Capitulo # 4

7.2K 264 5
                                    

A la mañana siguiente, me desperté, me lave los dientes, me bañe, me cambie, y baje a preparar el desayuno, mi madre hoy descanso así que se despertaría un poco más tarde, y aproveche para hablarle a Dianey y decirle que ya estaba aquí!

D: bueno?
__: hola Dianey!
D: ___ que bueno que hablas, ya estas aquí?
__: si desde ayer llegue, ya estoy en la casa de mi madre!
D: hija de tu madre! Y por que hasta ahorita me hablaste eee?
__: lo ciento es que llegue en la noche y llegue algo cansada, pero por eso ye hablo, quieres que salgamos a comer?
D: okas, paso por ti, o quieres que sea en casa de tu mamá?
__: no, no, no! Necesito hablar contigo a solas!
D: okas, paso por ti a la 2:00 pm oye puedo llevar a mi hermano menor?
__: si está bien, yo llevare a Kelly así podrán jugar!
D: okey al rato pasó por ti!
__: okas bay...

Al término de la llamada, me acorde que tenía que llamar a una persona que tenía mucho que no veía.
Agarre mi celular y marque!

Xx: bueno?
__: hola!
Xx: hola ____ pensé que no me ibas a marcar!
__: por que no habría de hacerlo Niall eras uno de mis mejores amigos y aún lo sigues siendo!
N: quieres que nos veamos?
__: seguro! Sirve que nos vemos los tres!
N: quienes tres?
__: si! Tu, Dianey y yo!
N: valla tiene mucho que no se de ella! Creo que desde que salimos de la preparatoria!
__: entonces es un si?
N: claro! Paso por ti?
__: no, Dianey pasara por mi
N: ou esta bien! A que horas no vemos y donde?
__: a las 3:00 en el restaurante al que solíamos ir!
N: nandos?
__: si, ese!
N: okey ahí nos vemos!

Me sentía rara por que iba a ver a mis amigos después de tanto tiempo, habrán cambiado mucho, aunque veía seguido a Dianey ha cambiado mucho! Pero se que todo será como antes! Bueno eso espero, me arregle y desperté a Kelly para que se bañara y se cambiará! Prepare el desayuno y mi madre bajo!

M: hola hija, como amaneciste?
__: bien gracias mamá, y tu?
M: bien, amm vas a salir?
__: si voy a ver mis amigos!
M: quienes?
__: Dianey y Niall
M: Niall? Pensé que ya no vivía aquí'
__: yo tenía mucho que no sabía nada de el, pero me lo tope en el aeropuerto cuando llegue e intercambiamos teléfonos, y hemos quedado de vernos!
M: me alegra que lo vuelvas a ver, el me hace muy buen hacho y aparte es guapo!
__: aayyy mamá ya, es mi amigo!
M: sabes me hubiera gustado que fueras su novia
__:mama!!!!!
M: que? lo siento pero es el la verdad!, que te hubieras quedado con el en lugar de el mentiroso de harr...
__: mama ( se lo dije en un tono mas cerio) que te he dicho
M: lo siento
__: si es bien, de todos modos lo hecho hecho esta y si no hubiera pasado nada de eso a lo mejor no tuviera mi hermosa Kelly.
M: bueno en eso estoy de cuerdo contigo...te puedo hacer una pregunta?
__: dime
M: todavia no lo has podido olvidar verdad?
__: que, puf, no nada de eso, como crees
M: a mi no me engañas, siempre que hablamos de eso, te pones pensativa o si no nerviosa, sólo me pregunto que aras el día en el que te lo encuentres!
__: no lo se mama, no lo se, por eso quiero ver a Dianey para que me diga que puedo hacer!
M: tienes razón siempre una segunda opinión es buena... ( en eso iba entrando Kelly a la cocina y me calle)
K: ya estoy lista mami! Hola abuelita!
M: hola, como amaneció esta princesita ( la cargo)
K: bien.
__: tienes hambre?
K: mucha!
M: vamos a comer pues

La mañana pasó de lo más rápido, desayunamos, en lo que yo terminaba de desempacar las cosas mi madre y Kelly veían una película, hasta que llego Dianey por nosotras, saludo a mi madre y me abrazó a mi y a Kelly y se veía muy emocionada, nos fuimos al restaurante!

D: y bien dime por que querías hablar conmigo a solas? ( estábamos sentadas en la mesa del restaurante platicando mientras su hermano y mi hija se fueron a jugar)
__: es que no se que hacer!
D: sobre que?
__: sobre Kelly y su papá
D: por que? Que pasó? Pensé que habías dicho que no querías que Kelly jamás supiera de su padre!
__: si pero mi forma de pensar cambio por que ayer ella vio una foto
D: que? Cuál foto?
__: una que nos tomaron en la boda de mi hermano estamos todos, tu Nick, Gemma, mi hermano, Harry y el esta abrazado a mi y obviamente me pregunto que quien era el.
D: y se lo dijiste? ( yo sólo asentí cabizbaja) pero...
__: sabes perfectamente que no le puedo mentir, y si hubieras visto su reacción cuando se lo dije... Eso me partió el corazón
D: ay amiga, no sé no que decirte...
__: no has sabido nada de el?
D: mmm no mucho. Lo deje de ver cundo terminamos la preparatoria...
__: aaaa...
D: pero si piensas decirle?
__: no se, no se, mi cabeza es un lío, me da vueltas y vueltas la misma pregunta, no se sí el ya cambió, si sí va aceptar a Kelly, no quiero que la rechace.
D: pero por que le quieres decir? Se supone que Kelly sabe lo que te hizo...
__: si, pero ella aún así no lo odia, ella lo quiere conocer... Quiere tener un papá! Y no quiero que cuando este grande me culpe a mi por no haber conocido a su padre...
D: aajjj amiga pues... Yo diría que cumplieras con decirle a el, ya si no quiere estar con ella ya no es tu problema, se que dices que es lo que no quieres que pase, que la rechace, pero que le podemos hacer...
__: pues si tienes razón... ajjjj ( suspirare) gracias amiga, siempre me hace bien hablar contigo
D: para que son las amigas? ( yo sonreí)
__: oye y cambiando de tema, te ves muy emocionada
D: la verdad, si
__: pues dime que es! Ya me emocionaste!
D: bueno pues... Me... Me...
__: ya dime!
D: me voy... Me voy a casar!!!...

La apuesta (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora