Capitulo # 16

4.9K 208 3
                                    

*NARRA HARRY*

A pasado alrededor de una semana, desde que conocí a mi hija y todo ha sido tan maravilloso, a pesar de que he tenido varios problemas con Amber, pero de ahí en fuera me encanta haber conocido a mi hija, la quiero tanto, hoy vamos a ir a cenar a la casa de mi madre, que por cierto cuando le di la noticia de que tenía una nieta, primero se emocionó, después me regaño, me grito, me reprocho y me hizo millones de preguntas, y al final se volvió a emocionar y quiere volver a ver a _____, y quiere conocer a Kelly.

Estábamos Amber y yo en la casa de mi madre ya estaba mi hermana y Esteban.

Mi madre me pidió ayudarla a llevar los platos a la mesa del patio para que comiéramos más a gusto.

M: oye hijo te puedo hacer una pregunta?

H: si mamá, la que tú quieres

M: enserio te vas a casar con Amber?

H: si, por que lo preguntas?

M: no nada más era una simple pregunta

H: no te cae muy bien verdad?

M: no la verdad no! Pero no te preocupes, si es la mujer que amas lo entenderé

H: te prometo que ella no es así como luce, si es caprichosa y convenciera pero no ella es una buena mujer!

M: está bien es sólo que... ( en eso tocaron el timbre y mi madre abrió los ojos como plato de la emoción)

Fui abrir y sabía perfectamente que era ____ con Kelly. Al abrir la puerta vi a mi hija que me brinco a los brazos...

K: papi!!!

H: hola princesa, como estas? ( la cargue)

K: mien!

H: hola ____, hola Niall (debo admitir que sentí al muy raro muy pero muy dentro de mí al verlo pero no le hice caso)

__: hola Harry!

N: hola (tenía un tono muy seco)

H: pasen, pasen! Kelly estas lista para conocer a tu abuela?

K: ship ( me sonrió y caminamos a la cocina pero __ y Niall no nos siguieron)

H: mamá, mira te quiero presentar alguien! ( Kelly tenía cara de asustada y la de mi madre era de mucha alegría)

M: aa pero que niña tan hermosa? Hola! Cómo te llamas?

K: Kelly!

M: ay qué bonito nombre, Kelly yo soy tu abuela Annie!

H: anda no tengas miedo hija!

K: te puedo da un abaso?

M: claro que si hija, todos los que quieras! ( de mis brazos la pase a los de mi madre la cual la recibió gustosa, ellas se abrazaron muy cariñosamente)

Xx: hola podemos pasar? ( ellas dos se voltearon)

K: mida mami ya tengo una abuelita nueva!

__: que bien mi amor!.... Hola señora! ( mi madre bajó a Kelly la cual corrió a mí y mi madre camino a ____)

M: ooo ____, querida, que gustó volquete a ver! ( la abrazo)

__: lo mismo digo! ( ella me veía con cara de auxilio, mi madre es de las que te da un abrazo muy, pero muy fuerte)

M: qué bonita estas! cuantos años han pasado!

__: gracias. Lo mismo digo señora! Si ya se a lo mejor tiene mucho que reclamarme y quiere muchas explicaciones!

M: no, no te preocupes hija, mi hijo ya me puso al tanto de todo lo que pasó y realmente no es tu culpa, si no de esta cabezón (se acercó a Harry y le dio un golpe en la cabeza)

H: ay mamá!

M: cállese!

H: que va a decir Kelly!

M: que está es la forma de demostrarte mi cariño hijito! ( ___ y Kelly sólo sonrieron)

H: y valla forma!

M: aaaa y el quien es hijo?

H: aaaa el es Niall, es el... El novio de ____!

M: su novio ( cambio su cara, se puso muy sería)

N: hola mucho gustó señora ( le extendió la mano)

M: lo mismo digo!

H: bueno pasemos a la mesa que la cena se enfría...

*NARRA ____*

Uff. Lo más difícil ya había pasado, aunque no me me sentí muy comida con la cara que puso la mamá de Harry al decirle que Niall era mi novio, pero bueno ya se le pasara, ahora nada más faltaba su papá! Pero realmente él no me preocupaba sabía que él era igual que su mamá, de la que si no sabía que esperar era de la prometida de Harry. Amber, si ya me había hecho una escenita de celos anterior mente en el hospital y ni si quiera sabía quién era, como sería ahora que sabe que soy la madre de la hija de Harry! pero la verdad no me interesa, mientras no toque a mi hija todo será paz y armonía entre nosotras...

Nos acercamos a la mesa del jardín trasero, me trajo tantos recuerdos, al primero que visualice fue a Esteban que está con su pequeño en brazos, después al papá de Harry, luego a Gemma y pero no estaba Amber, me imagino que ha de haber ido a la cocina o al baño paró no tardaba en regresar, trate de conservar la calma y así fue, poco a poco nos fuimos acercando a la mesa hasta llagar a ella.

A: cariño, mira quien está aquí!

Xx: ___, que alegría volver a verte ( se levantó y me dio un abrazo)

__: lo mismo digo señor!

H: mira hija el es tu abuelo ( ella le dio un abrazo al papá de Harry, lo acepto muy bien)

Xx: ooo mira que grande estas, cuantos años tienes! ( y Kelly señalo con la mano 5)

Xx: ooo que niña tan grandota! Pues yo soy tu abuelo, me llamo.....................

__: hola Esteban, hola Gemma!

K: hola tío, hola tía (fue corriendo a darles un abrazo)

A: bien siéntense, voy a traer la comida!

Xx: yo ta ayudo querida! ( y vi como se fueron los dos a la cocina mientras que Kelly se fue a sentar a las piernas de Harry, Niall y yo nos sentamos en las sillas que estaban desocupadas)

G: hola Niall, como has estado?

N: hola Gemma bien gracias y ustedes, como sigues Esteban?

E: bien, bien gracias ya voy mejorando!

N: me alegra...

__: y dime Gemma como te está yendo con el embarazo?

G: bien... ya sabes, mareos, náuseas, engordo cada día que pasa, muchos antojos, pies hinchados, cambios de humor, bueno nada de el otro mundo, bueno a ti que te digo si ya sabes todo esto.

Xx: ves mi amor por eso no quiero tener bebés...

La apuesta (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora