Maratón 3/3
*NARRA ______*
Estaba de lo mas a gusto platicando con Tara!
T: ay ____, te juro que este ha sido el mejor cumpleaños de toda mi vida!
__: por que lo dices?
T: es que hoy no solamnete te volvi a ver a ti, sino que también al que fue mi mejor amigo en toda la secundaria!
__: enserio? ( ella asintió con la cabeza) pero que bonito regalo de cumpleaños no? Jaja
T: el mejor! Es mas, lo quiere conocer?
__: si, por que no?
T: entonces vamos! ( me agarró de la mano y me llevo con ella, parecía niña chiquita que quería que la llevaran a comprar un dulce, me acorde de Kelly)Cuando estábamos por llegar, recibí una llamada, no conocía el numero, pero me pare a contestar mientras vi como Tara iba a saludar a aquel chico, cuando lo conteste vi que era numero equivocado así que colgué y me dispuse a ir con Tara y con aquel que ella me iba a presentar, pero cuando me acerque a ellos me di cuenta de quien se trataba.
T: mira _____, es el, el fue mi mejor amigo de toda la secundaria! Harry Styles! ( cuando el y yo intercambios miradas, y nos dimos cuanta de que la situación era un poco incomoda, nos empezamos a reír a lo bajo, y Tara se nos quedo viendo con cara de sorpresa) que por que la risa?
___: es que el y yo ya nos conocemos!
H: jaja si de hecho mas de lo que tu crees!
___: jaja si ( me acerqué a ella para decirle casi casi en el oído) el... El es el padre de mi hija!
T: oooo pues veo que esta situación es algo incómoda... Así que me iré lentamente.... QUE? Que dices Sam... Si ya voy ( hizo como que alguien le llamaba y se fue dejándome sola con Harry)
H: jaja que sorpresa encontrarte aquí!
__: lo mismo digo Harry!
H: Tara te invito?
__: eee no, mas bien fue Niall!
H: Niall?
__: si, el y Tara son muy amigos! Y pues lo invito a su fiesta y el me invito a mi!
H: jaja casi lo mismo me paso a mi!
__: que tu novia es amiga de Tara?
H: eee no! La que es amiga de Tara es la novia de Liam, Sophia, pero como sabe que ella lo deja siempre solo en las fiestas pues me invito a mi para no estar así, pero creo que el que se ha quedado solo soy yo, tiene mas de media hora que se fue con Sophia a bailar y no ha regresado!
__: jajaja y no invitaste a Amber?
H: ay no!
__: porqué no? Si ella es tu novia!
H: para serte sincero, me quería deshacer de ella un rato! Jajaja
__: jajajaj que lindo!
H: jaja yo siempre! ( me guiñó un ojo y nos reímos)
__: jaja si... (Después de eso los dos nos quedamos un par de segundos callados y se empezó a hacer un silencio algo incomodo hasta que el saco un tema)
H: aamm y como esta Kelly?
__: amm bien, últimamente ha estado preguntando mucho por ti y el por que no nos has... Digo por que no LA has ido a ver!
H: es que si he tenido mucho trabajo esta semana, no creas que me he olvidado de ella, pero dile que ya esta semana la iré a ver!
__: okey yo le.... ( en eso llego Liam)
Li: Harry no quieres... Aa hola ______, ( me saludo) que milagro que te veo, que haces aquí!
__: nada vine a distraerme un rato!
Li: que bien!
H: que me ibas a decir!
Li: aaa que si no querías ir a la fogata?
H: aamm si ahorita voy!
Li: okey allá te veo, los dejo que Sophia me esta esperando!
H: si esta bien! ( y Liam se fue)
__: tenía mucho que no lo veía!
H: es que es un hombre muy social jaja
__: si me imagino!
H: oye no quiere ir a la fogata?
__: si por que no!Nos encaminamos hacia la orilla de la playa que era donde se encontraba la fogata, y la mayoría estaba sentada al rededor de ella, algunos con unas ramas con malvaviscos, tenía años que no veía algo así.
Al llagar a ella Harry y yo nos sentamos en la arena a contemplar la luz del fuego que combinaban perfecto con el cielo y las estrellas y seguíamos platicando. De repente alguien empezó a tocar la guitarra, y muchos deis viejos recuerdos me llegado a la mente, lo cual provocó una leve sonrisa en mi!
H: de que te ríes!
__: tuve un viejo recuerdo!
H: de que te acordaste?
__: de que cuando fue la ultima vez que vine a una fogata cerca de la playa!
H: tiene mucho?
__: si! Creo que la ultima vez fue antes de que mi padre muriera, de hecho a el le encantaba hacer esto, venir a la playa, sentarnos así y tocar la guitarra para mi y para mi mamá!
( en ese momento no lo pude evitar y mis ojos se empezaron a humedecer un poco mientras miraba perdidamente la luz de la fogata y creo que Harry se dio cuenta)
H: lo extrañas mucho?
__: como no tienes idea... se fue cuando mas lo necesitaba, me duele que no pude compartir tantos momentos con el, y también que Kelly no pueda conocer a su abuelo, si el no hubiera muerto mi vida seria otra!
H: te hubiera gustado que eso?
__: a que te refieres?
H: que tu vida fuera diferente a como lo es ahora!
__: mm no... a pesar de todo lo que he pasado no cambiaría absolutamente nada, por que si no, no te hubiera conocido, no tuviéramos a nuestra hija, no tuviera muchas cosas! Pero nada me quita que lo extraño con toda mi alma! No sabes lo que daría por poder abrazarlo una sola vez mas y poder decirle que lo quiero muchísimo! ( no pude evitarlo y una lagrima callo por mi mejilla, cuando trate de secar esa lagrima sentí un par de brazos que me envolvieron y me llenaban de su calor y que me hacían sentir protegida, pero por mas que intentaba safarme de ese abrazo no podía, se sentía tan bien estar en sus brazos, era algo que hace mucho no sentía)
H: te aseguro que donde quiera que el esté te esta cuidando y también el te quisiera poderte abrazar y decirte que te quiere!
Ante esas palabras, deje que mis ojos se cerrarán y me refugie en sus brazos...
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (2da temporada)
RomancePensé que ya no le volvería a ver, y a decir verdad no estaba lista para ese momento, mi corazón empezó a bombear más rápido, la boca se me seco y no sabía que decirle. Fue cuando me di cuenta que lo seguía amando, y mas por que mi corazón se...