trate de relajarme también y en ya no pensar en lo demás, más que en mi hija y yo. 
Después de eso todo paso de lo más normal, Kelly se sintió más contenta cuando llagamos a Londres, esperamos a poder bajar al salir del avión, ella se quedaba muy asombrada por cada cosa que veía aunque sólo fuera el aeropuerto, de ahí fuimos a recoger las maletas.

Estábamos en la banda de la maletas que da vueltas, estuvimos esperando como 30 minutos, pues avía mucha gente, ya hasta avía llegado otro avión, y cuando por fin vimos las meleras y de nosotras fuimos hacia ellas.

En lo que bajábamos las maleta de esa banda cuidando de que no se nos fuera pasar ninguna, sin darme cuánta choque con un muchacho y al pobre se cayeron todas más cosas que tenía en su mano pero me que de impresionada al ver quien era...

__: ooo lo siento tanto!!!
K: ay mamá ( ella sólo movió la cabeza mientras se burlaba de mi)
Xx: no no se preocupe, yo siempre tropiezo ( se agacho a recoger sus cosas)
__: haber déjame ayudarlo!
Xx: gracias ( nos levantamos y cuando quedamos frente a frente nos quedamos sorprendos) espera un segundo. ____??!!!!

La apuesta (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora